[CENTRO] [23|24|NOV|2013] KDD syncro por el centro

Iniciado por donvito, Noviembre 11, 2013, 17:16:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sucoo

Yo estoy intentando hacer un mix de tracks de un par de rutas por la zona de sepulveda, riaza... Para que queden unos 50 ~ 60 km para poder  ir tranquilos y tener tiempo de hacer paraditas... Cuando lo tenga lo cuelgo.

Saludos!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

#Nano#

Aqui el hilo de la anterior kdd,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=263158.msg3038610#msg3038610

y lo que recopilo Olofi

Cita de: olofi05 en Marzo 12, 2013, 12:15:06 pm
Aúpa!... Aportando mi granito con las propuestas de software para llevar instalado en nuestros teléfonos o aparatos GPS.
Me centro en los que tengamos teléfonos inteligentes Android (de iPhone no me controlo pero los programas propuestos están disponibles también para éste modelo):

Aplicación de mensajería instantánea tipo como manejar un Walkie real . A pesar de que trataremos de llevar al menos una pareja de walkie talkies por radio por grupo. En zona rural es más fiable la comunicación vía radio que la 3G o Wifi por las que funciona ésta aplicación. Útil para algún caso dado:

TiKL - Touch to Talk:
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.androidcloud.app.ptt.client

Y propuesta de navegador OFF-ROAD bajada del BlackMartAlpha y que comparto desde mi Dropbox. En principio se le pueden meter los tracks propuestos de la página wikiloc. Lo trataré de hacer en estos días para poner un tutorial si es necesario:

TwoNav:
https://www.dropbox.com/l/cq6D2o1ZQG3EG6ZUKjUHgb

Otra opción sería usar el navegador de la propia página de Wikiloc. Para descargar el track y/o instalar el programa para seguirlo en el móvil sólo hay que registrarse en la web con un correo electrónico. Después ya se puede instalar el navegador y bajarse el track. Por comodidad pongo aquí de nuevo la ruta propuesta:

RUTA SYNCRO: De Tortuero a Riaza pasando por el pantano de Vado:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=987025

Al descargar la ruta te da la opción de elegir el navegador además de como archivo .gpx o .tcx. Y en opción android o iphone te muestra el link al market de su navegador. Lo he instalado y probado pero tiene una limitación para hacer búsquedas de tracks o rutas en la web que he encontrado salvar con éste otro programa que baje de APtoide y comparto desde Dropbox:

TrackingLoc Droid:
https://www.dropbox.com/l/04E9GsoYG1aF9qo95vrjC8

Con éste programa ya puedes bajar el track en cualquier formato y usarlo desde cualquiera de los navegadores propuestos u otros.

Espero que vayamos aclarándonos y no preocuparse mucho que con que una persona de cada grupo lo llevase instalado y operativo valdría.

Salud y kms de disfrute!!...

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

sucoo

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=368569
Esta es una ruta que va de Guadalajara a patones, avisan del barron, pero no esnlo que queremos??jajajaja. Me parece un buen sitio para terminar, con un buen parquing para tomar algo y tener buenas vistas... Que os Parece?

Saludos!!

GEYPERVAN

wagen

Hay que estar registrado en el wikiloc para poder descargarte los traks?

Moje kochanie

sucoo

Cita de: wagen en Noviembre 19, 2013, 10:27:51 am
Hay que estar registrado en el wikiloc para poder descargarte los traks?

Si, pero no hay que dar muchos datos...

#Nano#

Tenemos hora y sitio de quedada el viernes/sabado? que yo me tengo que ir organizando y estamos a martes

#Nano#

Cita de: sucoo en Noviembre 19, 2013, 09:39:53 am
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=368569
Esta es una ruta que va de Guadalajara a patones, avisan del barron, pero no esnlo que queremos??jajajaja. Me parece un buen sitio para terminar, con un buen parquing para tomar algo y tener buenas vistas... Que os Parece?

Saludos!!

Clavos en el camino?

Y la parte de Madrid tendremos algun problema con los del seprona?

sucoo

El tramo con "clavos" pone que es salvable por que es un bucle de track que pasa por una finca Privada, y en cuanto a lo del serprona, en madrid esta prohibido, pero por regla general (te digo por que me muevo por caminos de la sierra y mientras no seamos muchos en grupo, no dicen nada... Además que en madrid no suelen dejarse ver habitualmente).
De todos modos hay en wikiloc varias rutas por la zona de tejera negra que discurren por antiguos caminos madereros, esta noche cuando llegue a casa os cuelgo alguna más.

Saludos!!

NICHY

Justo el viernes y el sabado esta el rally race comunidad de madrid....y habra mucha guardia civil pendientes del rally....el tramo que mas se acerca a esa ruta es la puebla de la sierra y esta justo al otro lado de la montaña desde alpedrete de la sierra....asiq sin problema.

El ultimo tramo desde alpedrete de la sierra a patones creo que es camino del canal pero no estoy seguro.

Ese track son 109 km aprox los de la ruta de la anterior kdd....no obstante si se corta una parte no me parece descabellado  :roll:

Cita de: Moje kochanie en Noviembre 19, 2013, 11:52:41 am
si hay nieve dejamos a nichy el ultimo eh¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Sisi yo ya no quiero ir delante que me quedo trincado a la minima  .meparto .meparto aparte que ire de copi asiq no hay peligro esta vez  ;D

Un saludo

Rodrivali

Supongo que lo conoceréis,en patone de abajo pernoste el año pasado,hay una explanada bastante grande,justo enfrente del polideportivo,tiene merendero y barbacoa....buen sitio para parar.
Me quede con ganas de visitar patone de arriba,estuvo viviendo mi Abu en sus años mozos,dicen que merece la pena,lo quedo anotado en mi larga lista de sitios....

Que disfrutéis mucho y cuidadito con la nieve  ;D

NICHY

wagen

Nick                         Furgo                   Equipo
-------------------------------------------------------------------------
Donvito                   T3                         hi-lift, pala, eslinga, GPS
Sucoo,                   space gear 4x4,   
Nano                      T4, sin bloqueos   Mini pala, mini.       eslinga, walkies,
Wagen.                   T3.                          Hilift gps

De momento somos solo 4??? Q pasa con el resto?

Peter T3

Queremos barro, barro, barro! Chavales! contad comigo!
En vuestras ruedas pone M+S? eso significa Mud and Snow... yo no digo nada, pero la cabra tira al monte!  :D

Propongo que lo hagamos como el año pasado: quedar el sábado más o menos pronto en algún pueblo de la sierra de Guada (esta vez que tenga bar!!), echar todo el día de ruta y el que quiera que vaya la noche antes o se quede hasta el domingo.

Propongo también que este año haya algún reagrupamiento reglamentario para aligerar el cajón de birras.

Nick                         Furgo                   Equipo
-------------------------------------------------------------------------
Donvito                   T3                         hi-lift, pala, eslinga, GPS
Sucoo,                   space gear 4x4,   
Nano                      T4, sin bloqueos   Mini pala, mini.       eslinga, walkies,
Wagen.                   T3.                          Hilift gps
Peter T3                  T3                           Hilift, pala, eslinga, walkies?

¿Nadie tiene planchas? las mías están bajo la T2 de wagen  ???