Julio 16, 2025, 18:54:13 pm

SE ME HA BLOQUEADO LA RADIO

Iniciado por ugamica, Octubre 29, 2013, 16:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ugamica

hola,joe que pu....don se me ha bloqueado la radio de mi viano,me pide codigo y no lo tengo
una radio cd normal no me vale no?
que hagoooooo .confuso2 .confuso2

antua1982

Hola ugamica! lo primero seria que nos dijeses si la radio es la original de mercedes o es una  puesta a posteriori (y que modelo de radio es si es original d emercedes), si es la original y te pide el cocdigo, normalmente en algun punto del

libro de la  furgoneta (normalmente en la primera pagina) solian pegar una pegatina que pone el codigo, si no lo tienes tampoco en la casa te lo diran si vas con la furgoneta, al menos a mi en la peugeot para una boxer me lo dieron sin

problemas , eso si, con los papeles de la furgo, y si no te lo diesen o aun con no funcionase claro que puedes ponerle un radio cd normal, como mucho tendras que ponerle algun cable adaptador pero poco mas
Asturias Paraiso Natural

Unai83

Si la radio que montas es la que traia la furgo de serie, con el numero de bastidor, en el conce Mercedes te lo dan sin problemas. Si no es el de origen, quizá sacando la radio y con los números de serie que trae, en el conce te puedan conseguir el código. Comentalo con ellos.