Julio 29, 2025, 14:20:16 pm

cortina para puerta corredera

Iniciado por divina, Noviembre 04, 2013, 17:13:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

divina

quiero colocar una cortina en puerta corredera de la nisan primaestar y no se como colocar la guía para que no moleste al abrir y cerrar la cortina es para toda la puerta no para las ventanas si alguien me puede dar alguna idea se lo agradezco .ereselmejor

Kekovito

Cita de: divina en Noviembre 04, 2013, 17:13:46 pm
quiero colocar una cortina en puerta corredera de la nisan primaestar y no se como colocar la guía para que no moleste al abrir y cerrar la cortina es para toda la puerta no para las ventanas si alguien me puede dar alguna idea se lo agradezco .ereselmejor
por el apartado del bricolaje yo vi una trafic que tenia una cortina instalada.pero no doy con ello.si lo encuentro te lo mando
Libertad

zarote

Hola divina , en mi trafic la puse con corchetes porque poner un riel no lo veía , de esta forma es muy fácil de poner y quitar , te pongo unas fotos

mira si esta forma de viene bien

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

divina

hola zarote. me parece una buena solución intentare copiarte si me lo permites porque los rieles no le veo la forma de colocarlo 

divina

hola carpe diem. si lo encuentras te lo agradecería estoy estudiando varias opciones

gorru

Zarote me pareció ver en las fotos que para separar la parte de adelante con la de atrás pusiste un riel o algo parecido puedes sacar una foto si es así, me pareció verlo en la tercera foto.