[CANARIAS][31|1|2|3|NOVIEMBRE|2013] 2 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC[FOTOS]

Iniciado por sumbaselo, Noviembre 03, 2013, 18:51:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gatoviajero

Compis de la organización...¿¿ puedo proponer la idea de hacer otra quedada los días 6,7 y 8 de diciembre?? .malabares,siempre y cuando estéis con animos para organizarla,que se de antemano que no es nada fácil organizar una quedada y que todos salgan contentos....a esa de seguro que nos apuntamos.... Un saludo y aunque no pudimos participar en esa quedada...se nota que existe muy buen rollo,por eso no nos queremos perder la próxima.... ;D ;D

cukiyo25

Cita de: gatoviajero en Noviembre 06, 2013, 17:13:39 pm
Compis de la organización...¿¿ puedo proponer la idea de hacer otra quedada los días 6,7 y 8 de diciembre?? .malabares,siempre y cuando estéis con animos para organizarla,que se de antemano que no es nada fácil organizar una quedada y que todos salgan contentos....a esa de seguro que nos apuntamos.... Un saludo y aunque no pudimos participar en esa quedada...se nota que existe muy buen rollo,por eso no nos queremos perder la próxima.... ;D ;D
deja ke nos recuperemos.......ke yo por lo menos estoy molio  .loco2 .loco2  pero seguro ke algo se hará  ;)

Jonite

Me encanto la kdd, pero lo que mas me gusto es poder pasar esos dias junto a ustedes..... .palmas

gatoviajero

Cukiyo ...lo entiendo....bueno...lo que se haga ya estoy pendiente....que ya tengo medio furgo echo....ahora faltan detalles....Un saludo y quiero mas  .fotografo .fotografo .fotógrafo que me quedo  .loco1 .loco1 .loco1 por no haber ido....jolines....que rabia...

Michubichi

Muy buenas fotos, pero hecho en falta unas que se hicieron en el bautizo de buceo, a ver si el compañero que saco las fotos acuáticas podría subirlas. Gracias

RaulSosa

Cita de: Michubichi en Noviembre 07, 2013, 12:32:05 pm
Muy buenas fotos, pero hecho en falta unas que se hicieron en el bautizo de buceo, a ver si el compañero que saco las fotos acuáticas podría subirlas. Gracias

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas. Eso eso, qe quiero ver la partida qe me heché con ari a las cartas bajo el agua  ;D

Uploaded with ImageShack.us

tinot5

Los Chichas en muelle de Santa Cruz después de la KDD

Grupito de los Chichas con los Gomeros

Curso de Patchwork

Entregando premios

Furgobingo

Juegos populares

La foto de la familia furgonetera

Panorámica de los furgones

Fiesta de halloween

La gincama

Panorámica nocturna de las furgos

Mac Gregor

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.No tengo palabras para alabar a toda esta gente que se deja " el cuero "para que estas cosas salgan tan bien y nos hagan sentir como una gran familia que se divierte y disfruta. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.desde La Gomera quiero darles un fuerte abrazo a la organizacion y tambien a los muchos asistentes que allì estuvieron .palmas .palmas .palmas .palmas

draculin

Felicidades por la kdd, se me ha hecho la boca agua, de ver a tanta gente conocida, y me he alegrado un montón, por lo menos los he visto en foto, el año que viene NO FALTO.

NOLIMITE , que pasa con las fotos , queremos ver tus fotos

ENZO, que pasa con las fotos , queremos ver tus fotos

Un saludo muy grande para todos.... Bego el postre ya me lo comere en la proxima kdd.

sumbaselo

Chacho, las colgaron en el facebook y pasaron de esto.... Cuelguen alguna por aquí!!!!!

carolinajeann18

Cita de: Josemisport en Noviembre 05, 2013, 21:19:38 pm
    Buenas noches a todos, aunque ya esta mas que dicho por todos l@s compañer@s. Dar la gracias a la Organización y a todos los asistentes por hacernos disfrutar tanto de nuestra primera KDD. Sois todos unos monstruos :roll: :roll: y no lo digo por que pasaramos la noche de hallowen rodeado de tantos  :o :o :o jajajajaja.
   Bueno solo una cosa para la próxima que los números del furgobingo los saque otro que no sea cukiyo25  ;D ;D, que le da todos los premios a los chichas jijiji y a ser posible que en mi cartón no esté el 54. Aunque al final lo saco y arreglo el desastre jajajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto jajajajaja son bromas cukiyo25 jejejeje Genial todo de verdad .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor mil gracias a la Organización y a los asistentes .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Jjaajjaaj josemi josemi.................... 54................ jajajjajajajaja