Julio 18, 2025, 00:51:34 am

Llantas para mi Citroen Jumpy

Iniciado por Bruno Mendes, Noviembre 05, 2013, 22:19:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bruno Mendes

Hola,me gustaria saber si valdrian las llantas 15 de un alfa 156 en mi citroen jumpy ??? ??? ??? ???
Es muy urgente...me urge la respuesta si alguien sabe porfavor que comente gracias,salu2 !! ???

Cojumpy

Si te valdrian por que son 5x98 pero el buje trasero no entra en la llanta por 5 mm  :'( comprobado  ;) al no ser que cambien las medidas segun modelo si lo pruebas y te valen pon una  .fotografo

Bruno Mendes

Cita de: Cojumpy en Noviembre 05, 2013, 22:41:43 pm
Si te valdrian por que son 5x98 pero el buje trasero no entra en la llanta por 5 mm  :'( comprobado  ;) al no ser que cambien las medidas segun modelo si lo pruebas y te valen pon una  .fotografo

Si sé que por el buje no es porque es el mismo...las medidas son la 15 pero no sé...me ofrecen unas por 150e no son caras y estan muy bien,pero claro no estoy seguro de si valdran o no..

Cojumpy

Bruno Mendes

Cita de: Cojumpy en Noviembre 06, 2013, 07:20:11 am
prueba una atras

vale lo haré...aún asi..porque dices que no me valdrian.. ?

Cojumpy

en la mia lo que era en tambor de las ruedas de atras tiene que entrar dentro de la llanta para atornillarla y le faltaba 5mm muy poco pero no entraba pero la mia es posterior al 2007 si la tuya es anterior prueba

Bruno Mendes

Cita de: Cojumpy en Noviembre 06, 2013, 21:23:12 pm
en la mia lo que era en tambor de las ruedas de atras tiene que entrar dentro de la llanta para atornillarla y le faltaba 5mm muy poco pero no entraba pero la mia es posterior al 2007 si la tuya es anterior prueba

ah claro...si...la mia es el modelo antiguo pero es del 2006,pero el modelo antiguo

Bruno Mendes

bueno ya está ya tengo llantas en mi Citroen Jumpy !!! lo malo que no se como poner las fotos .fotografo