[CATALUÑA][21|22|23|FEB|2014] KDD FurgoTraginera Balsareny, Barcelona

Iniciado por katamato, Noviembre 11, 2013, 12:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mellado850

estoy hablando con la mujer y a ver si la convenzo para ir... se podria montar avance??? es que lo quiero estrenar jejeje es una quedada gratuita no??

kimete

Cita de: impacient en Enero 31, 2014, 23:55:26 pm
Y tu que lo veas.

Y por tu culpa dice la companya que el domenge cap a Molins del  Rei

Pase lista en la fira De la candelera el domingo y no estabas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

katamato

Mellado 850,. si, la quedada es gratuita, solo los que quieran el pack de bienvenida deberán pagar 5 € a la entrega de este, para lo demás burricard  .meparto Avancé? con el fresquito que hará casi mejor que no pero si estàs bien situado o bien avenido con los vecinos i compartes avancé.... y teniendo en cuenta que los loretianos querran hacer hoguera yo lo desaconsejaria.

katamato

Nuevo lugar de pernocta para foro Furgo VW: 41.859394,1.873517 cerca del campo de fútbol 7, estaréis mas planos para dormir y mas bien alineados para la foto de grupo, podréis sacar mesas y toldos siempre y cuando se vea la cosa arregladita, también podréis hacer la tradicional hoguera de los "Loretos".

impacient

Cita de: kimete en Febrero 04, 2014, 07:25:55 am
Pase lista en la fira De la candelera el domingo y no estabas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Busque en el mapa y me fue muy difícil encontrar parking y decidimos ir a la nieve
(véase fotos de mi perfil o avatar)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mellado850

acro_dani

...carretera, manta y bebe...

katamato

Mirentje apuntat en el numero 10.

Acro-Dani, cap problema, recorda que sempre és la setmana avans de Carnaval.

Mellado, confirma si quereis o no el pack de bienvenida, por si veniis o no eso no hay que confirmarlo, pues si alguien no puede venir a última hora no es problema, al igual que si alguién invita a alguna otra camper y no lo  apunta tampoco hay problema, es una kdd abierta aprovechando la "FESTA DELS TRAGINERS"

La lista es para saber que espacio necesitais, que depende de vuestra afluencia, este año estareis en un buen sitio, las bajitas podran ir debajo de unos pinos, en las zonas comunes entre Camper podreis abrir avancé, si os atreveis, pues también podeis hacer fuego, de momento aún no ha entrado la restricción de hacer fuego, con lo que podreis hacer vuestras barbacoas si os traeis las barbacoas vosotros.

Un saludo

PacoFG

Hola, Katamato, y al resto también claro!!!
¿¿podrías apuntarnos?? por favor,  somos dos adultos y un peque de 2 años...
aaahhh  y queremos un pack de esos de bienvenida por 5 eurillos!!!

katamato

Un abrazo muy fuerte para Moni y muchos ánimos, que se nos has apuntado y aquí te esperamos con los brazos abiertos

mellado850

Katamato, no quiero pack de bienvenida! Lo del avance es importante xk no tengo espacio y voi con una peque y se agobia dentro de la furgo! Asi que por mi espacio cuenta como si fueran dos t3 jejeje

katamato

Como haga el tiempo que està haciendo ahora no estareis mucho rato en las furgonetas, como que la zona es grande y hay arboles en medio no creo que haya problema para poneros debajo de los arboles y abrir el avancé.

Va que nos vemos en 15 días.

chimobonfill

Cita de: chimobonfill en Noviembre 14, 2013, 18:16:46 pm
Buenas tardes a tod@s, nos apuntamos dos y aun no hemos salido en la lista ¿ que no tienes tinta ? jajajajaja, pues nos haría mucha ilusión poder verlo in situ y además bien detallado descrito como lo ha hecho Adalbert, pues eso, apuntanos a dos y una Nissan Interestar.

Buenas noches a tod@s, se me había olvidado, apuntanos dos PACKS, pues tenemos que catar lo que por aquí se elabora

tessa

Hey que se pasaba lo del PACKC, APUNTAR TESSA Nº 1---Gracias.