[36] ASTURIAS- COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2014 [28/11/13]

Iniciado por Ventura1980, Noviembre 02, 2013, 16:29:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

juanbarredor

Cagúenrrosss.... se me olvidó por completo este eño el tema de los calendarios....

¿Seria posible apuntarme aun para conseguir alguno?????   

seria el primer año que me quedo sin el desde que los hace furgovw...

Gracias por adelantado.... estaré atento al hilo a ver si hay algu alma caritativa....

Un saludin.

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

manelrodi

Se ha fugado con todo nuestro dinero y se ha pillado una GV ...... jojojojo

chejot3

no se ha fugado con la pasta, doy fe  .lengua2

se los voy a enviar esta semana  ;)

chejot3

Cita de: juanbarredor en Diciembre 17, 2013, 13:44:26 pm
Cagúenrrosss.... se me olvidó por completo este eño el tema de los calendarios....

¿Seria posible apuntarme aun para conseguir alguno?????   

seria el primer año que me quedo sin el desde que los hace furgovw...

Gracias por adelantado.... estaré atento al hilo a ver si hay algu alma caritativa....

Un saludin.

vas a la cena de Asturcamper, te los llevo yo  .bien

CIMA

Teniendo enchufe con el jefe de todo el cotarro, como para quedarte sin calendarios  .meparto
Aprovecho para desear a todos los vecinos Asturianos Felices Navidades y brindar con sidra el gaitero (que para eso es de la tierra)  .brinda
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cojumpy

Cita de: CIMA en Diciembre 17, 2013, 19:02:56 pm
Teniendo enchufe con el jefe de todo el cotarro, como para quedarte sin calendarios  .meparto
Aprovecho para desear a todos los vecinos Asturianos Felices Navidades y brindar con sidra el gaitero (que para eso es de la tierra)  .brinda

Gracias e igualmente para todos ......ya que estamos

juanbarredor

Cita de: chejot3 en Diciembre 17, 2013, 18:23:56 pm
vas a la cena de Asturcamper, te los llevo yo  .bien

Jejejejeje.... Esta claro que un amigo es bueno aunque sea en el infierno...

No se aún si iré a la cena, pero estaré al tanto... Tendré que pagar el favor en cerveza...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

asilvestrada

Buenas....yo no creo que vaya a la comida de asturcamper, pero en teoria el calendario era un regalin de reyes....estaran aqui en esa fecha??? alguien sabe la fecha aprox..?? ;)  ( Yo soy de Gijón)

manelrodi

Ventura1980

Perdonar que he andado muy liado hasta hoy con el curro  .lengua2 .lengua2

Tengo los calendarios si quereis ir quedando os los reparto que ahora estoy un poco mas libre.

Os doy mi telefono para el whatsapp porque no se porque pero la pagina del foro no me va bien en el movil para ver vuestros privados.

Un saludo y perdonar

Mi telefono 605 50 50 92

XulDe

Cita de: Ventura1980 en Diciembre 19, 2013, 14:49:56 pm
Perdonar que he andado muy liado hasta hoy con el curro  .lengua2 .lengua2

Tengo los calendarios si quereis ir quedando os los reparto que ahora estoy un poco mas libre.

Os doy mi telefono para el whatsapp porque no se porque pero la pagina del foro no me va bien en el movil para ver vuestros privados.

Un saludo y perdonar

Mi telefono 605 50 50 92

A la cena de Asturcamper vas a venir? seria perfecto para repartir...

http://www.asturcamper.es/index.php?topic=1870.msg18406#msg18406
4 FRIKIPUNTOs

Ventura1980

,  .mepartoJejee lo del gv quasi es verdad, hoy he estrenado mi Crafterjejejej

Me decia Cojumpy de quedar manana en el Carrefour de Lugones a las 8, si os parece bien . Por mi perfecto.

Espero noticias

manelrodi

A mi me vale tambien..... ya comentaréis si se hace o no.

Ventura1980

Para concretar un poco, acabo de quedar con Vancook en el Carrefour de Lugones en las plazas de parking naranjas (las que son grandes , de familia), a las 8 , a ver si nos juntamos unos cuantos.

Buscar una Crafter roja, mi telefono es 605 50 50 92, para por si acaso