Julio 16, 2025, 19:16:17 pm

Sin bateria motor

Iniciado por Minimini, Noviembre 08, 2013, 17:24:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Minimini

Hola
Pues tengo un problema y no sé de donde puede venir...
Ayer fui a buscar la furgo en donde la guardo y no tenia nada de bateria para el motor (la otra estaba intacta) y ya és la segunda vez que le pasa (la primera vez en el concesionario donde la compré) pero pensé que se habian olvidado alguna luz encendida...
El sabado aparqué la furgo y el lunes tuve que moverla porque necesitaba abrir el techo y la dejé 15 o 20 minutos en marcha, entonces la dejé otra vez a su sitio y ayer que fui a buscarla tuve que abrir con la llave porque ya no tenia bateria...
Cuando la aparqué me pareció mirar que no me quedara ninguna luz abierta y la duda que me queda és si puede venir del mando de las luces que no sé para que sirve la posición "P" de debajo el 0...
O también que no venga de la posicion del interuptor (el del tablier) de la luz de la puerta corredera
¿Alguna sugeréncia de por donde empezar?
Gracias

migueliño

lo de la "p"  es algo de prking para dejar una señal luminosa,(viene en el libro de instrucciones) en esa posición sí consume .

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Minimini

Cita de: migueliño en Noviembre 08, 2013, 17:59:19 pm
lo de la "p"  es algo de prking para dejar una señal luminosa,(viene en el libro de instrucciones) en esa posición sí consume .

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Ahora iré a ponerle el cargador de baterias y miraré en que posicion lo dejé, pero recuerdo haber mirado si me quedó alguna luz encendida y no vi ninguna... (Ojalá fuese esto) ;-)

manolocorso

He visto en otro post que has escrito,que en uno de los asientos la calefacción no se para, puede que sea el problema ;)
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

Minimini

Cita de: manolocorso en Noviembre 08, 2013, 18:28:56 pm
He visto en otro post que has escrito,que en uno de los asientos la calefacción no se para, puede que sea el problema ;)

Pero supongo que en cuando quito la llave del contacto los asientos se desconectan, ¿no ?

Minimini

Ayer fui a ponerle el cargador de baterias y a mirar si veia alguna cosa extraña y... El mando de lucea estaba al 0 y lo que no sé és la luz de la puerta corredera, ya que una vez cargada la bateria me dí cuenta de que la luz delantera interior y la radio no funcionan (supongo se ha fundido el fusible) el cargador no se me ponia en marxa y lo excité un poco a 24v ...