ventanillas traseras vito elctricas no funcionan

Iniciado por atropao, Noviembre 07, 2013, 12:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atropao

Hola amigos,quisiera que me resolvierais una duda,las ventanillas traseras no funcionan y el que me vendió la furgo  vito 639 me dijo que un amigo le quito un relé de la caja de fusibles para que no las abrieran los hijos.Cogiendo con pinzas esta información,podríais decirme si existe dicho relé? y si no es así, podríais decirme donde esta el fusible que las controla y que numero es?
Gracias de antemano.
saludos

edulcorante1

Empieza por mirar el bloque de la botonera que maneja los elevalunas delanteros y los cristales traseros, tiene un botón que desconecta la tensión que mueve los cristales traseros, por que rele que maneje solo esos cristales no hay (parezmelo a mi), tendras que sacar la tapa de la puerta y mirar el bloque de la botonera.
Yo empezaría por ahí.

atropao

Gracias!
lo haré,pero, cómo lo desmonto?
sale haciendo palanca o tengo que desmontar el paño?
sabes si hay algún tutorial para desmontarlo? y, ultima pregunta, hay algun manual de taller de la 639 en el foro? he buscado pero solo encuentro de la 638....
gracias de nuevo y saludos!

kalvitero

Por el foro no he visto ningún manual para la W639, tienes que andar buscando por internet par conseguir el ASRA/WIS que es el manual y catálogo de mercedes (pero salen todos los modelos y pesa un huevo)

atropao

gracias lo buscare.
acabo de desmontar las carcasas de los motores traseros de las ventanillas que, por cierto sale toda la cubierta no solo la pieza plastica que los cubre que intente sacar ( patillas rotas y ahora a conseguir las piezas) y ya tengo el motor a la vista.probare con el tester a ver si les llega corriente.
sabes como hacer para sacar los mandos delanteros electricos de las ventanillas?
saludos

atropao

no te habia leido bien...dices que hay que sacar la tapa de la puerta..ok

edulcorante1

En el buscador de google pon --cambiar elevalunas delantero vito 639, te saldrán unos cuantos post con fotos de como sacar los laterales de la puerta y al sacar el lateral en el está el bloque con la conexion que debes revisar.