Regalo furgo

Iniciado por M42, Noviembre 06, 2013, 17:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gabilol

buenos dias, no entro mucho en el foro,pero acabo de ver esto y, estoy anonadado, bueno para no hacer un tocho te voy a lanzar una propuesta.
yo tengo una t3 y ahora por suerte funciona bien, todo este lio que he tenido con un antiguo mecanico del foro, me ha valido para conocer a alguna gente adecuada y muy capaz, y aunque no me sobre el dinero tampoco me falta.
no te ofrezco dinero
te ofrezco traerla a la coruña,( hay maneras de hacerlo) y ponerte un motor que tengo de reserva que compre de oferta por si acaso, no te lo pondre yo , ya que no es lo mio pero tengo un taller de confianza y me hare cargo de los gastos, te llevas la furgo, y cuando levantes cabeza.. ya lo devolveras. sin mas.
que tengas un buen finde

Nkn23

Empezar leyendo que la regalabas ,a ver que te ofrecían sitio para guardarla y modo de llevarla ,y terminar con una oferta de motor colocado  :o :o :o  para alucinar......
No tengas reparos y coge lo que tanta gente buena te ofrece.
El hombre que se levanta es aún más fuerte que el nunca se ha caído ,no tengas miedo de agarrarte a la mano de un amigo .
Saludos.
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

Txeka

Yo me uno a la iniciativa de pagar el seguro y la ITV entre unos cuantos. No me sobra la pasta y soy nuevo en esto pero yo no regalaria mi T4 (y eso que hace dos meses que la tengo), y puedo imaginarme el dolor que conlleva hacerlo. lo dicho, aqui tienes a uno que te ayuda desde su humilde posición

Trasladador

Cita de: gabilol en Noviembre 10, 2013, 11:25:38 am
buenos dias, no entro mucho en el foro,pero acabo de ver esto y, estoy anonadado, bueno para no hacer un tocho te voy a lanzar una propuesta.
yo tengo una t3 y ahora por suerte funciona bien, todo este lio que he tenido con un antiguo mecanico del foro, me ha valido para conocer a alguna gente adecuada y muy capaz, y aunque no me sobre el dinero tampoco me falta.
no te ofrezco dinero
te ofrezco traerla a la coruña,( hay maneras de hacerlo) y ponerte un motor que tengo de reserva que compre de oferta por si acaso, no te lo pondre yo , ya que no es lo mio pero tengo un taller de confianza y me hare cargo de los gastos, te llevas la furgo, y cuando levantes cabeza.. ya lo devolveras. sin mas.
que tengas un buen finde

.ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas

Yo me ofrezco a llevar el motor de Coruña a Madrid, si os parece una propuesta mejor que la de traer la furgo...  .loco1
Y desde luego que la propuesta del compañero es una pasada de generosidad!! Ole, Ole y Ole...  .palmas

.loco1

betan

Sereis cabrones!!!!!!!!!!!!!!
Me habeis emocionado y estoy orgulloso de pertenecer a este foro  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

M42 muchas suerte.
Yo también soy de Coruña, cuenta conmigo para lo que sea si aceptas la propuesta de gabilol.

niranira

ole vuestros cojones..... estamos flipando aquí en casa con estas muestras de generosidad...., si el ejemplo de generalizara en otros lugares y situaciones , no nos pararía nadie..... un saludo a todos

bhenhurt3

Soy nuevo en este sitio, sin duda alguna contar conmigo para arrimar algo economicamente para lo que sea, apesar de que algunos piensen que no. Un saludo desde Salamanca y suerte .

VIC75

Qué gusto ver que queda gente tan amable como vosotros, devolveis la ilusión por el ser humano. Espero que acabes bien y mejore tu situación, mientras tanto un gusto poder leer estas respuestas....SUERTE!!!

cantru

Cita de: gabilol en Noviembre 10, 2013, 11:25:38 am
no te ofrezco dinero
que tengas un buen finde

Así da gusto!
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

Maisarau

¿como habrá pasado con la grúa ?

M42

Bueno, pues ha pasado el finde y por aquí no ha venido nadie...  ???

Esta tarde vamos para casa de Traka, y a partir de ahí ya empezaré a pensar qué solución le doy a la furgo.

ART3

Cita de: M42 en Noviembre 11, 2013, 12:16:19 pm

Esta tarde vamos para casa de Traka, y a partir de ahí ya empezaré a pensar qué solución le doy a la furgo.

Pues mucho mejor que no hayan pasado, menos problemas. Suerte esta tarde! y pienses la solución que pienses, al final es una decisión tuya... pero te están dando una serie de facilidades para arreglar la furgo que... madre mía!! jejeje es para pensárselo!!

Ánimo!!!

educollado

;D  .palmas
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

AlvaroT3

¡¡¡¡SALVADA!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Maisarau

.borrachos .borrachos .palmas .palmas .palmas .macarra .macarra .yupiii