Mayo 13, 2025, 20:51:59 pm

Portón T4 no abre

Iniciado por tonipe, Noviembre 06, 2013, 20:17:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonipe

Buenas! a ver si me podeis ayudar... :-[ desde el domingo no me abre el portón de la furgo, una multivan del 94, no tengo idea que puede ser .

Gracias!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

trutops

Si antes abria bien y de repente no lo hace sin motivo aparente puede ser que se ha pillado justo en la cerradura por dentro algo que lleves en el maletero, a mi me paso con la cincha de una bolsa de deporte.

tonipe

Cita de: trutops en Noviembre 06, 2013, 21:57:15 pm
Si antes abria bien y de repente no lo hace sin motivo aparente puede ser que se ha pillado justo en la cerradura por dentro algo que lleves en el maletero, a mi me paso con la cincha de una bolsa de deporte.

Pues probaré de sacar todo lo del maletero y meterme debajo a ver si es eso.

Gracias!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

NaranGT

A mi me pasa algo similar desde que la compre, y es que tanto la puerta lateral como el porton, desde dentro no se pueden abrir... Desde fuera sin problemas... No entiendo muy bien el motivo, espero que no le importe al compañero que pregunte en este mismo hilo

rubenito

Cita de: NaranGT en Noviembre 12, 2013, 23:28:33 pm
A mi me pasa algo similar desde que la compre, y es que tanto la puerta lateral como el porton, desde dentro no se pueden abrir... Desde fuera sin problemas... No entiendo muy bien el motivo, espero que no le importe al compañero que pregunte en este mismo hilo

En los cantos de las puertas, cerca de las cerraduras hay unas pestallitas que hacen de seguro para que los niños no puedan abrir desde dentro, quiza podría ser eso.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

NaranGT

Osti***  Rubenito!! Pues no habia caido, ahora pegare un vistazo a ver, muchisimas gracias!!

rubenito

Cita de: NaranGT en Noviembre 14, 2013, 09:16:34 am
Osti***  Rubenito!! Pues no habia caido, ahora pegare un vistazo a ver, muchisimas gracias!!

Por eso somos novatos  ;D ;D ;D
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

NaranGT