[97] CATALUNYA COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2014 - ENTREGANDO

Iniciado por Joan-tgn, Noviembre 11, 2013, 11:00:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Cita de: carpecamper en Noviembre 15, 2013, 21:53:11 pm
Como se organiza la entrega en Girona?

Yo subiré a Girona seguro para la cabalgata de Reyes. Llegaré sobre el 4 de enero a la ciudad. Antes me es imposible acercarme. Si al final nos acercamos algún finde de diciembre os avisaría, pero tengo la agenda algo complicada. ¿Cómo lo véis? ¿Podréis esperar?

arual

Hola, podeis añadirme a la lista??'
Gracias a todos,

Arual 1 Calendario,  Sabadell (Barcelona)
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HUGOVANS

Cita de: markintosh en Noviembre 15, 2013, 22:43:02 pm
Yo subiré a Girona seguro para la cabalgata de Reyes. Llegaré sobre el 4 de enero a la ciudad. Antes me es imposible acercarme. Si al final nos acercamos algún finde de diciembre os avisaría, pero tengo la agenda algo complicada. ¿Cómo lo véis? ¿Podréis esperar?

si quieres darmelos yo ire antes a gerona y se lo podria dar ..eso o que se pase por tordera donde yo entregare los que he comprado..ya direis algo

Seemann

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Yo también quiero un calendario! ¿Joan, puedes apuntarme?

Nick: Seemann
Zona: el Pont de Suert (Lleida)

Gracias!

:)

Joan-tgn

VW California T5 Confortline 2.5 TDI

oshivi

Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

markintosh

Cita de: HUGOVANS en Noviembre 16, 2013, 01:45:46 am
si quieres darmelos yo ire antes a gerona y se lo podria dar ..eso o que se pase por tordera donde yo entregare los que he comprado..ya direis algo

quedamos cuando quieras y donde quieras  ;)

HUGOVANS

Cita de: markintosh en Noviembre 16, 2013, 10:53:34 am
quedamos cuando quieras y donde quieras  ;)

estoy acabando el pedido nuestro de facebook y los pido si te pones en contacto con el  y quedais en algo  yo mismo se los acerco  ;)

Joan-tgn

Cita de: oshivi en Noviembre 16, 2013, 10:30:55 am
Yo quiero uno de pared
oshivi

Van en pack, los dos 7€. Me tienes que decir cuantos packs quieres i de donde eres.

Un saludo

gwendyvan

Hola, Me apunto a la compra del calendario.
Lo envías por correo? Soy de Barcelona y quiero 1 pack.

Joan-tgn

Cita de: gwendyvan en Noviembre 16, 2013, 14:03:31 pm
Hola, Me apunto a la compra del calendario.
Lo envías por correo? Soy de Barcelona y quiero 1 pack.

Se intentaran entregar en mano.   Actualizado

markintosh

Mi idea sería entregarlos a toda la gente de Barna y alrededores un jueves noche en el sitio que solemos quedar los de Barcelona

jaime orbital

Cita de: markintosh en Noviembre 16, 2013, 14:19:59 pm
Mi idea sería entregarlos a toda la gente de Barna y alrededores un jueves noche en el sitio que solemos quedar los de Barcelona

Buen sitio, para el que no lo sepa es justo debajo de la antena de montjuic  ;)
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Joshi

Tambien me apunto para comprar dos calendarios. ya me mandas numero de cuenta

amikoj

Cita de: markintosh en Noviembre 16, 2013, 14:19:59 pm

Hola markintosh. He encargado un pack a Joan-tgn, ya está pagado. También soy de Bacelona. Algunas veces me he metido en el hilo de los de Barcelona, pero solo para leer, así es que ya nos dirás cómo y cuándo porque nunca he asistido a una de sus reuniones porque casi siempre es muy tarde. En resumen, ya nos dirás algo.
Salutacions i Km
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.