[VW T5 Kombi "PRO" Corto 2.0 TDI BMT 114CV 5Man 2800, 8 asientos´13]

Iniciado por asturix74, Noviembre 06, 2013, 01:15:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturix74

Aqui os presento a la furgo de mi vida ;D




Es del dia que me la entregaron. Todavia no me habia poseido.




Que cara mas bonita.





Y aqui demostrando que no encoge con el agua  ;D








Y aqui con mi Escarlata, mi otro amor.

De momento ni mis conocimientos ni mi presupuesto me permiten "meterle mano" como se merece, pero aprovecharé hasta ese momento para intentar saber lo que me gusta y lo que necesito.
CON LA VIDA A CUESTAS.

canogalan

oe!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy bonita!!!!! yo estoy esperando a una igual, pero en gris oscuro y con un asiento más.......

Saludos!!!!!!!!!

Cojumpy


asturix74

CON LA VIDA A CUESTAS.

asturix74

CON LA VIDA A CUESTAS.

Cojumpy

Tienes una buena base para camperizar mira las de Furgomania que son autoinstalables que aunque sea para copiarles alguna idea esta de PM buscalos en Facebook que tienen colgados videos  ;)

jaime orbital

Bonita furgo, es que las nuevas tienen una mirada especial. Por cierto me ha encantado tu comentario de que todavía no te había poseido jeje, a disfrutar y camperizar!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

asturix74

Cita de: Cojumpy en Noviembre 10, 2013, 21:46:02 pm
Tienes una buena base para camperizar mira las de Furgomania que son autoinstalables que aunque sea para copiarles alguna idea esta de PM buscalos en Facebook que tienen colgados vídeos  ;)


A los de furgomania les pedido precio del kit cama, pero a los 1149€ que vienen en la pagina, le hay que añadir 241€ de iva, mas 70€ de transporte y al final se queda en 1460€, que se aleja bastante de lo que puedo gastarme ahora. Seguiremos mirando...
CON LA VIDA A CUESTAS.

martintxelo

Enhorabuena...es preciosa .baba .baba. Nosotros tambien acabamos d pillar una igual pero d un forero pero d 103cv y estamos encantados. Asi k con esos cv mas k tiene la tuya puffff...una gozada. Ahora t toka como a mi ahorrar pa camperizar...jaja. Salu2 y a gozarla!!!!!
Tokando el vacio!!!!!

ASTURWAGEN

Enhorabuena compañero!! Muy guapa  .baba .baba...

Acuérdate de llevala a Covadonga, eh?

Saludos!
Save cash, use trash...

asturix74

CON LA VIDA A CUESTAS.

FREDRICKSEN

Enhorabuena.

Me gusta mucho y el color le queda bien.

Aunque tengo el corazón partido entre Escarlata y la furgo  :)

S2.
El infierno es demasiado dulce...

asturix74

La Escarlata lleva 7 años conmigo y es difícil que la desbanquen en mi corazón jajaja. La furgo tiene todavía que ganarselo.
CON LA VIDA A CUESTAS.