[VW T3] Mariola presenta a Furgorola

Iniciado por Mariola, Febrero 03, 2008, 15:13:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRUMAM

Las gracias a vuestros comentarios que las de ella que para eso es "suya". Yo me limito a tema ruedas, que fue un (otro) capricho mío.

Yo kiero esas ruedassssssss....Del anuncio no hay nada en venta,  jaja

Como se llaman ...Pues no le hemos puesto nombre, las identificamos por delantera derecha, izquierda, trasera derecha...jaja

...de donde las habeis sacado...

Pero que malo soy.

Las ruedas son de Jeep Cherokee, modelo anterior. Aunque son 5X114.3 y nosotros tenemos 5X112 entran bien (pero pesan un ...) Es fácil encontrarlas. Adaptación ninguna (bueno lo que he puesto antes). Los neumáticos son los del Jeep (me vendieron el paquete completo y estaban nuevas) y las medidas 215/75/15 que tendrías que homologar.

Necesitas: las ruedas (desde 120 a 300 €) certificado del taller de instalación (pedido a un amigo), Informe técnico (descarta el papelito de la VW que sería lo mismo pero te dirán que no), sobre 120 € y creo que la ITV otros 40 para que lo pongan en la ficha. Compra unos tornillos más largos para ruedas delanteras en la VW (13 €).

Problemas: Una rueda de repuesto de esas medidas no entra en el hueco.  (He visto una buena solución en el foro) - Con un 1.6 TD no las pondría- Pierdes algo en subidas y ganas velocidad en llano (8% GPS). El consumo ....(por la llanura manchega consume igual que antes, unos 10 litros, en Galicia una media de 12).

Ventajas: más aplomo, estabilidad y mejor fuera de carretera, bueno y que son bonitas (o eso opino yo)

Y pregunta lo que quieras...

y ahora a mirar tu presentación (creo  que no la he visto).

jkfashion

Ke te ha parecido mi furgo, lo ke me faltan son los zapatos, ahora cuando la veo con esos tapaculosssss... jajaja si es ke son una kaka...
Cosa mas fea no he visto pero porlomenos tapa los oxidos de las llantas...
En cuanto pase el invierno ke ahora tengo las ruedas de nieve, busco unas llantas...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

minero

sinceramente, te ha quedado muyyyyyyyyyyyyyyy  biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

möki

me encantan los colores, tanto por fuera como por dentro!  .baba .baba .baba .baba

rickyricardo620

Hola, soy el organizador de festejos varios.
La furgo que decia pronillo (Tangazo vw) es ahora de snake, es una t3 panel transporter, blanca.
No sabia que esta es vuestra furgo, la estuvimos buscando para verla, por lo de las llantas iguales. Bueno espero veros pronto, ahora si que no os escapais, con t3 i to......, seguro que os reconozco.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

cuidache

Que furgo mas guapa. Yo quiero una. Je,Je
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

gael160963

... imperdonable no haberme pasado antes por este hilo....  :-[
... un abrazo a los dos

Taka

preciosaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! posiblemente la t3 sin techo mas guapa ke he visto.
no t digo a disfrutarla x ke veo x las fotos ke lo haces y muy bien. arriba la vida camper!!!!!!
saludos

jhavato

juer, a mí me gusta mucho la furgo entera...pero los mueblecitos interiores son chulísimos y con ese color claro: genial!!!... .ereselmejor .ereselmejor
saludos!

TRUMAM

Cita de: jhavato en Junio 05, 2008, 00:50:09 am
juer, a mí me gusta mucho la furgo entera...pero los mueblecitos interiores son chulísimos y con ese color claro: genial!!!... .ereselmejor .ereselmejor
saludos!

Pues ahora está recién pintada, algunos ya la habéis visto  (hemos respetado colores originales) y he cambiado el mueble cocina-fregadero. Tendremos que hacer fotos y actualizar la presentación.

VEKTOR

CIOMC

Cita de: TRUMAM en Junio 05, 2008, 10:02:32 am
Pues ahora está recién pintada, algunos ya la habéis visto  (hemos respetado colores originales) y he cambiado el mueble cocina-fregadero. Tendremos que hacer fotos y actualizar la presentación.

Muy muy guapa!!!
Y ahora que ya se de que son esas llantas cualquier día veis una copia por ahí!!! .meparto

Manolo, le has vuelto a cambiar el armario??? No paras tío!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

cuidache

Que si es chula ???????

Gracias Manolo y Mariola por decorar la furgo tan guay.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

cuidache

En cuanto pueda, presentare mi furgo, que tambien fue a mi boda.

TRUMAM

Cita de: CIOMC en Junio 05, 2008, 11:14:27 am
Muy muy guapa!!!
Y ahora que ya se de que son esas llantas cualquier día veis una copia por ahí!!! .meparto

Manolo, le has vuelto a cambiar el armario??? No paras tío!!

No, el armario es el que has visto aunque ahora le he pintado también el panel del frigo. Tengo que hacer la presentación con fotos de todo el proceso.