C.C KAMPAGEYSER 2013/2014 CERRADA PAGANDO

Iniciado por xabierolkoz, Noviembre 04, 2013, 23:12:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

victor moguer

vms

maverikxx5

Como cuelgo una foto me puede dicir alguien?
Buena ruta para todos

maverikxx5

Buena ruta para todos

victor moguer

vms

Vanette

Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

ta

Sigo el hilo , con esto te pones al lado de un riachuelo y agua caliente sin parar  :roll:  , sin jabón ,,para no,
contaminar , ya no hace falta ni termas  ;D

maverikxx5

Vale gracias ya pensaba que era yo solo el que estaba a la espera y me estaba chinando
Buena ruta para todos

victor moguer

le he enviado ya dos correos pero ni caso desde el viernes
vms

pandiko

Yo tambien hice el ingreso hace 8 días y sigo sin ninguna noticia.

Paualmon

Yo ingresé el jueves y hoy ha llegado a casa
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

victor moguer

Si no hubiese nadie ennkasa dejarian una nota digo yoo??
vms

xaviaska

Cita de: maverikxx5 en Diciembre 02, 2013, 13:59:38 pm
Teneis notias los que no lo teneis?

Yo hace ya 2 semanas que lo pedí, y sin noticias...  :-\
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

victor moguer

Se supone ke tiene atencion al kliente de 17,30 a 20.00 pero tmpoko pillan telfono por lo ke veono hay muxa formalidad
vms

langasg

Yo hice una transferencia el miercoles de la semana pasada, y ninguna noticia. Seguiremos a la espera.

Bombonera

Holaaaa,
A ver, yo tambien estoy pendiente de recibir, en mi caso 2, Kampageyser de esta compra conjunta.
Como ya comente, la semana pasada me dijo que ya habian salido, que al dia siguiente los recibiria en casa. Pero por la noche recibi un mail que me decia que se habia confundido, que no era yo, que se le habian acabado los reguladores y que los recibia el viernes, y el viernes mismo los enviaba.
Lo último, acabo de hablar con el, hoy lunes a las 20.50, y me ja dicho que le llegan mañana los reguladores, que mañana hace el envio, y que los recibire el miercoles, asi que supongo que sera lo mismo para el resto.

Saludos.