[VW T3] Mariola presenta a Furgorola

Iniciado por Mariola, Febrero 03, 2008, 15:13:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

A este fijo que le ha llevado más de una hora colocar todo eso en la mesa pa hacerle la fotito .meparto Seguro que ha usado trípode y todo pa que no se le moviese la foto de la emoción. .meparto

cuidache

Manuel, que suerte has tenido en el taller!!!!
Con lo que te has ahorrado me invitas a comer el Sabado. .borrachos .cocinando
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

parchiis

Felicidades por la furgo Mariola y/o Truman, jeje.

Lo mejor de lo mejor para mi gusto esa "foto de familia" con las dos furgos familiares tan parecidas. Yo también tengo esa "suerte", jeje, con 20 días de intervalo tuve furgo con mis cuñaos, jeje jeje.

Que chulas las fotos de la boda (y lo siento) pero por la furgo de invitada, jeje.
Abrasos

CorT3s

Muy bonita esa T3!! Me encanta esa combinacion de bicolor en azules! Que la disfrutes bonita! Y merci por lo de la pagina de neveras, muy agradecido!!! un abrazo desde Girona!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

alcasa

que guapa la tienes Manolo, se te nota el cariño que le dedicas, me gustan esos muebles y la mesa con los frenos me ha recordado que mi Bilma tiene cita con el quirófano por discos gastados, despues de 220.000 km. todavía lleva los de origen, y claro al igual que la tuya ya que nos ponemos pues cojinetes, latiguillos, bombines, mordazas, (los tambores no que están bien) y el desmotar los bombines de delante, limpiar , toricas nuevas y a montar, todo nuevo, que envidia sana me da esta mesa tuya je je je .

ya que te pones con la Waeco, me olvidé de decirte en el M.P. que la junta de goma de la tapa del congelador, periódicamente unta la con vaselina, ya que el estar cerrada y seca se pega al congelador , al abrir la tapa se sale y el faenón es para volverla a montar.

buena furgo, conservala así de hermosa, que la disfrutéis por muchos años con salud y cantidad de km.

camperdax

Cita de: TRUMAM en Febrero 03, 2008, 18:47:52 pm
Este es un recuerdo que compramos en la Kdd nacional. (el último que quedaba)



.meparto .meparto .meparto
pero que bueno, no me lo podia creer cd lo he visto, que fuerteeeeeeeeee
lo que me pude reir!
saludos chic@s!!!
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Alonsoneta


daytona

hola Mariola, soy Jorge y acabo de comprar una vw t3 y querria hacerte una pregunta, la fila de asiento que trae mi t3 tiene el respaldo rigido y no lo puedo tumbar para hacer una cama, lo que habeis hecho vosotros de madera pasa itv? se puede acoplar los cinturones? y los muebles tan bonitos que has puesto pasan itv? espero que me ayudes para ver que voy hacer, gracias y un saludo desde malaga
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TRUMAM

Cita de: daytona en Septiembre 05, 2010, 15:02:21 pm
hola Mariola, soy Jorge y acabo de comprar una vw t3 y querria hacerte una pregunta, la fila de asiento que trae mi t3 tiene el respaldo rigido y no lo puedo tumbar para hacer una cama, lo que habeis hecho vosotros de madera pasa itv? se puede acoplar los cinturones? y los muebles tan bonitos que has puesto pasan itv? espero que me ayudes para ver que voy hacer, gracias y un saludo desde malaga


Te contesto yo  ;). El asiento cama se tiene que realizar con herrajes, tableros, colchonetas..... Mira aquí para que te hagas una idea: http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/root,113/category_id,194/option,com_phpshop/Itemid,1/
Se pueden acoplar cinturones, es un brico que tengo preparado pero está pendiente. En el foro hay algún brico de cinturones en T3, pero de tres puntos sólo podrás poner uno. La furgo está homologada como vehículo vivienda, con proyecto, certificados, autorizaciones....y pasa la Itv  cada año. Una reforma de este tipo tienes que legalizarla. Un saludo

kram

Muy chula esta furgo!!!  .palmas
me acabo de leer las 5 paginas del tirón! no tendras fotos de cuando la comprasteis... .fotografo .fotografo... para ver los cambios!

saludos!
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

TRUMAM

Pues alguna tendré pero están en otro ordenador. Imagínate una Caravelle de 9 plazas con panel separador, ruedas normales y pintura desgastada. Del interior "sólo" queda el asiento del conductor.

kram

jaja, tranquilo, no te molestes entonces .ereselmejor

ya me lo imagino... vaya cambio .palmas .palmas
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

countryra

Que maravilla de furgo, y las llantas le quedan genial.
Felicidades.
La Furgu.