C.C KAMPAGEYSER 2013/2014 CERRADA PAGANDO

Iniciado por xabierolkoz, Noviembre 04, 2013, 23:12:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eleccion campagueiser

zyancaravan
0 (0%)
imara
0 (0%)
masquecamper
0 (0%)
ciudad camper
0 (0%)

Total de votos: 0

Alberto5

Yo creo que tendriamos que realizar pronto otra compra conjunta del mismo producto, por que ya somos varios los que nos hemos quedado con ganas de poder haber entrado en la compra pero llegamos demasiado tarde.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

harry85

pregunta del euromillon, alguno a podido poner la bomba de agua fuera del deposito???  teóricamente tienes la posibilidad de poder ponerla como sumergible o exterior, gracias a las "arandelas o abrazaderas" de unión que trae, pero no encuentro por ningún sitio de esta medida!!! .joder
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

olano

Para cuando la siguiente compra conjunta, yo querria una

ararquia

Yes yo quería otra y he llegado bastante tarde....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


jonerko

De Trafic 2007 a Clever Tour 2017

Alberto5

A ver quien se atreve a abrir una nueva compra conjunta, yo podría intentarlo pero me gustaría más que pudiera hacerlo alguien con esperiencia, investigare un poco a ver que distribuidores hay por Internet.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

xabierolkoz

buenas harry 85 el otro dia probe el campa por fin!!! despues de tanto tiempo!!!
lo probe con un deposito de agua de 9l que  uso para beber agua dentro de la furgo de estos de plastico blando con llave para habrir el grifo porque la rosca que tiene es justo del diametro  de la abrazadera de la bomba del kampa. es un poco provisional o muy provisional.
ahora lo que quiero provar es la bomba de mi deposito de ducha si funciona con la salida de alimentacion del kampa, si es asi guardare la bomba del kampa.

harry85

Cita de: xabierolkoz en Enero 08, 2014, 15:33:29 pm
buenas harry 85 el otro dia probe el campa por fin!!! despues de tanto tiempo!!!
lo probe con un deposito de agua de 9l que  uso para beber agua dentro de la furgo de estos de plastico blando con llave para habrir el grifo porque la rosca que tiene es justo del diametro  de la abrazadera de la bomba del kampa. es un poco provisional o muy provisional.
ahora lo que quiero provar es la bomba de mi deposito de ducha si funciona con la salida de alimentacion del kampa, si es asi guardare la bomba del kampa.


gracias xabierolkoz por info, yo me estoy vonviendo loco con la puñetera instalación de agua, y ya no hablemos del dichoso motorcito del kampa, no hay manera para encontrar  una rosca que le valla bien, y ya no se me ocurre nada para poder aprovechar el motor de agua!!! Ya veremos.......
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

xaviaska

Cita de: Alberto5 en Enero 08, 2014, 08:23:16 am
A ver quien se atreve a abrir una nueva compra conjunta, yo podría intentarlo pero me gustaría más que pudiera hacerlo alguien con esperiencia, investigare un poco a ver que distribuidores hay por Internet.


Yo miraría en la misma tienda donde la compramos nosotros: Imara. Si os mantienen precios, es una buena opción
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

fjcbal

Yo también llegué tarde a la primera cc... Pero me apunto si se consigue hacer otra ....

Alberto5

Alguien conoce los calentadores Cointra de gas butano?. El precio es bastante bueno. y son tamaños muy reducidos al.45 x an. 28 x fon. 12.9 cm.
¿Que seria mejor instalar en la furgo un Kampageyser o un calentador de este estilo?.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CAG
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

CHIKAGO

Yo tambiuén me apunto a una nueva compra. A ver si alguien se anima

alfredo.h


kikechus