Octubre 01, 2025, 11:01:30 am

T3 por T4

Iniciado por caman62, Octubre 29, 2013, 14:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caman62

Pues eso, tengo una T3 Multivan 1.6 TD, muy bien de chapa, y de motor. Tuvo un corto en la instalación y eso provoco un pequeño incendio...nada importante, pero se ha de hacer la instalación de nuevo en el motor. Interiores muy bien, ruedas nuevas casi, calefa estática, bola de enganche homologada, Porta bicis FIAMMA para tres bicis,  7 plazas. La cambio por el trabajo y el material necesario para arreglar mi T4 del '91... No tiene mucha cosa para hacer, pero no tengo un duro y me he de decidir y Motor a Motor....me quedo con el 2.4 D-Estoy en Manresa-BCN
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

caman62

Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

Kekovito

Cita de: caman62 en Octubre 29, 2013, 14:04:32 pm
Pues eso, tengo una T3 Multivan 1.6 TD, muy bien de chapa, y de motor. Tuvo un corto en la instalación y eso provoco un pequeño incendio...nada importante, pero se ha de hacer la instalación de nuevo en el motor. Interiores muy bien, ruedas nuevas casi, calefa estática, bola de enganche homologada, Porta bicis FIAMMA para tres bicis,  7 plazas. La cambio por el trabajo y el material necesario para arreglar mi T4 del '91... No tiene mucha cosa para hacer, pero no tengo un duro y me he de decidir y Motor a Motor....me quedo con el 2.4 D-Estoy en Manresa-BCN
compañero exactamente que buscas.cambiar tu furgo por otra?
Libertad

caman62

Cita de: sandrasergio en Octubre 29, 2013, 16:55:43 pm
compañero exactamente que buscas.cambiar tu furgo por otra?

Tengo 2 furgos, una T3 y una T4. Lo que quiero, es que alguien, me arregle la T4 a fondo y se queda con la T3... la T33 que odrezco es la del perfil, no se como subir fotos al hilo, saludos-

roper

cuando escribas en el hilo elige la foto que quieres subir y la pinchas

multivag

Otra que te quedaria seria despiezarla y venderla a piezas...te sacarias un buen dinerillo ;)

caman62

Cita de: multivag en Octubre 30, 2013, 13:12:04 pm
Otra que te quedaria seria despiezarla y venderla a piezas...te sacarias un ben dinerillo ;)

Si compi, pero acabo d arreglar el tema. Un mecanico se queda con ella, la vAlora en 3500 euracos!! Y eso lo utilizare para dejar la t4 nikel... Ahora mismo vengo del taller.... Estoy COntento porque me hara el trabajo garantido.  Salut!!