[97] CATALUNYA COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2014 - ENTREGANDO

Iniciado por Joan-tgn, Noviembre 11, 2013, 11:00:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

tarraquetxic

Hola:

Ya tengo los calendarios, para organizarme un año entero las salidas con la furgo
Joan-tgn gracias por el trabajo de organizar la compra conjunta, si no los novatos nos p quedado fuera
Markintosh sin tu labor de transporte y reparto, tampoco nos habrían llegado, repito gracias a todos
Ha sido maravilloso, descubrir la guarida de los ( jueves a fregar ) y conocer a los-as foreros-as allí presentes, aterrizare por allí cuando se retiren los antiaéreos
Markintosh el dedo de tu hija, está curado ¿ verdat ? que memoria la mía

Saludos

markintosh

jajaja, gracias Tarraquetxic, el dedo va mejor, sigue con los puntos pero está feliz de la vida (son niños :) )

Un places haberos conocido a todos esta noche. A ver si otra vez pasáis con un poco más de tiempo.

Entregados los de

JAMARGAR
TARRAQUETXIC
RAFIKP-SAN
JM SANZ
MAAARK
CHUKITA
CARLOS VW

Al resto, nos vemos cuando podáis ;)

rafiki-san

Cita de: markintosh en Enero 03, 2014, 01:01:21 am
jajaja, gracias Tarraquetxic, el dedo va mejor, sigue con los puntos pero está feliz de la vida (son niños :) )

Un places haberos conocido a todos esta noche. A ver si otra vez pasáis con un poco más de tiempo.

Entregados los de

JAMARGAR
TARRAQUETXIC
RAFIKP-SAN
JM SANZ
MAAARK
CHUKITA
CARLOS VW

Al resto, nos vemos cuando podáis ;)
por mi encantado ...buen sitio para quedar ...la pròxima vez me traigo la cena , y asi no tendre  que salir escopeteado ...  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Joan-tgn

Bueno sobre las 11 saldre de Tarragona dirección Lleida. Al final entrare en Lleida ciudad que tengo que hacer una pasadita por MediaMarkt. Alguien le va bien?? o quedo directamente en Almenar con Punxalmenar?? Un saludo
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

SapeVito

Eiiii!!! Joan, muchas gracias por tomarte la molestia de kedar expresamente conmigo para pasarme el calendario!!! Te lo agradezco mil!!! Weno, a ti y a tu pareja!!! Tardé un poco más por lo de la batería de la furgo... ya sabes! A ver si hacemos alguna KDD pronto y nos conocemos un pokito!!! Saluuut!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

chukita

soy repetititva,,,pero lo mismo,,,muchas gracias !!!! habemus calendarios en casita!!! .palmas .palmas

Jamargar y Maaark, ya os mando privis para explicaros donde esta mi curro y mis horarios y esas cosas!

DimoniVerd

Joan-tgn

MARKICHO

Holitas, yo me pasaré el jueves noche por Montjuic. Por cierto, Feliz año a todos.

Joan-tgn

Bueno en vista del exito y lamentandolo mucho sigo rumbo a Vielha. Espero tener mas exito el 21 de bajada.

Un saludo y Feliz 2014

Steve Trumbo

Cita de: Joan-tgn en Enero 03, 2014, 14:37:19 pm
Bueno en vista del exito y lamentandolo mucho sigo rumbo a Vielha. Espero tener mas exito el 21 de bajada.

Un saludo y Feliz 2014

carai, ahora lo veo
¿los tiene punxalmenar o los tienes tú el vielha?
o te aclimatas o te aclimueres.

Joan-tgn

Los calendarios los tengo yo, si alguien los quiere pasar a buscar por Vielha jejeje.

markintosh

Hola amigos, paso a informar de la situación :)

Mi idea es ir mañana a Girona, tengo la agenda un poco apretada y complicada con compromisos familiares, así que, intentaré quedar con lazaro01 y pasarle el marrón de que haga de administrador de los calendarios gironinos (por supuesto si le viene bien y no tiene inconveniente)  :)

carpecamper

Hola, acabamos de llegar del congost de  Mont-Rebei, yo también voy a bajar a Gerona para recoger los calendarios de la Garrotxa, no es necesario que los dejes en el Bar.

A que hora te va bien a partir de las 12h o por la tarde...?  Te mando privado.
Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

Steve Trumbo

Cita de: Joan-tgn en Enero 03, 2014, 21:13:29 pm
Los calendarios los tengo yo, si alguien los quiere pasar a buscar por Vielha jejeje.

:o
¿cuando bajas?
o te aclimatas o te aclimueres.