[GRAN CANARIA][29|30|1|NOV-DIC|2013]4ª KDD DE LA CASTAÑA-AFGC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Noviembre 10, 2013, 18:32:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carolinajeann18

Jovaaaaaaaaa................. ??? vaya añito.............  .confuso2,  toas las quedadas han coincidido con cosas, NO PUEDO IR  :'( :'(, es el finde que me examino...........  .lengua2 .lengua2 .lengua2 jijijij

RaulSosa

Cita de: gatoviajero en Noviembre 10, 2013, 23:17:55 pm
Hola.nosotros nos apuntamos... 2 adultos y 1 niña.Esta no nos la perdemos.....me podeis explicar lo de la comida?? .malabares se junta todo?? el desayuno ,el amuerzo y cena??es mi 1ª salida conjunta...un saludo a todos/as.
he visto tu furgo en Telde... Eres de Telde?... inconfundible tu furgo... gatoviajero
Cita de: chanillotelde en Noviembre 11, 2013, 10:48:06 am
Si nos ponemos de acuerdo me ofrezco para hacer una paellita el domingo a mediodia
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas deseando probarla qe tienen una pinta  .baba
Cita de: carolinajeann18 en Noviembre 11, 2013, 11:25:07 am
Jovaaaaaaaaa................. ??? vaya añito.............  .confuso2,  toas las quedadas han coincidido con cosas, NO PUEDO IR  :'( :'(, es el finde que me examino...........  .lengua2 .lengua2 .lengua2 jijijij
primero es lo primero, mucha suerte en tus exámenes,ya habrán más kdds  ;)

Uploaded with ImageShack.us

Telde55

angelluis@lanzarote

Noviembre 11, 2013, 20:42:30 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 23, 2013, 20:31:18 pm por angelluis@lanzarote

3  adultos gracias
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

SaroGC

Hola a todos. La verdad q teniamos muxas ganas después de la kdd regional, pero lamentablemente no puedo ir :'(. Ese finde curro y justamente el fin de semana anterior es el q libro jooo ???. Otra vez será. ;)

MOTOROLO

tintodeverano

Noviembre 11, 2013, 22:16:19 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 11, 2013, 22:18:19 pm por tintodeverano
  .confuso2 no lo entiendo, si me apunte antes que los señores MONZON Y CHANILLO Como es que no aparezco en la lista?  :( no lo entiendo

gatoviajero

Raulsosa si señor de Terde jejejeje....hombre para algo le puse las pegatas....aparte que tiene unas llantas muy llamativas(ya me las intentaron robar la 1ª semana de comprada),estamos ultimando montaje mueble,bateria,alarma de gas,toma de 12v,portafusibles,antena tv con soporte casero...y haciendo la carta de los reyes magos a ver si me cae del cielo el toldo fiamma 35 pro....jejejeje....y algo que se me queda en el tintero...jejejeje...ya me han tocado la pita algunos compis (creo???)y yo respondo....por educación...hasta que los vaya conociendo...a todos...por ahora ya conozco en persona a Motorolo y a Teo y familia...y que decir que son gente muy chachi...un saludo a todos..y lo de la paella...me apunto a mi señorita le encantan las paellas.....

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: tintodeverano en Noviembre 11, 2013, 22:16:19 pm
  .confuso2 no lo entiendo, si me apunte antes que los señores MONZON Y CHANILLO Como es que no aparezco en la lista?  :( no lo entiendo
modificado señor tinto, se nos paso  ;)

PERRIN

manolintelde

Noviembre 12, 2013, 10:23:39 am #25 Ultima modificación: Noviembre 12, 2013, 10:25:49 am por manolintelde
de momento vamos no sabemos el dia 2 adulto y dos niños

Amigos Furgoneteros de GC

el domingo al mediodía tendremos paella, realizada por el maestro paellero chanillo telde  .palmas  .palmas

vanettero_gc

Intentare cambiar dias en el curro pero me da ke lo voy a tener dificil.....ya aviso

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

gatoviajero

compis un URRA GRANDE......... PARA CHANILLOTELDE.....tiene merito la cosa.... .ereselmejor .ereselmejor