¿Se puede instalar bluetooth para escuchar musica del movil? [VW T5]

Iniciado por reca, Noviembre 07, 2013, 23:23:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reca

Noviembre 07, 2013, 23:23:41 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2013, 10:15:51 am por falco
A ver si alguen me puede ayudar, por que en el buscador no encuentro nada.
Me gustaria saber si se puede instalar bluetooth para escuchar musica del movil a los altavoces de la furgo?¿algun brico?Esperaba encontrar algo por aqui,pero llevo un buen rato,y nada.

Gracias

Trencalòs

Si instalas un Parrot, aparte de llamar por teléfono, también te permite passar música via BT a los altavoces. Yo lo tengo, aunque nunca he utilizado esa función.  :roll:

Mz-182


Cita de: Trencalòs en Noviembre 08, 2013, 07:26:05 am
Si instalas un Parrot, aparte de llamar por teléfono, también te permite passar música via BT a los altavoces. Yo lo tengo, aunque nunca he utilizado esa función.  :roll:


Eso que dices es interesante, también tengo un parrot y desconocía eso. Alguien sabe cómo se hace?, porque dándole a reproducir la música estando enlazado no es; al menos con iphone.

Trencalòs

Lo que desconozco es si todos los modelos de Parrot tienen esa función. Habría que mirar ....  :roll:

oier

Depende del tipo de Parrot que tengas para hacerlo normal necesitas los Parrot de los últimos a partir del mk9000.



Sent from my iPad using Tapatalk

reca

OK gracias,ya lo miraré,pensaba que habría algún brico. ??? ???