[VALLADOLID] [09-12|ENERO|2014] PUENTE DUERO LOS PINGUINOS

Iniciado por FAROLE, Noviembre 12, 2013, 13:17:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que llevamos para comer?

Mejor llevamos para hacer barbacoa
Llevar comida hecha de casa y calentarla allí
Bocadillos y calditos calientes
No compartire mi comida con nadie

ANCOR

Farole, apunta cuando puedas a Lillos, ya sabes Miguel y familia ya te diré la matricula, Besazosssss  :-* :-*

FAROLE

Noviembre 21, 2013, 19:01:34 pm #91 Ultima modificación: Noviembre 21, 2013, 19:10:39 pm por FAROLE
Cita de: DISCOVAN en Noviembre 20, 2013, 22:40:06 pm
Andá Farole se me olvido darte mi matricula.... apunta... 8452CNM

Apuntada machote!! hasta pronto  .bien

Cita de: fri944 en Noviembre 20, 2013, 22:10:21 pm
Yo tambien me apunto,a si me estreno en esto de las kdas.

Fri944
vw t4
Bu-0346-z

Gracias, por elegir esta kdda para estrenarte..... nos vemos.....  .palmas .palmas
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

Noviembre 21, 2013, 19:05:24 pm #92 Ultima modificación: Noviembre 21, 2013, 19:11:37 pm por FAROLE
Cita de: ANCOR en Noviembre 20, 2013, 23:36:05 pm
Farole, apunta cuando puedas a Lillos, ya sabes Miguel y familia ya te diré la matricula, Besazosssss  :-* :-*

Ya me parecia a mi raro que no se apuntaran....  .moto2 Besossss y para mis niñas :-* :-* :-* :-*
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

soti

Cita de: fri944 en Noviembre 20, 2013, 22:10:21 pm
Yo tambien me apunto,a si me estreno en esto de las kdas.

Fri944
vw t4
Bu-0346-z

por fin te decidiste
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

FAROLE

El resultado de la encuesta, por mayoría aplastante.... irán a la zona pingüinos y alrededores andando.

Los que quiera ir en  .moto que lo haga gustosamente.  ;)
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

He hablado con el Presidente del Club TURISMOTO Mariano Parellada y me ha comentado.

Que las inscripciones de grupo, de 10 o más, cuestan 20 €, la fecha tope es el 30 de diciembre aunque nosotros lo pondremos un poco antes (para el 26 de diciembre)  por si surge algún contratiempo .

Para acceder a la concentración (zona pingüinos) es necesario inscribirse, tanto en moto como andando.
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

Lino

Noviembre 22, 2013, 21:11:49 pm #96 Ultima modificación: Noviembre 23, 2013, 11:05:57 am por Lino
Entiendo que las coordenadas  para las  furgos, son estas,     41º 33`40.10´´ N - 4º 47´10.26´´ O
  la inscripcion para pingüinos es 20 € mas  15 € las furgos en el campo de futbol,  total 35 € ? corrigeme  si no es correcto .
Westy

FAROLE

Noviembre 23, 2013, 12:52:03 pm #97 Ultima modificación: Noviembre 23, 2013, 14:15:42 pm por FAROLE
Cita de: Lino en Noviembre 22, 2013, 21:11:49 pm
Entiendo que las coordenadas  para las  furgos, son estas,     41º 33`40.10´´ N - 4º 47´10.26´´ O
  la inscripción para pingüinos es 20 € mas  15 € las furgos en el campo de fútbol,  total 35 € ? corrigeme  si no es correcto .

Las cordenadas 41º 33`40.10´´ N - 4º 47´10.26´´ O son de la zona pingüino,  las coordenadas del lugar de la acampada para las furgos son estas 41.560938,-4.788314.  .bien

Esta bien, que hagas números pero  .nono .nono no es el precio final, todavía queda negociar los 15€ de entrada al recinto del campo de fútbol, solo que necesito saber cuantos seremos para concretar..... de momento es pronto para confirmar asistencias puesto que con tanto tiempo de antelación es difícil.....  .malabares   
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

Lino

Ahora si !! jajajajajaja   41º 33' 39 N    4º 47' 18  W  Campo futbol , Puente Duero,  OK;  Gracias.
Westy

FAROLE

Cita de: Lino en Noviembre 23, 2013, 18:08:47 pm
Ahora si !! jajajajajaja   41º 33' 39 N    4º 47' 18  W  Campo futbol , Puente Duero,  OK;  Gracias.

Ya nos va quedando menos..... .yupiii
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

soti

muy buenas farole. como hacemos para los pagos de inscripciones etc?
IMPORTANTISIMO: que no se te olvide la bomba de inyeccion ;D
un abrazo enorme familia

pifumirr

Hola Farole; en principio la intención que tenemos es de acudir, si no te importa nos pones en la lista, gracias de antemano Furgo T4/4547ctw.

FAROLE

Cita de: pifumirr en Noviembre 25, 2013, 18:28:22 pm
Hola Farole; en principio la intención que tenemos es de acudir, si no te importa nos pones en la lista, gracias de antemano Furgo T4/4547ctw.

Apuntados  .bien
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

Cita de: soti en Noviembre 25, 2013, 13:34:25 pm
muy buenas farole. como hacemos para los pagos de inscripciones etc?
IMPORTANTISIMO: que no se te olvide la bomba de inyeccion ;D
un abrazo enorme familia

Muy buenas!!!

La idea, es dar un poco más de margen para apuntarse y empezar con los pagos hacia el día 2 de diciembre y finalizar el día 23 para poder dejar zanjado el tema antes de navidades.... os daré un número de cuenta para realizar los ingresos. Importantísimo para la inscripción relacionada con el campo de fútbol, anotar matricula del vehículo para poder acceder al recinto y las furgos estén controladas...... os iré informando más adelante.

Soti, la Bomba de inyección la tengo en la furgo desde que llegue de la riojana, solo que no hemos coincidido.

Un fuerte abrazo, Nos vemos pronto.
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

soti