Sondeo-Compra conjunta neumaticos de invierno

Iniciado por Ventura1980, Noviembre 03, 2013, 18:44:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txoioinma

Nosotros tb podriamos estar interesados ya mirare el tamaño de las ruedas, es una Fiat Ducato , pero va a depender del precio, asi ke estoy atento, ya k entiendo k aún no se sabe x cuanto saldrîan, no?

JoseAliTrippin


Luismolin

Yo tambien estoy interesado. Tengo una Boxer.
Un saludo

txispazos

Podiamos hacer una lista de medias. Yo mañana miro las que llevo y pongo la medida que quiero comprar. Asi como ya dije si hay unos cuantos interesados voy a preguntar precio en el taller que yo he hecho algun cambio y a buen precio. Pongo el enlace.

http://www.neumaticoscalahorra.es/pages/home

De todas formas yo voy a mirar en paginas de internet y en mas sitios. Un saludo.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

oriolcampo

Yo estoy interesado para una VW T5.
Actualmente llevo montados 215/65 R16 para neumaticos normales. Que recomendais para neumaticos de invierno?

xaviaska

Cita de: arkaizt en Septiembre 22, 2014, 23:21:52 pm
Por favor, si calzais gomas de invierno no las pongais en un solo eje... montad las 4!! Esta muy bien que te confies en la nieve por que delante la furgo agarra y detras lleves un eje que es un puto patin!! Por favor...


Tienes razón, pero yo no lo veo tan descabellado si en un eje llevas neumáticos de invierno de verdad, y en el otro unos M&S... Desde luego lo que no haría nunca es poner neumáticos de verano puros en un eje, y de invierno en otro...

Por otro lado, me alegro  de que se vuelva a animar este hilo...

A mí me interesa, si sale bien la cosa...  Mis medidas son R17 225/55
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Luismolin

Hola, yo llevo unas 215/70 R15.
Gracias por las gestiones.

steve_gt5

Yo he montado ya tres veces  ruedas de invierno y siempre he puesto las mismas continental  y son una maravilla.
Voy mucho a estaciones de esqui( pirineos/alpes)  y he subido con unos paquetones  impresionantes y no he tenido problema
Yo recomiendo las   continental vanco winter 2 para los dos ejes.
mi furgo calza 195/70/15 y si encontrais un buen precio me apuntaria

txispazos

hoy he preguntado en el taller en persona y me han dado este precio para mis ruedas:

205/65/15 - 100T   marca NAKKANG 89,38 POR RUEDA PRECIO FINAL. (MONTAJE+EQUILIBRADO+VALVULA+IVA)

TOTAL: 89,38 X 4 = 357,52 LISTAS PARA RODAR.

ME HA COMENTADO QUE EL PRECIO QUE TIENE EN SU PAGINA ES CON MONTAJE INCLUIDO. SI COMPRAS LAS RUEDAS SIN MONTAJE SON 10 EUROS MENOS POR RUEDA, EN CASO DE HACERSE LA COMPRA CONJUNTA CON EL, PEDIRIA PRECIOS A SUS PROVEEDORES PARA BAJARNOS TODO LO QUE PUEDA. EL PRECIO DE CADA RUEDA ES PUESTA EN SUS TALLERES, BIEN SEA EN CALAHORRA O PRADEJON (LA RIOJA) . TAMBIEN ME HA COMENTADO QUE SI LAS COMPRAS EN YOFINDO, DIRECTAMENTE SE LAS MANDAN A SU TALLER, Y EL NO COBRA MONTAJE. ESPERO SERVIROS DE AYUDA. YO LAS VOY A MONTAR ALLI.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

txispazos

Si quereis que le pregunte precios me teneis que poner el indice de carga de la rueda que llevais. Gracias.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

jvalle76

Cita de: txispazos en Octubre 01, 2014, 22:53:12 pm
hoy he preguntado en el taller en persona y me han dado este precio para mis ruedas:

205/65/15 - 100T   marca NAKKANG 89,38 POR RUEDA PRECIO FINAL. (MONTAJE+EQUILIBRADO+VALVULA+IVA)

TOTAL: 89,38 X 4 = 357,52 LISTAS PARA RODAR.

ME HA COMENTADO QUE EL PRECIO QUE TIENE EN SU PAGINA ES CON MONTAJE INCLUIDO. SI COMPRAS LAS RUEDAS SIN MONTAJE SON 10 EUROS MENOS POR RUEDA, EN CASO DE HACERSE LA COMPRA CONJUNTA CON EL, PEDIRIA PRECIOS A SUS PROVEEDORES PARA BAJARNOS TODO LO QUE PUEDA. EL PRECIO DE CADA RUEDA ES PUESTA EN SUS TALLERES, BIEN SEA EN CALAHORRA O PRADEJON (LA RIOJA) . TAMBIEN ME HA COMENTADO QUE SI LAS COMPRAS EN YOFINDO, DIRECTAMENTE SE LAS MANDAN A SU TALLER, Y EL NO COBRA MONTAJE. ESPERO SERVIROS DE AYUDA. YO LAS VOY A MONTAR ALLI.



Pues te sale prácticamente igual que en neumaticos-online, incluso 7 € mas barato en total. A los que vivan por la zona les puede interesar.

¿ Que es mejor cambiar gomas todos los años 2 veces o tener dos juegos de ruedas para cada temporada?

Saludos.


Luismolin

NICK_____________CANTIDAD__________MEDIDAS____________UBICACION
Ventura1980
axma
oier
jjota                             4                                                                 bizkaia
Txipintxo                      2                              235/55/17                    Gipuzkoa
Asfodelos                     4                              205/65/15                     Bizkaia
Amarcord                      4                              215/65 R15                  Huesca
Luismolin                       4                             215/70/15                    Madrid

Amarcord

    A mi se me puede borrar. Los quería para el invierno pasado y como no se concretó nada compré unos que espero aguanten este invierno y el próximo.

    Saludos.

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

txoioinma

Cita de: Luismolin en Octubre 03, 2014, 13:37:59 pm
NICK_____________CANTIDAD__________MEDIDAS____________UBICACION
Ventura1980
axma
oier
jjota                             4                                                                 bizkaia
Txipintxo                      2                              235/55/17                    Gipuzkoa
Asfodelos                     4                              205/65/15                     Bizkaia
Amarcord                      4                              215/65 R15                  Huesca
Luismolin                       4                             215/70/15                    Madrid

Se sabe algo de precios?