C.C KAMPAGEYSER 2013/2014 CERRADA PAGANDO

Iniciado por xabierolkoz, Noviembre 04, 2013, 23:12:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eldarc

Hombre! Aquí tenemos que opinar todos, que para eso vamos a pagarlo!

olmin

Perdona Eldarc...manguera? a cual te refieres? a la de entrada de agua, no?  Supongo que la alcachofa viene en todas las opciones que se barajan. Perdón si pregunta tonta

eldarc

Cita de: olmin en Noviembre 21, 2013, 12:57:41 pm
Perdona Eldarc...manguera? a cual te refieres? a la de entrada de agua, no?  Supongo que la alcachofa viene en todas las opciones que se barajan. Perdón si pregunta tonta

La oferta de C. Camper era con regulador, manguera (DE GAS!!!!!!!!!  .meparto) y abrazadera, además de un 10% en compras en la tienda y el envío.

La de Imara es el cacharro con el envío.

Jarbo

Hola buenos dias:
Estaria interesado en la compra conjunta del calentador de agua.tiene buena pintaa!!!!

Jarbo

xabierolkoz

he apuntado a todos aquellos que me habeis escrito, voy a cerrar la compra hoy para ir rellenando la lista que el me ha mandado, en ella el que quiera regulador lo apuntare, necesito que me mandeis todos vuestros datos:
nombre
dni
tlf
direccion de envio
correo
si quereis o no regulador
codigo postal

por favor mandarme todos estos datos alguno me los ha mandado pero como valtan cosas volverme a mandar todo completo.

cada uno hara su ingreso en el numero de cuenta que imara nos proporcione y de seguido se iran enviando.
REPITO asta que no se le ingrese el dinero nadie recivira el aparato

vamos a darnos prisa en rellenar la ficha para tenerlos cuanto antes.

maverikxx5

Xavier para que  nos enteremos todos porque yo tengo alguna duda y no me aclaro bien  cuando y donde tenemos que hacer el ingreso del pedido y la ficha que ay que rellenar que es el privado que tenemos que mandarte a ti? Y si no te es mucho lio podias hacer una nueva lista con la gente que te envio bien los datos por si acaso alguien lo mando y por algun motivo no lo hizo bien que se pueda enterar y corregir el error . No te doy mas la chapa un saludo
Buena ruta para todos

trasky

Mp enviado

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

xabierolkoz

la lista la estoy llenando yo con los datos que os he pedido cuando la tenga lista os mandare un privado con el nºde cuenta de imara donde teneis que hacer el ingreso , poniendo vuestro nombre y el nº de casillla que os corresponde que os lo dare yo.
espero haberte aclarado todo jejejejeje

eldarc

Ve actualizando el primer mensaje con la lista y lo que tiene que hacer cada uno, que se vea que al final vamos con Imara, para la gente que se apunta ahora.

MP enviado. ;)

Gracias por ocuparte.

maverikxx5

Buena ruta para todos

yosilancia

harry85

Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]