[Globecar Globescout 2, 2 - 150 negra - 2014]

Iniciado por Cantabriavanas, Noviembre 11, 2013, 21:05:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabriavanas

Cita de: Filigranas en Noviembre 12, 2013, 15:52:42 pm

Me autocito. igual no te refieres a las ventanas de las puertas traseras, sino a la ventana que va en el lateral pero en la parte de atras. es que como mi furgo llevará literas detras, no llevo esa ventana lateral, y solo llevo ventanas en las puertas traseras.  bueno, ya me lo aclaras, gracias.

Llevas razón. Pero busca las fotos de FOR, el tiene ventanas correderas atrás. Pero no sé si existen en este tamaño oscuras...

Cantabriavanas

Cita de: toncito72 en Noviembre 12, 2013, 13:08:11 pm
A mi me gusta más la Globescout Style. ¿Por qué no te has decidido por esa versión?

Gracias.

Porque a mi me gusta mas el interior de la "normal" y prefiero la ducha dentro del baño y no en el pasillo... pero eso es muy personal. Yo iría mas a por una sportive.... pero no me convencen los asientos  la aguti para vaguear...

ivancillo

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Cantabriavanas

Noviembre 22, 2013, 19:01:40 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 22, 2013, 19:07:44 pm por Cantabriavanas
Exactamente así está ahora!!!!!! Pero va a así en unos días:

http://suchen.mobile.de/wohnwagen-inserat/poessl-2-win-130ps-black-beauty-4-x-auf-lager-d%C3%BClmen-ot-hiddings/186953231.html?lang=de&pageNumber=1&__lp=1&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.modelDescription=2win&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&ambitCountry=DE&zipcode=48249&negativeFeatures=EXPORT&colors=BLACK

Jou

Cantabriavanas

Ya hay primeras fotos en el pri.er mensaje....
*imagen borrada por el servidor remoto

roper

enhorabuena por la compra  , preciosa por lo menos por fuera  .baba
una pregunta, esas llantas negras me encantan para la mía , donde , como , cuanto  ???

Cantabriavanas

Muchas gracias!!! Las llantas son Goldschmitt GSM1, están por 160 Euro pero no creo que las haya para VW. Están diseñadas para AC's y sj no me equivoco solo para Ducato/Citroën/Peugeot. ...

HUGOVANS

eyyyyyyyyyyyy pideme otro juego de esas llanticas hombreee ;D

MarcoTrotamundos

Enhorabuena por la adquisición, por curiosidad, ¿Por qué has preferido la base de Citroën en vez de Fiat?

Un saludo

roper

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 22, 2013, 19:54:59 pm
Muchas gracias!!! Las llantas son Goldschmitt GSM1, están por 160 Euro pero no creo que las haya para VW. Están diseñadas para AC's y sj no me equivoco solo para Ducato/Citroën/Peugeot. ...

gracias cantabriavanas , no te fijes en la foto de mi avatar  ;D serian para esta http://www.furgovw.org/index.php?topic=262152.0  habrá que ahorrar

Cantabriavanas

Cita de: MarcoTrotamundos en Noviembre 22, 2013, 20:01:02 pm
Enhorabuena por la adquisición, por curiosidad, ¿Por qué has preferido la base de Citroën en vez de Fiat?

Un saludo

2 razones:
el precio y
Se dice que del motor con 148 c.v. va mejor el de Citroën que el de Fiat... Hoy la he probado y me parece muy agil, estoy encantado. No es el 3 litros pero no sé si le echaré de menos. Este motor se deja conducir mas comodamente pero todavía rápido. Hoy ya la he tenido en poco tiempo a 160... ( aquí está permitido... jejeje)

Cantabriavanas

Cita de: roper en Noviembre 22, 2013, 20:06:54 pm
gracias cantabriavanas , no te fijes en la foto de mi avatar  ;D serian para esta http://www.furgovw.org/index.php?topic=262152.0  habrá que ahorrar

Ah, vale... entonces sí.... quería llantas mas grandes pero el patrocinador no estaba de acuerdo. ... jiji pero ahora me gustan bastante también en 15"....

ivancillo

Noviembre 23, 2013, 11:23:58 am #28 Ultima modificación: Noviembre 23, 2013, 11:25:32 am por ivancillo
160 € las cuatro.......?
mándame un juego con ruedas de invierno..........¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!
VAs a pintar el paragolpes también??????
Oye y que diferencias hay entre este motor y el 3.0 ?? CUál te gusta mas???
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Rulipi

Hola Michael, he visto en alguna foto que parece que lleva mosquitera o algo por el estilo en la puerta de la corredera, puede ser?, si es así donde se puede conseguir y el precio?, muchas gracias y muy guapa.

Rambla de Totana en un día lluvioso.