Junio 02, 2024, 23:55:49 pm


Sanción chulesca de la Guardia Civil.

Iniciado por victorh40, Octubre 30, 2013, 17:01:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

P3ri

Hay un sitio donde te puedes hacer escuchar y ese sitio es Twitter.

Escribe tu caso EDUCADAMENTE en twitter y luego añádele al principio o al final @AUGC_COMUNICA @Guardiacivil062 @GuardiaCivil_ES

De esta manera, tu queja llega a todos los niveles de la Guardia Civil y seguro que habrá alguien que hará por escucharte y por intentar subsanar este tipo de comportamientos tan vergonzosos.

Ánimo.  :-\

armanblues

karavan, perfecto todo lo ke escribes, excepto por lo de la responsabilidad del conductor: todo lo ke acontece en el vehículo es responsabilidad del conductor...a oasi me lo enseñaron a mi .meparto
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

Ferro Sant boi!

Octubre 31, 2013, 12:41:34 pm #47 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 13:49:55 pm por alvarogares
la politica esta prohibida en este foro.  Y las alusiones a malos tratos, si no son demostradas, son delito.
y en este caso el responsable es el foro donde se han publicado.
por favor. Medir bien vuestras palabras

beep-beep

Si a la chuleria propia le unimos la prepotencia junto con la ignorancia la mentira y el ponerse dos de acuerdo, al final obtenemos lo que tenemos, y completamente extensible a otras partes de nuestra sociedad, entiendase politicos, funcionarios, vividores de la cara ajena y demás. No por ello se debe de generalizar, evidentemente, pero cuando esto ocurre repetídamente y en diferentes lugares cada uno es libre de hacerlo. Suerte con el tema.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

orceman

Cita de: karavan en Octubre 31, 2013, 12:17:21 pm
     Hola A todos, quisiera exponer algunos puntos que se estan dejando atras y que por mi experiencia en la carretera y en el recurso de multas podrian dar luz a este tema.:

   Estoy en Carretera dia tras dia con furgones cargando y trasladando tanto mercancias como a nivel particular, aparcando mal y como dios me ayuda e incluso llegando a increpar a los polis o GC de turno porque ellos tambien son personas como nosotros (NO SON DIOSES) no debemos tener miedo porque son de carne y hueso y tb llevan corazon.. así que dare luz a un par de cositas:

  1.- Lo primero que debe hacer la Autoridad es identificarse ante el ciudadano, si no lo hacen no debes ni siquiera continuar aparcado en el Arcen, le das los buenos dias, le pides que se identifique y si no lo hacen arrancas y te vas..!

   2.- Nunca debes soltar tu DNI ni tu carnet de conducir a NADIE (NI A LA LEY) solo mostrarlo, es de tu propiedad e intransferible.

   3.- El conductor debe atender a la carretera y a la conduccion y no es responsable de lo que hace el copiloto siempre y cuando no intervenga en la seguridad vial.

   4.- No esta prohibido fotografiar el paisaje (Siempre y cuando no lo haga la persona que conduce) porque desatiende su obligacion de conductor

   5.- Si te han parado, se han identificado y te pretenden multar por algo que no ha sucedido (supuestamente fotografiar un coche de la ley y supuestamente subir las fotos a internet) DEBES firmar la denuncia y esperar que venga la multa.

   6.- Cuando llega la multa de hace pliego de descargo (NO SE PAGA) se alega que dicha foto no existe, y que dicha imagen que supuestamente se tomo a un vehiculo que no estaba identificado en la calzada como vehiculo de uso oficial o uso policial no se ha subido a internet, que deberia existir la orden de un juez para requisar y buscar dicha foto en vuestras pertenencias y que ademas, se puso en peligro la integridad fisica de la persona y de todos los presentes por un supuesto que no esta probado. Te aseguro que no te van a responder y que pasados de tres a seis meses tu causa se convertira en silencio administrativo con lo cual tu multa queda anulada y no precede.

   7.- En el caso de la conductora se hace otro pliego de descargo aparte indicando que se ha procedido a detener la marcha del mismo por parte de los agentes (Supuestos) sin motivo aparente y solo por un supuesto de que el acompañante realizo una supuesta acción que esta sin determinar a ciencia cierta por parte de las autoridades competentes y que anexas dicho pliego de descargo del acompañante. Entonces grapas al pliego de la conductora una copia del pliego de descargo que se hizo para el acompañante. De igual manera no van a responder.

