[28] Envíos por correo y EXTREMADURA (CC de calendarios 2014)

Iniciado por draguan, Noviembre 10, 2013, 21:58:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

draguan

Noviembre 10, 2013, 21:58:29 pm Ultima modificación: Diciembre 04, 2013, 22:50:35 pm por draguan
Hola por aquí!!!
En fin, este año, como otros pasados, me ofrezco voluntario para llevar la CC de calendarios estos chulos del foro, la info de los calendarios la podéis ver aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277177.0
El precio por pack es de 7 euros a los que habrá que incrementarles 2,50 € para los gastos de envío si es que quieres que te los mande por correo.
Si no llegamos a los 100 Euros, los gastos de envío hasta mi casa los pondría yo  ;)
Las fechas topes para apuntarse y realizar el ingreso en mi cuenta  es hasta el 2 de diciembre

En verde iré poniendo los que ya hayáis pagado y en enviado vuestra dirección a través de en privado y en rojo los que os hayáis apuntado y seáis morosos.

a los que habéis optado por el envío por correo, debéis hacer el ingreso en el número de cuenta: 2104 0472 41 9167237090 de caja duero, a nombre de Adrián marchena, en el asunto poneis vuestro nick por favor, y una vez hecho, me enviáis un privado con los datos para el envío y el nombre de quien figura en la transferencia. los gastos de envío, se computas a 2,50 € por cada dos packs es decir, que si tenéis dos packs serían 2,5 de envío más 14 de calendarios 16,50 euros y así consecutivamente.

compra conjunta cerrada

Nick                                        nº packs calendarios                                 envío  .confuso2

Draguan                             3                                                                   no
URSA                                                  2                                                                     no
Felipeysara                                        1                                                                      no
Cantru                                              1                                                                       no
Garci                                                  1                                                                       no
Rodrivali                                            1                                                                        no
Tartalés                                              2                                                                       si
gadmass t5                                                                      2-2                                    si
manukris                                             1                                                                        si
Rulipi                                                    1   +1                                                                   SI
vitanguero                                            2                                                                       si
batanero                                               1                                                                       no
martaenma                                           1                                                                        si
bgforte                                                  1                                                                         si
manchego                                              2                                          si                                si
Josez                                                       2                                                                      no
vidda                                                          2                                                                     si
seby                                                             1                                                                  si
soul600                                                         2                                                                   si

cantru

Me interesa un calendario, gracias por gestionar el envió, posiblemente estaré fuera por lo que ya te confirmo si es por correo. un saludo
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

GARCI

Occidentesur

draguan

Cita de: GARCI en Noviembre 11, 2013, 00:36:02 am
adri uno mas sin envio.

Cita de: cantru en Noviembre 10, 2013, 23:23:26 pm
Me interesa un calendario, gracias por gestionar el envió, posiblemente estaré fuera por lo que ya te confirmo si es por correo. un saludo


Ok, ya estáis en la lista  :D

chejot3


Rodrivali


draguan



gadmass t5

Hola, draguan me apuntas dos packs para burgos, por supuesto con envió
!
Ya dirás como nos arreglamos

Gracias, un saludo
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

draguan

Cita de: Tartalés en Noviembre 12, 2013, 08:23:42 am
Draguan, apúntame tres!!
Muchas gracias

OK, apuntados!!!!
Cita de: gadmass t5 en Noviembre 12, 2013, 22:18:55 pm
Hola, draguan me apuntas dos packs para burgos, por supuesto con envió
!
Ya dirás como nos arreglamos

Gracias, un saludo

Vale!!! GRACIAS!!!  :D

manukris

compañero me puedo apuntar por aqui soy de almeria pero esque en la CC de Andalucia no los mandan por correo y no me quiero quedar sin calendario jeje, si puedo apuntame 1

draguan

Cita de: manukris en Noviembre 14, 2013, 17:22:02 pm
compañero me puedo apuntar por aqui soy de almeria pero esque en la CC de Andalucia no los mandan por correo y no me quiero quedar sin calendario jeje, si puedo apuntame 1


Claro jejeje sin problema  .palmas

manukris


draguan

Cita de: manukris en Noviembre 15, 2013, 13:15:41 pm
ok perfecto, en que cuenta ay que hacer el envió?
ya la semana que viene os lo digo vale???

FurgoSito