Sondeo-Compra conjunta neumaticos de invierno

Iniciado por Ventura1980, Noviembre 03, 2013, 18:44:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txispazos

Yo sigo el hilo porque podria estar interesado. Llevo las delanteras de nieve, pero no me importaria cambiarlas atras y poner nuevas delante. A ver que precio se puede sacar y si me sale mejor que en mi taller habitual me los pillaba por aqui.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.


oriolcampo


Malamock

mmm.... es justo la medida que llevo yo.

precio? marca y modelo?

gracias y saludos.
Nunca se sabe...

oier

La clave es quien la organiza??


Sent from my iPad using Tapatalk

EA1EF

Enero 12, 2014, 22:47:39 pm #20 Ultima modificación: Enero 12, 2014, 22:50:43 pm por EA1EF
os recomiendo vredestein para uso extremo, la goma es bastante blanda, y tiene bastante taco separado con ranuras amplias  y

michelin agilis snow ice para uso mixto barro agua nieve hielo (aguantan mas Km y agarran algo menos) estas son brutalmente reforzadas estan pensadas para uso profesional con flancos (laeterales) muy fuertes y reforzados, en vez de tacos van fileteadas (con corres finos y profundos) solo tienen algo de taco en la parte central (imagino que en caso de apuro desinchandolas un poco agarrren mas)

otra opcion es como he hecho yo, comprar 2 vredestein y 2 Agilis snow ice, para diario uso michelin alante y si la cosa se pone fea las cambio pongo vredestein alante
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

irakus05

Yo llevo las 4 de nieve vredestein y......son para uso extremo, lo que quiere decir que patinan si vas ligero en suelo mojado, vamos como las ruedas de todoterreno de tacos, todavía estoy por probarlas con bastante nieve a ver que tal van, pero tienen muy buena pinta para eso, ojo, uso extremo, se las puse también a mi hermano y se quejaba que parecía que la fuego flaneaba, deslizaba.

Lo que hago es tener dos juegos de llantas y,al final de Noviembre pongo las gomas de invierno en 205-65-16 y las de verano sobre marzo o así con medidas 215-65-16, rueda buena para cada condición, algunos montan invierno todo el año pero, no me convence someter a esas ruedas a mas de 35 grados.....


irakus05

Cita de: EA1EF en Enero 12, 2014, 22:47:39 pm
os recomiendo vredestein para uso extremo, la goma es bastante blanda, y tiene bastante taco separado con ranuras amplias  y

michelin agilis snow ice para uso mixto barro agua nieve hielo (aguantan mas Km y agarran algo menos) estas son brutalmente reforzadas estan pensadas para uso profesional con flancos (laeterales) muy fuertes y reforzados, en vez de tacos van fileteadas (con corres finos y profundos) solo tienen algo de taco en la parte central (imagino que en caso de apuro desinchandolas un poco agarrren mas)

Lo que tenia entendido es que para que agarren mas en nieve, habría que hinchar mas las ruedas, no deshincharlas, para que se abra el taco y esas pestañas que llevan funcionen mejor

orejotas

últimamente las estoy cambiando en neumáticos miranda, en miranda de ebro. las pongo de esas seminuevas y la verdad que muy bien. salen para t4 en torno a 50e. van muy bien de dibujo y el chaval se enrolla

irakus05

Cita de: orejotas en Enero 25, 2014, 22:10:10 pm
últimamente las estoy cambiando en neumáticos miranda, en miranda de ebro. las pongo de esas seminuevas y la verdad que muy bien. salen para t4 en torno a 50e. van muy bien de dibujo y el chaval se enrolla




Ojo con esas ruedas, fíjate en la fecha de caducidad. Donde compro yo las ruedas, las que quita las suele vender a no se que tío para que las revenda como ruedas semi nuevas o algo así, y les e visto aceptar cada neumático que.......pufff con 8 o mas años....yo no me fió pero...si te van bien..... .malabares

irakus05

Si alguien esta interesado que me diga medidas, peso y velocidad también, marca y modelo y le pregunto a ver cuanto podrían salir, para que tengáis de referencia, y si hay que enviarlas no se si eran 10 euros mas por rueda, pero eso es cuestión de hablarlo....

txispazos

Que tal va la compra conjunta. Sabemos algo de precios???? Yo voy a mirar para comprar 4 ruedas. Si alguien me dice medidas le pregunto. Voy a preguntar en neumaticoscalahorra
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

arkaizt

Por favor, si calzais gomas de invierno no las pongais en un solo eje... montad las 4!! Esta muy bien que te confies en la nieve por que delante la furgo agarra y detras lleves un eje que es un puto patin!! Por favor... 
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

jvalle76

Hola yo estoy interesado también, en mi caso necesito ruedas completas con llantas y todo . Aunque también podría buscar las llantas en el desguace, supongo que así saldría mas barato.

Las medidas son 215/70/R15 y es para una Fiat ducato del 2010.

Soy de Valencia, no se si aquí abra mucha gente interesada. Las utilizare poco pero para lo poco que las utilizare creo que vale la pena.

Saludos.