[FRANCIA] BRETAÑA A FONDO, 13 dias Octubre 2013 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Furgoxo, Noviembre 10, 2013, 10:27:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Sólo felicitarte por la calidad de tu crónica. Excelente!

Bien contada y bien ilustrada.  :)

;)

MarcoTrotamundos

Muchísimas gracias por contarnos vuestro viaje tan completo y tan bien ilustrado! Nos va a venir de cine el día que subamos por esa zona. .palmas .bien

Isakis

Lo mismo digo, una crónica estupenda, para guardar en el cajón de proyectos de viaje  .palmas
Que a Bretaña le tengo muchas ganas  :)

ION LUZEA

En la maravillosa Bretaña he estado en 5 ocasiones, todas de tres y cuatro semanas. Este viaje es estupendo pero poco tiempo, hay que realizarlo con mas tiempo para disfrutarlo mas. El mismo puerto es obligado verlo con marea baja y alta porque cambia totalmente. Paseos por los senderos costeros etc. A demás se gasta lo mismo en dos semanas que en cuatro ya que las estancias normalmente son gratuitas.
Saludos

Maikel Nike

ohhhh...precioso viaje...grácias por compartirlo.....cuando pueda palla voyyyyyyy!!!!!!

PrimusVW

Buenísima crónica y tremenda la calidad de las fotografías de Eva   .ereselmejor

Muy agradecido por compartir esta joyita  .bien
"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

JOSEDUCATO

Me ha encantado,como decía mas arriba es un objetivo para vacaciones y me tomaré vuestra ruta como una guia a seguir.

p.d.  Ole esa fotógrafa!!   .palmas .palmas .palmas
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

romel

Hace años que visitamos Bretaña y algo de Normandia, no se cuando, pero volveremos. Esta cronica la vamos a tener muy presente para nuestro viaje: Bien detallada, argumentada, y las fotos con un ojo finisimo y muy buen gusto.
Que os habeis salido.  .ereselmejor

fagus

Muchas gracias por tu crónica y las fotos  .palmas .palmas Teniendo crónicas así para que queremos guías de viajes. Esta de lujo, me lo apunto para un futuro viaje, que me ha encantado...
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

BARAKASH

Me ha gustado mucho tu cronica y las fotos son espectaculares, enhorabuena.      .ereselmejor

Salut!!!!    ;)

MEK MEK

Crónica impresionante!!! Menuda foto .baba parecen postales!!  .fotografo
Felicitaciones!!!  .ereselmejor

patxe

Me encanta como lo has contado. Nosotros estuvimos hace unos 5 años 15 días por allí y la gozamos con nuestra Vito. Muy buena crónica y geniales fotos. Muy personales. Este tipo de crónicas me inspiran para contar las mías de la misma manera. ZORIONAK!!

Wawita

Me ha encantado, gracias por compartir y por el currazo.

Felicitaciones a Eva por la calidad de las fotos.  .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Dortoka

Ole olé y ole...
Fotazas  .palmas

Este verano anduvimos por allí también... Gracias por traernos estos recuerdos de nuevo  ;)

Y por su no lo había dicho, fotazas. En cantidad y calidad....
Los viajes
Dortoka I y II

maritxu81

Muy buena crónica!!! Ya tenemos un posible plan para el mes de julio  :). Gracias por compartirla  .palmas