[CENTRO] [23|24|NOV|2013] KDD syncro por el centro

Iniciado por donvito, Noviembre 11, 2013, 17:16:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donvito

Añado, que no llevo al final GPS (Voy a ver si me bajo alguna aplicación para el móvil medio decente), mi eslinga es una mierda, y llevo 2 palas (Las dos con tu nombre Nichy)
Ah y una gopro

marcus

Nano no te arrugues con la T4 con tanta T3  ;D.

Pásadlo bién y lo que siempre se pide  .fotografo .fotografo

Saludo.

nachete686

Tranqui tronco que las tendrás.

Soy un experto en quedarme atrapado, que no en salir, así que llevo eslingas guapas (de Unimog), pala de barro y otra de nieve, grilletes, HiLift, guokitokis, planchas...

Donguorri!

Moje kochanie

Cita de: nachete686 en Noviembre 21, 2013, 18:34:18 pm
Duerme conmigo copón!

No me seas gaylord...

Un buen edredón y listo

jajjaja,no seas gaylord, duerme conmigo¡¡¡ ;D ;D ;D
me tienta eh nachete.....pero es que ademas si me voy el viernes dejo tirado al de la furgo inexistente (nichy) que se iba a venir conmigo el sabado....

Don vito, son dos cojones eh¡¡¡q va a hacer mucho mucho frio¡¡¡¡¡

donvito

Cita de: Moje kochanie en Noviembre 21, 2013, 22:49:50 pm
Don vito, son dos cojones eh¡¡¡q va a hacer mucho mucho frio¡¡¡¡¡

Bah, por unos gradillos negativos de nada:

http://www.eltiempo.es/cantalojas.html

:-\

Voy a dejar una nota de despedida antes de meterme al sobre, por lo que pueda pasar...

Rodrivali

#Nano#

Yo siendo viernes aunque de un poco mas de vuelta, lo mismo voy por la A2 que suele ir mas depejada, manyana miro las dos opciones en el maps a ver como sale
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

wagen

Nachete quedamos nosotros entonces? Cómo t viene c.universitaria?

Colorin

A mi se me está complicando.... hasta mañana no puedo confirmar, si es demasiado tarde me caigo de la convocatoria, pero si me puedo apuntar a última hora sin condicionar el grupo lo voy a intentar  :-\
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

#Nano#

Cita de: Colorin en Noviembre 22, 2013, 00:46:10 am
A mi se me está complicando.... hasta mañana no puedo confirmar, si es demasiado tarde me caigo de la convocatoria, pero si me puedo apuntar a última hora sin condicionar el grupo lo voy a intentar  :-\
Yo creo que sin problemas, si puedes llegar sobre las 9 del sabado genial, si finalmente se lia la cosa te echaremos de menos,

EduSyncro

Hola chavalería, si no se tuercen las cosas contad conmigo también.....
Siento no haber dado señales de vida hasta ahora pero el p..... trabajo me tiene sin vida,....
Tengo que reconocer que me estáis acojonando un poco, a ver por donde me metéis que no soy tan 4x4trero como vosotros, JA JA...
No se si iré hoy para allá o madrugaré mañana pero nos vemos allí....

#Nano#

Cita de: EduSyncro en Noviembre 22, 2013, 10:03:57 am
Hola chavalería, si no se tuercen las cosas contad conmigo también.....
Siento no haber dado señales de vida hasta ahora pero el p..... trabajo me tiene sin vida,....
Tengo que reconocer que me estáis acojonando un poco, a ver por donde me metéis que no soy tan 4x4trero como vosotros, JA JA...
No se si iré hoy para allá o madrugaré mañana pero nos vemos allí....
Edu no te preocupes que el primero en quedarse llegado el caso será mi T4...ahora te envio el privi con los tfnos de la gente

Peter T3

Chicos! yo saldré desde Alcalá sobre las 19h
Alguien se anima por esta ruta? es un poco más corto que por la A1, también más lento, pero también menos aburrido.

Si no, nos vemos en Cantalojas. El pueblo es pequeñito, el primero que llegue que busque un buen sitio y ya nos encontraremos.

Ojo!, Cantalojas-Guadalajara, no Cantalejo-Segovia! Todos de acuerdo?

donvito

Perfecto. Por wassap hemos quedado a las 20:30 en le carrefour de Alcobendas, vamos por la A-1. Supongo que llegarás antes, nos vemos en cantalojas. Ah, pilla un tubo de calefa largo para meterlo en mi furgo  ;D