[87] BIZKAIA CC CALENDARIOS 2014 - Entrega 22/12 en Akarlanda a las 12

Iniciado por corsair, Noviembre 05, 2013, 22:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRONTIFURGO

corsair gracias por encargarte de la compra, a mi apuntame un pack. eskerrik asko .ereselmejor

Berlingo2003

A mi apuntame un pack corsair! Eskerrik asko!

bittor

Aupa Corsair, a mi apúntame 7 packs.

Un saludo y gracias por ocuparte.

xaviaska

Una duda muy tonta... ¿por qué todos pedís tantos packs? ¿Tantos amigos o familiares tenéis a los que les van a gustar los calendarios, o qué hacéis con ellos? .meparto

Porque yo me siento mal por pedir sólo 1 y colaborar tan poco con el foro...  ???
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Dvilrg

Seguro que Bittor ha pillado para parte del BFK, a veces resulta más comodo el pillar lo de varios y asi descargas de trabajo al organizador.
Cita de: forote en Noviembre 14, 2013, 07:25:54 am

Que gente más desconsiderada!!!
Mira que no poner el nick!!! .mehereidounratolargo

(Como se suele decir... De dónde no hay, no se puede sacar)
Hubiera pagado por una foto de imartxi cuando leías el ingreso!!!
Venga Alberto, un saludo y nos vemos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No me lo estreses más Forote no seas cabrón, aunque si lo llego a saber yo.......... .meparto .meparto .meparto

txusko

Buenas,
Corsair, yo quiero 2 packs  ;)
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Lerele00

Kaixo,

Soy Aitziber y nunca he participado en una compra conjunta, aunque visito mucho el foro. Me gustaría comprar un calendario del 2014.
¿Cómo y cuándo hay que hacer el ingreso?

Mila esker!

Aitziber

Toma

Hola a todos. Me reservas 1 pack , por favor. Espero noticias. Gracias.

corsair

Actualizada de nuevo la lista con los pagados y las nuevas incorporaciones.

Como veo mucha gente nueva que no sabe como funciona esto, os explico que se trata de agrupar las compras y los envios de calendarios por zonas y asi ahorrarnos los gastos de envio. El procedimiento es sencillo, un chalado (en este caso yo) se encarga de elaborar la lista de interesados y recaudar el dinero antes de la fecha limite que figura en el primer post. Luego me encargo de hacer un pago unico al foro y de recibir los calendarios de todos. Entre todos elegimos una fecha y un lugar donde hacer el reparto y ese dia de paso nos conocemos un poco y hacemos unas risas.

Los que os apuntais por primera vez os comento que os he enviado el numero de cuenta por mensaje privado para que hagais el ingreso antes de la fecha limite. y sigo insistiendo, por favor poner el nick en el concepto del ingreso.

Saludos

kintala

Cita de: corsair en Noviembre 14, 2013, 20:32:37 pm

ese dia de paso nos conocemos un poco y hacemos unas risas.



A ver novatos, no le hagáis caso. A lo que vamos es a tomar unas cervezas  .brinda Lo demás viene rodado.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

riki1980

Bueno ingreso hecho espero impaciente esas  .brinda .brinda
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Iñigo i.a.

Iñigo i.a. de Getxo 1 pack Un saludo

ankapalu

Muy buenas,
un pack para ankapalu.

Gracias por todo.

nomadiska

Hola, un pack también.
Gracias por encargarte de los calendarios.
Un saludo
Nomadiska

rafilla

Aupa Alberto, apuntame dos packs por favor.

Un saludo y muchas gracias otro año mas