¿Termas Arnedillo?

Iniciado por ugamica, Noviembre 10, 2013, 18:07:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ugamica

este finde que viene quiero ir con la family y va ser mi primer viaje con la furgo que la tengo hace un par de semanas,voy con dos crias y a ver si me dais algun consejo porfi...
.ereselmejor     llevare mantas para arriba bueno a ver que tal,gracias y un saludo

arkaizt

Pues estan de lujo y si tu furgo mide menos de 2m de altura puedes dormir en las mismas termas!

Si ves que de dia esta lleno el parking, metete de noche y ya te quedas.

Si tienes una autoca no tienes mas opcion en el pueblo que dormir o en el parking de la entrada del pueblo en la misma carretera o en el area de autocas.

Un saludito y veras que bien!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0


ugamica

Gracias,una Furgo marco polo y mide menos

corsair

La marcopolo entra sin problemas en el parking de las termas. Lo digo por experiencia.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

ekaitz_t3

entra una t3 con techo elevable? creo q se pasa algun centimetro pero nose exactamente cuanto mide?

xaxu

Aupa. Tengo intencion de bajar este finde a las pozas. Alguien sabe en q estado se encuentran??
XAXUmotorsport PATROCINAME!!!!

DAVID LEONOR

Estuve este sábado,todo perfecto.Es una gozada estar en el agua con estos fríos,disfruta

maño

HOla, por la noche no cerraron el parking con la barrera?
el fin de semana del 9 noviembre estaba echada la barrera por la noche

corsario

ya que vas a estar por la zona, acercate a Yanguas (Soria)... está cerca y merece una paradita...
buen viaje!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

xaxu

Corsario. Q es lo q puedo ver en yanguas??
XAXUmotorsport PATROCINAME!!!!

corsario

es un pueblo típico de piedra y pizarra... es simplemente para dar un paseo por él... tiene su encanto... y es que está muy cerca...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

xaxu

Ok. Aer si pasamos. Millesker
XAXUmotorsport PATROCINAME!!!!

Superlimako

Ya que vas a Yanguas que es precioso...tienes cerquita Diustes.Menudas siestas caen en el parque de la entrada bajo el hayedo despues de comer! .meparto
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0