Elevalunas electrico puerta del conductor de una vito 112cdi

Iniciado por MAMTMD59, Noviembre 09, 2013, 21:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MAMTMD59

Hola a todos
Tengo el eleva lunas del conductor de mi Vito 112 CDI, que al pulsar un instante  para bajarlo, se  baja él solo, un trozo más despues de soltar el pulsador, como si quedara el cristal suelto de alguna parte, lo doy para subirlo y me ha cerrado bien, lo he hecho un par de veces, pero me temo que se descuelgue del todo y no me cierre, está claro que algo ha fallado en el mecanismo, 
no sé como quitar el panel de la puerta, para ver que le pasa, quito el cerco de la manilla de abrir, veo el tornillo del asa de agarre de la puerta, pero no sé que más hay que hacer para quitar el panel, me temo forzar y cargarme algo ,¿alguien sabe como hacerlo?, me temo llevarlo al taller y que la solución sea cambiar todo el sistema, y no está el billetero para muchos golpes.

SapeVito

En el foro hay un brico que habla justamente de eso. Busca un poco y lo encontrarás. De todas formas te avanzo que hay que quitar más tornillos. En la maneta interior tienes uno. Tienes que quitar también los interruptores de las ventanillas y verás que debajo hay otro tornillo que sujeta el mango de la puerta (con un destornillador plano y con cariño sale bien). Ahora no recuerdo si hay más... mira en los laterales del panel de la puerta que creo que hay alguno más.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

MAMTMD59

Muchas gracias, voy a intentar localizar el brico, y ver si lo puedo desmontar.

MAMTMD59

Bueno, he desmontado el panel, tenía roto las dos sujeciones blancas que unen el cristal al elevalunas,
compradas en Mercedes junto con sus clip pasadores, montado y funcionado correctamente,
Muchas gracias por la ayuda.

richard v

cuanto te costaron las piezas... Creo que el mio del copi esta igual, pero no me animo a desmontar.

SapeVito

Cita de: MAMTMD59 en Noviembre 16, 2013, 13:00:24 pm
Bueno, he desmontado el panel, tenía roto las dos sujeciones blancas que unen el cristal al elevalunas,
compradas en Mercedes junto con sus clip pasadores, montado y funcionado correctamente,
Muchas gracias por la ayuda.

Me alegro!!!!  :) :) :)
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0