Nv200 o primastar/vivaro/trafic

Iniciado por txelljupo, Noviembre 07, 2013, 14:10:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txelljupo

Hola gente!

Soy nueva en el foro y estoy pensando en adquirir una furgo, pero tengo dudas entre estos dos modelos.
La furgo tiene que servirme como coche del dia a dia i ademas quiero poder dormir en ella comodamente de vez en cuanto e incluso ir de vacaciones. Durante el dia a dia estoy buscando algo practico, pero quiero que tenga espacio dentro para poder cambiarme comodamente cuando voy a hacer montaña (esto es cada fin de semana e incluso entre semana).

Yo havia pensada tanto en un modelo como en el otro quitar la segunda fila de asientos para tener ese espacio, pero luego no se como gestionar el tema de la cama. En la nv 200 quedarian 4 plazas de coche pero el tema cama i espacio de maletero lo veo muy reducido, pero por contra esta el gasto de gasolina y sus dimensiones para utilitzarla como coche.

No se si me he explicado bien! Alguien que tenga estas furgonetas me podria aconsejar? Qualquier otra opción serà bienvenida!

Muchas gracias!

Albertofurgoneto

yo estuve mirando la nv200 y la verdad que el consumo es muy atractivo pero se te hace pequeña comparada con las otras...

yo sin duda me quedaría con cualquiera de las otras opciones, primastar, vivaro, trafic, vw t4, vw t5, mercedes vito, viano, fiat scudo....

pasate por el hilo de compra venta de furgos hay variedad y últimamente se ven muchos chollos

un saludo
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Lartur

Noviembre 15, 2013, 10:48:33 am #2 Ultima modificación: Noviembre 21, 2013, 13:07:37 pm por Lart
Sin lugar a dudas el espacio es el que manda. Lo unico bueno de la nv es el consumo, pero en cualquier otro aspecto pierde por goleada.
El uso que se da a las furgos en este foro es en su mayor parte de ocio y para eso hace falta mucho espacio.
Fiate de las experiencias de aqui.
Te daras cuenta que la evolucion natural de todos es: si se ha empezado por algo pequeño, poco a poco se va cambiando a algo mas grande. Siempre se te acaba quedando pequeño.
Thunderstruck

furgoment

Buenas!

Yo tengo una vivaro, y por experiencia (la uso a diario) te puedo decir que al final acabas acostumbrandote al tema aparcar, conducir, etc..
Yo en un consumo mixto, me consume unos 9 litros...
Tal como te aconsejan los compañeros, yo te diría que igual mejor una primastar/trafic/vivaro, ya que el tema cama lo puedes montar bien con dos arcones detrás, y si retrasas los asientos (o coges un modelo que los lleva más atrás), tienes espacio de sobra para cambiarte sin quitarlos...
Y luego, para todo lo otro, irte por ahí unos días, de vacaciones, bicis, salir a la montaña, etc...

Saludooos y ánimo con tu adquisición
Ya nos irás contandoo ;)

gyperman

Yo creo que una Scudo / Expert puede ser otra buena opción ya que las actuales tienen casi tanto espacio como las Vivaro / Trafic y creo que de consumo van más ajustadas

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Be water my friend

PAUCAMPER

copiamos nuestra opinión publicada en el hilo de las NV200 (http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2820), al final de la página 188 txelljupo plantea las mismas dudas y encontraras más opiniones.  .director .lengua1

como vehículo de diario creemos que mejor si es pequeño y manejable (y menor consumo  .factura) por tanto NV200.
como  soluciones para montar cama y hacerla camper en este hilo i sus derivados tienes para elegir. ahora no recordamos si hay alguna solución como la que planteas (quitar la segunda fila de asientos).
espacio para cambiarte depende un poco de tu talla, con 1,80m un poco justa pero te apañas, si eres exigente pues mejor unos centímetros de más.  .bañera
de todas formas en este hilo la mayoría estamos encantados con la NV200, por tanto no se si vamos a ser muy objetivos.  .confuso1
te ponemos  las  medidas para que veas las diferencias.  .bien

salut i quilometros.

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

PAUCAMPER

glups, ahora nos damos cuenta que eres la misma forera que ya te habíamos contestado en el otro hilo  .loco2  .bici .pezazp
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

CAMPERVOY

Buenas,
         Yo te aconsejo ir directamente a por furgo grande. Si compras una NV, tendrás una furgo con un consumo más reducido, pero ya te digo que desde el minuto 1 estarás pensando en comprar algo más grande, y que, desde luego, acabarás comprando algo más grande, te lo digo como montañero precisamente.
Un saludo,
Anton

Kekovito

Cita de: txelljupo en Noviembre 07, 2013, 14:10:13 pm
Hola gente!

Soy nueva en el foro y estoy pensando en adquirir una furgo, pero tengo dudas entre estos dos modelos.
La furgo tiene que servirme como coche del dia a dia i ademas quiero poder dormir en ella comodamente de vez en cuanto e incluso ir de vacaciones. Durante el dia a dia estoy buscando algo practico, pero quiero que tenga espacio dentro para poder cambiarme comodamente cuando voy a hacer montaña (esto es cada fin de semana e incluso entre semana).

Yo havia pensada tanto en un modelo como en el otro quitar la segunda fila de asientos para tener ese espacio, pero luego no se como gestionar el tema de la cama. En la nv 200 quedarian 4 plazas de coche pero el tema cama i espacio de maletero lo veo muy reducido, pero por contra esta el gasto de gasolina y sus dimensiones para utilitzarla como coche.

No se si me he explicado bien! Alguien que tenga estas furgonetas me podria aconsejar? Qualquier otra opción serà bienvenida!

Muchas gracias!
yo si dudarlo cojeria la traffic. Me encanta.lo malo es que si es para moverla todos los dias en mi opinion la veo muy aparatosa y el consumo es mas alto que la nv200
Libertad

natytraffic

Yo llevo el mismo modelo que ves en mi avatar, traffic batalla larga y sobreelevada, para el dia a dia, vacaciones, estar de pie...todo lo que quieras...100 cv para qué más??, no te arrepentirás...lo pequeño se queda pequeño, siempre querrás mas espacio...
De hecho pienso, ostras! si fuera más grande!!! jajajaja!!! .loco1