[CANARIAS][31|1|2|3|NOVIEMBRE|2013] 2 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC[FOTOS]

Iniciado por sumbaselo, Noviembre 03, 2013, 18:51:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

señores, una kdd expectacular  .palmas .palmas 

sobre todo el ser parte del jurado de la mejor tortilla española  .cubiertos   .meparto .meparto

Beagle y franky, los eche en falta  :'(    pero chicha 7 y macat4 se encargaron de dejarlos por los suelos  .meparto  .meparto

por cierto, estamos realizando las gestiones oportunas para adoptar al compañero Emilio berlingo, que esos cocteles estaban  .bebe1 .bebe2 .bebemucho

dava

Gracias a todos y gracias a la organizción-presidencia x estar todo muy bien currado y bien coordinado para el divertimento y disfrute de todos .ereselmejor. Muy muy biennn, esperamos poder asistir a la IIIkdd regional y todas las q vengan. Saludo para todos.

Hari-cukisister

En dos palabras IN-CREIBLE  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
Felicitaciones a la organizacion por una grandisima KDD, ha sido un finde impresionante, aunque curre mas de lo esperado en ella merecio la pena, por pasar grandes momentos con los furgoneteros/as que ya conocia y tambien con los nuevos que conoci en la kdd.
Muchas gracias a todos los que pasaron por mis manos en mi pequeño espacio de masajes.
Y deseando que lleguen muchas mas kdds y pasar mas findes y momentos increibles con todos.
Besotess a todosss

Michubichi

Que decir que no se haya dicho ya, mi primera kdd y he salido encantado, organización perfecta, gente estupenda, lugar idóneo y un largo etc. Esperando ansioso a la próxima concentración.

A ver si la próxima vez somos mas que nos quedamos cortos  ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Maca T4

Buenas noches, decirle que una quedada increible, nos los pasamos genial  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor felicitarlos  por el fuerte equipo que hacen... INCREIBLE...... mi hijo daniel lo ha pasado GENIALLLLL ...  :D :D :D :D :D .... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas NOS LO PASAMOS EN GRANDE  :D :D :D Saludos a todos...(MACA, MARY , DANIEL )

Telde55

Felicitaciones a la directiva, por ese curro. Que no sólo son los días de kdd, si no los días antes y los de después. GRACIAS. .ereselmejor

sqp

Que decir que no se haya dicho, una kdd espectacular.

Se dice que cuando algo está bien hecho pasa desapercibido, pues bien, yo ni me enteré  .palmas .palmas .palmas .palmas

Una kdd como esta requiere muchas horas de reuniones, visitas a patrocinadores, mil y una gestión, tropecientas preocupaciones y muchas cosas que no vemos, por eso quiero dar mis más sinceras felicitaciones a la directiva, por el gran curro que se han tenido que pegar para que esta kdd saliera tan bien.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Los talleres para los peques, la decoraciónde los cupcakes, la super garbanzada de Monzón, la mega ensalada, los giga (mas que mega  .meparto ) postres de La Bego, el pachword, el furgobingo, las cervezas, los refrescos, los cocteles, la paella, el pañuelito, los maquillajes, el bañito con las botellas de submarinismo en la piscina, la gymcana, la fiesta de hallowen, los masajes, la musica, el baile, etc, etc, etc,..... IMPRESIONANTE.

willy3

Felicitaciones a todos por esa gran KDD , deseando que me inviten para la proxima
.ereselmejor .ereselmejor

esas fotossss  .fotografo :-*
pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

chany

Muy buenas, bueno   no era de esperar menos de la pedazo de organización q hay por  esa isla de enfrente q estuvo del dies por todos los lados de donde lo mires ,me hubiera gustado disfrutarla mucho mas pero bueno ,vendran tiempos mejores lo bebes son los bebes y es lo q toca apechugar jijiji .
muchicimas  felicidades  para la organización,
y un placer de conpartir estos momentos tan buenos con todos ustedes .palmas

Pablo_Cali

Quiero darles la enhorabuena por la pedazo de KDD que han organizado, era nuestra primera vez y nos hemos quedado encantados con la organización y con todas las personas allí presentes. Desde que entramos el jueves por la noche ya sentíamos el buen royo que desprenden todos y parecía que nos conocíamos de toda la vida!! .palmas .palmas

Pd: Ya podían haberme dado un cartón del furgobingo que tuviera algún premio, que no rasqué ni para el café  .nono .nono

ENZOMTB73

Buenas a todos ...............FELICITAR a la organizacion y todos los que han colaborado ......el esfurzo y el trabajo en equipo , dio por resultado una KDD .....fantastica en todos los aspecto........mi enorabuena a todos .....lo pasamo muy bien .....esperemo poder partecipar en la proxima ...............un saludo para todos.......... .ereselmejor ;D .palmas

tinot5

Bueno señores y señoras, que mas decir que no se haya dicho, felicitar a la organización de esta KDD, esperando ya la próxima sea donde sea para seguir disfrutando de la compañía de todos, en el facebook tienen todas las fotos que salieron de mi cámara, no son muchas, unas 700, así que disfruten con ellas, a través del  facebook de amigos furgoneteros de gran canaria pueden acceder a ellas, saludos.

Josemisport

Buenas noches a todos, aunque ya esta mas que dicho por todos l@s compañer@s. Dar la gracias a la Organización y a todos los asistentes por hacernos disfrutar tanto de nuestra primera KDD. Sois todos unos monstruos :roll: :roll: y no lo digo por que pasaramos la noche de hallowen rodeado de tantos  :o :o :o jajajajaja.
   Bueno solo una cosa para la próxima que los números del furgobingo los saque otro que no sea cukiyo25  ;D ;D, que le da todos los premios a los chichas jijiji y a ser posible que en mi cartón no esté el 54. Aunque al final lo saco y arreglo el desastre jajajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto jajajajaja son bromas cukiyo25 jejejeje Genial todo de verdad .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor mil gracias a la Organización y a los asistentes .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Rally .... "El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."  
Walter Röhrl.

PERRIN

Visto el éxito de la kedada y lo encantados que estamos todos los Furgoneteros , se me ocurre una pregunta:
PARA CUÁNDO LA PRÓXIMA KEDADA ? ORGANIZACIÓN QUEREMOS OTRA Y PRONTO...............
Felicidades a todos de nuevo, que buen rollito había Dios mío .
Saludos  .loco1 .palmas .palmas .palmas .fotografo .baba

wello

Bueno sabeis que solo pudimos bajar el domingo,pero suficiente para pasar un buen dia como siempre en buena compañia y buen rollito,me imagino como lo pasasteis los dias anteriores,esperemos que la proxima podamos ir, .palmas .palmas .palmas un diez para la organización como siempre!!!