[114 ] MADRID Compra conjunta Calendarios 2014 08/12/2013(Repartiendo)

Iniciado por Yeti_garcias, Noviembre 11, 2013, 09:39:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Pero de veras que vais a chinchón después de la entrega??
Yo hasta el domingo por la tarde no llego de Córdoba así que o alguien me lo pilla o si seguís el domingo tarde en chinchón por allí paso a recogerlo!!!

arkaizt

Cita de: camunha en Diciembre 10, 2013, 11:07:59 am
joeeee no jodas!! yo que estaba pensando en llevarme la tabla y proponer navacerrada en lugar de chinchón para continuar la kdd y el domingo hacernos unas bajadas!!  :-\

Pues me toca... domingo incluido! Ya preparamos otra que me han dicho que la pinilla esta mu bien, aun con poquilla nieve por que no han arrancado los cañones pero que esta mu bien!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

TXAPU1

me parece que el sabado muchos trabajamos yo me escapare como algun otro asi que si ves auno que va embutido en un saxo y mas despistado que un cochino en un garaje tirale algo porque sere yo si dices que estas desde las diez sere de los primeros que luego tengo jaleo
un saludo

Ovitxu

Arkaitz ,puedes llevarme las pegatas perrunas ??
si no he llegado ,plis, dejaselas al Yeti ....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

arkaizt

Cita de: Korrigan Killa en Diciembre 10, 2013, 12:40:39 pm
Arkaitz ,puedes llevarme las pegatas perrunas ??
si no he llegado ,plis, dejaselas al Yeti ....

jajaja hoy mismo las he dejado en correos direccion Casa Perro Verde jajajajaja  .meparto .meparto

Lo siento, ni lo he pensado!
Oldie Motel*****

Ovitxu

Cita de: arkaizt en Diciembre 10, 2013, 12:41:48 pm
jajaja hoy mismo las he dejado en correos direccion Casa Perro Verde jajajajaja  .meparto .meparto

Lo siento, ni lo he pensado!

Pues k contarte .....mi experiencia con los envios d correos ,no es nada buena .....
                    Salvador Allende

arkaizt

Cita de: Korrigan Killa en Diciembre 10, 2013, 12:44:35 pm
Pues k contarte .....mi experiencia con los envios d correos ,no es nada buena .....

jajaja bueno, he enviado el 80% de la cc por correos y han llegado todas perfectas, espero que esta vez sea igual!!

Oldie Motel*****

alb10cv

A mi tan poco me pilla muy bien, de todas formas espero sacar un ratito y pasarme

Salva2

Ovitxu

Cita de: arkaizt en Diciembre 10, 2013, 14:07:23 pm
jajaja bueno, he enviado el 80% de la cc por correos y han llegado todas perfectas, espero que esta vez sea igual!!

Lo sé ,pero hay ....una larga historia sobre un decimo d navidad k viajó desde Canarias
y "desapareció" en Carabanchel .....
juas,juas   yo tb lo espero.........  .latigo .meparto
Nos salva que las has enviado a Perro verdes´s house

Salvador Allende

ETXAVE

Cita de: Salva2 en Diciembre 10, 2013, 17:46:40 pm
Las 10, una muy buena hora :)

Bueno ... yo empiezo a kurrar a esa hora  :'( :'( pero antes de las 2 estoy allí   .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Tachete

Otro más que se pasará, posiblemente a primera hora (salvo que se salga de cachondeo el viernes xD ) e inicialmente tenía pensado irme el fin de semana al pueblo, veremos...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

rubenzeno

Pues yo ese día y a esa hora imposible por tema de curro, pero agradecería lo recogiese alguno que viva por Carabanchel o proximidades, y ya quedaría yo con él para la re-recogida......
Un  Saludo

martintxelo

Ok Yeti el sabado a partir de las 10 nos pasamos!!! gracias de nuevo por todo el curro k tas tomao
Tokando el vacio!!!!!

Yeti_garcias

Yo calculo que estaremos hasta las 18:30 o 19:00 para que de tiempo a los que curran por la mañana.
Luego todo depende de los que quedemos...............................