VITO. No funciona calefacción asientos

Iniciado por Chuchi the Machine, Noviembre 03, 2013, 20:20:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chuchi the Machine

Vito Marco Polo 112 CDI 2001.
Pues ahora que llega el frío, me doy cuenta que no funciona la calefacción de los asientos del piloto y copiloto, ni tampoco el botón de hinchar y deshinchar el respaldo.
En principio pensé en un fusible pero primero, no hay ninguno fundido y segundo, cada asiento (piloto y copiloto) llevan un fusible independiente por lo que raro sería que se hubieran fundido a la vez.
Y hasta aquí mis conocimientos. ¿alguien sabe que es lo que puede fallar? un relé o algo así (yo ya me pierdo en todo esto).
OTRO MUNDO ES POSIBLE

luisos

Hola Chuchi, a mi hace 2 años me pasó parecido, ni siquiera se encendian los pilotos de los pulsadores de la cale de los asientos; echando hacia delante a tope el asiento del conductor, tenia un hilo que salía de la caja de fusibles cortado, volviendo a soldarlo , todo volvió a la normalidad. Echa un ojo por ahí a ver, o métele una diagnosis a ver si sale algo.
Espero te sirva de alguna ayuda.

Chuchi the Machine

Muchas gracias¡¡
Mirare esta tarde, porque como dices no se encienden los pilotos siquiera. lo raro es que sea en los dos asientos... mirare
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Torrealday

otro que esta igual...lo comenté hace poco en un hilo...esta noche a buscar...jajaj

jacboqueron

bueno, espero que esa sea la averia y se solucione con poco coste....me guardo este enlace para futuras averias...
suerte
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Chuchi the Machine

Pues moví los asientos y no vi nada (tampoco indagué mucho), y en contra de mis principios fui a la Mercedes y me acaban de llamar que se ha cortado un cable, como comentó Luisos, total quitar el asiento, repararlo y el IVA y todo 100€... bueno, eso es.  :-\
OTRO MUNDO ES POSIBLE

luisos

Vaya Chuchi , es una pena que no lo vieses antes de llevarlo al taller, así te hubieses ahorrado la pasta, cuando me pasó a mi, nos dio mucha pista la diagnosis de un colega.

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Minimini

BUenas... A mi el asiento del conductor no me calienta (pero creo que lo de los riñones si que funciona) y en el del acompañante me pasa lo contrario que se queda en marcha calentando y no sé como pararlo!
¿Alguna sugerencia?
Gracias

Chuchi the Machine

Raro raro... yo poco te puedo ayudar, si me entero de algo comento. ???
OTRO MUNDO ES POSIBLE