    8.- Con respesto a la multa por no tener el chaleco fuera del coche en la via publica, alegas la improcedencia de la detencion del vehiculo y que por un supuesto que el agente aprecio se genero todo esta situacion, conllevando a lo sucedido y explicado anteriormente. Esto quiere decir que si el agente (supuesto) no nos detiene, no nos hace bajar del vehiculo por una supuesta infracion que no existe, no habriamos llegado haste este punto. Por lo que se ruega la absolucion de la misma y el sobreseimiento de dicho caso.


   En referencia al punto 1.- si te detienen y no se identifican, arrancas y te vas y si viene una multa por desacato a la autoridad, haces el correspondiente pliego de descargo indicando que tu has detenido el vehiculo  pero el Supuesto Agente no se identifico en ningun momento y por lo tanto a tu entender y por tu seguridad e integridad personal y la de los acompañantes ni te bajas del coche ni continuas alli parado porque podrian ser timadores, ladrones, asesinos o personas indeseables que solo pretender causarte daño o robarte.

   Ten presente que una vez que pagues las multas tus recursos no valen nada ni siquiera los toman en cuenta. Por eso siempre hay que hacer pliego de descargo y veras el el 99 % de las veces existe un vacio legal y por lo que a la justicia compete no les merece meterse en un contencioso administrativo que al final van a perder.

   Saludos y espero que te valga al menos para saber que siempre te queda la palabra escrita para defenderte.

Amén!!!
Todos los que vivimos del asfalto y el gasoil estamos muy castigados al respecto.... Es doloroso sufrir esos abusos, pero en un país gobernado y legislado por ladrones, debemos ser más listos que el hambre....

aprendiendo a andar rápido, sorteando obstáculos...

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

victorh40

os pongo la multa a la conductora con los datos borrados a ver si le dan el premio nobel al que la redactó



yo recurriria pero
1 no creo q sirva
2 meto en el fregao a la otra conductora

la actitud del jovencillo era la de las peliculas americanas cuando te van a poner una multa y no saben por qué....

yo sinceramente y como no vio nada raro le veía rompiendo un foco o similar....

si alguien tiene el articulo donde prohiba sacar fotos....si no ya estoy pensando en comprarme los trastos chinos esos que graban la conduccion en video para evitar abusos

Asturianu

Alucino!!! increible que pasen estas cosas...
No money... no van  No money cos I've got a van :) Need money... So I have to sell my van :(

eppo

Lo que esta claro es que el examen q hizo pa ser guardia fue tipo test pq ni escribir sabe, se habla de los americanos pero en españistan tb dan una pistola a cualquiera...
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

eppo

Y en mi modesta opinion, tienes que recurrir o si no les estaremos dando carta blanca pa que siga siendo esto el wild wild west...
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

CAMPERVOY

Buenas, por decir algo.
             Donde comentan: A patalear y airear las vergüenzas de un cuerpo que se creó para el servicio y seguridad del ciudadano......   Error. La G.C se creó en el s.XIX como un cuerpo destinado a estar acuartelado y separado de la sociedad y de su evolución, para que fuera un instrumento represivo contra la misma más eficaz.
             Hoy día la cosa ha cambiado mucho, no veas la diferencia que hay en Euskadi ahora cuando pasas por un control a lo que era hace veintitantos años.. que ya te temblaban las piernas antes de parar; me rio de los deportes de riesgo.
             Habiendo tantos miles de agentes, pues supongo que hay de todo, como en todos lados, lo normal. Tú tuviste mala suerte y te topaste con uno que no se ha enterado en qué consiste su trabajo, tal vez ni se lo hayan explicado.
              Suerte con el recurso,
Anton

Palleter

El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

AlvaroT3

recordandoos que de cara a la legislación actual, los comentarios y opiniones vertidas en un foro pueden conllevar el cierre de dicho foro
en este tema, de por si muy espinoso
no esta demás pediros que cuideis el lenguaje.
las opiniones, formas, o comentarios.
no quisieramos tener que (como siempre) acabar borrando el hilo
gracias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

Estrasburgo responsabiliza a los medios digitales de los comentarios de sus lectores
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/23/comunicacion/1382539033.html

En este caso habla de un medio digital, pero con el tema de foros ya sabéis que hay una sentencia en España que responsabiliza a los gestores de un foro de lo que se publica en el.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

soti

cada dia flipo masssssssss
recurre y lucha por tus derechos. esos que nos quitan poco a poco
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Guilleridoo

Cita de: Palleter en Octubre 31, 2013, 13:50:23 pm

¿Podrías escribir lo que pone? no consigo leerlo.


.....Pone....."soy un tonto, un prepotente y un amargado, en mi casa ya lo saben y en la guardia civil se están enterando ahora"  :P.......XD, así va el país y la justicia en España !!!