Cortinas, ¿cómo hacerlas iguales que las que vienen de serie? [Vw T4 California]

Iniciado por ferre66, Octubre 29, 2013, 14:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferre66

Buscando por el foro he visto muchos bricos de cortinas y trucos varios para hacerlas. Pero no he visto a nadie que las haya hecho iguales que las que vienen de serie o se compran en las tiendas de accesorios camper.
Yo entiendo que las cortinas de los lados y la de atrás son fáciles de confeccionar pero no así la de la luna delantera, que es una cortina que tapa los laterales del piloto i copiloto, así como la luna delantera.
Seria esta misma:

*imagen borrada por el servidor remoto

A mi esta cortina me hace falta, no la tengo y me gustaría tenerla.
Si alguien que la tenga me la pudiese prestar para sacar el patrón estaría muy agradecido.
Gracias!!!!

ferre66

ferre66

Esta....!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Perdon por la mala calidad de la foto....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

yumeres

seria bueno que especificases de donde eres,en tu perfil pone Barcelona,a mi me pilla muuy lejos,pero no se hasta donde estarias dispuesto a desplazarte,seguro que si lo especificas te ayudara con tu busqueda,por cataluña hay un monton de peña,solo es cuestion de concretar.Un saludo

ferre66

Bueno... pues soy de Barcelona ciudad y estaría dispuesto a desplazarme hasta donde hubiera alguien dispuesto dejarme sacar una calca de las cortinas.
Ni tan solo me las llevaría!!!, las calcaria un un papel de embalar para poder sacar el patrón y poder hacer una copia.

A ver si alguien se presta.....  :) :) :) :) :) :)

Viajandovoy

Cita de: ferre66 en Noviembre 21, 2013, 11:51:02 am
Bueno... pues soy de Barcelona ciudad y estaría dispuesto a desplazarme hasta donde hubiera alguien dispuesto dejarme sacar una calca de las cortinas.
Ni tan solo me las llevaría!!!, las calcaria un un papel de embalar para poder sacar el patrón y poder hacer una copia.

A ver si alguien se presta.....  :) :) :) :) :) :)

Yo las tengo pero te pillo a desmano (Madrid), si ves que no se ofrece nadie de la zona yo podría hacerte el patrón sobre una tela cualquiera y te la mando por correo. Yo acabo de probar la mía y no obstante hay algo que no me gusta de las cortinas y es que cuelgan desde donde tienen los anclajes, es decir caen sobre el volante, si puedes te animo a hacer una mejora y es poner algo para que la parte que tapa la luna delantera quede a lo largo de la misma, ganas habitabilidad al verse el salpicadero.

En este hilo están concentradas las californias del foro, déjalo caer a ver si sale alguien de Barna.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=197726.msg1758108#msg1758108

Ya nos dirás.

Salud!
Si follásemos más... joderíamos menos

ferre66

Gracias por el ofrecimiento!!! Provaré mas cerca a ver si alguien se presta a dejarme hacer el patrón. He visto tu reforma a Californiano y me parece espectacular. Buen trabajo!!!
Provaré en el foro de Californias a ver si sale alguien..
Tu idea de cortina me parece fenomenal y seguro que lo voy a intentar. De echo me has dado una idea pero me la guardo para ver antes, si es posible.
Gracias por todo!!!

kutiq

Hola. Yo soy de Barcelona y tengo la cortina delantera. Te la puedo dejar sin problema. Mandame un privado con tu número y hablamos. Un saludo

ferre66

Gracias Kutiq!!! Sabia que alguien se prestaria....
Te mando un privado. :-) :-) :-) :-)