Construccion de bases giratorias extraplanas para asientos de furgos camper

Iniciado por fer.erredos, Febrero 02, 2008, 20:18:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

x preis

muy bueno tio..cuando cambie los asientos mios tal vez pruebe a hacerlos yo

salva1269

Hoy he pasado la ITV y ni siquiera los ha notado.
Un saludo señores.

sesenta

Cita de: polutxo en Marzo 09, 2011, 15:27:17 pm
.fotografo .fotografo y de que furgo se trata?...

Llevas razón lo siento. Hace tiempo me presenté y comenté la intencion de vender mi coche para comprarme una furgo y... bueno la intención se ha convertido en hecho y después de tres meses he conseguido una T5 roja de 2007 con 50000kms por 12500€ (creo que es buen precio ;D )
Fotos todavía no le he hecho porque ha estado lloviendo y me he llevado varios días con la limpieza del interior (el amoniaco mano de santo).  Llevaba asiento doble y ya le he conseguido el asiento individual de piloto convenientemente modificado por 100€, y ahora pensaba liarme con las bases. Por cierto venía cogido el cinturón de seguridad del asiento central de la tercera fila y lo he logrado cambiar por el del doble de copiloto. Es un poco lioso pero tengo fotos y a ver si tengo tiempo y lo publico. Por último mi idea es camperizarla, pero con la cocina en el maletero al estilo de las Wicked Van de Australia, para tener una cama extragrande y un salón para 5, pero para eso todavía me queda bastante.
En cuanto tenga fotos os la presentaré oficialmente.
Un saludo a todos.

eduyeje

sesenta

Cita de: yeremay en Marzo 10, 2011, 16:53:16 pm
a lo mejor te intereza esta compra conjunta que acabo de empezar

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215928.msg2071117#msg2071117

un saludo y enhorabuena por la compra

En principio voy a probar haciéndolas yo mismo (bueno mi padre que es el manitas), ya que las dos no son homologadas. Si no me funciona o no me convence pues igual adapto una moncada a los chapones que ya tengo, no tengo nada que perder por probar.
Un saludo y gracias.

bekka

Yo ya he desmontado el asiento, y voy a llevarlo a un amigo para que me haga la base, si me sale todo bien os digo. Y en el momento que tenga todo ya, a ver si os envió fotos. por que voy a montar un aparato de musica, que lleva bluetooth, cámara de aparcamiento, tonton, se pueden ver películas, tv, mp3, y no se que mas. Los muebles ya los tengo, me falta colgar la pantalla para la parte de detrás y algún bolsillitos por ahí. bueno ya os contare.

JUANMA-AVENTURA92

Marzo 16, 2011, 00:12:15 am #231 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 00:13:47 am por JUANMA-AVENTURA92
yo he hecho la base giratoria para mi asiento doble del copiloto y funciona,como no encontré teflón en láminas,me fui a una tienda de chinos y compré dos tablas de cocina,
aqui mirando al frente

aqui mirando atras

y aqui más de cerca

bueno espero que guste

Gladiator

pues la verdad que es una idea muy muy buena la de las bases.. juanma te ha quedado de lujo!!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

JUANMA-AVENTURA92

gracias............
fotillos del asiento girando mirando al volante

detalle de las tablas,que sean un poco más gruesas que el grosor de la cabeza del tornillo

Loops

No veo que nadie se haya animado a ponérselas a una T3, alguien sabe algo? que me he leído todas las paginas y cada vez me entran más ganas de hacerlas

10cocos

Cita de: bekka en Marzo 15, 2011, 23:51:29 pm
Yo ya he desmontado el asiento, y voy a llevarlo a un amigo para que me haga la base, si me sale todo bien os digo. Y en el momento que tenga todo ya, a ver si os envió fotos. por que voy a montar un aparato de musica, que lleva bluetooth, cámara de aparcamiento, tonton, se pueden ver películas, tv, mp3, y no se que mas. Los muebles ya los tengo, me falta colgar la pantalla para la parte de detrás y algún bolsillitos por ahí. bueno ya os contare.

Bekka, me interesa. ¿Ese que aparato es?... dime marca y fotillos, plis.
Saludos

enekutzz

buah estoy muy cachondo con todo esto!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto

bravo  FER!!!  .palmas .palmas .palmas

aquí uno que en una semana se lo toma en serio, y trataré de hacerle a la Tourneo!!

agures
hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

Rastornao

Por si a alguien le interesa, vendo las placas de acero para las bases giratorias, con los agujeros hechos para una Mercedes Vito 638 por 50€.

guillo

he construido una base para boxer/ducato/jumper del 99.

reciclando material

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

con esto fabricamos el calzo que nivelará la plataforma

esta es la plataforma de la base giratoria

aqui se vé el porqué del calzo y el corte que daremos para nivelar el bastidor del asiento

esta es la parte que se cortará

aqui los nuevos agujeros de anclaje

el resto de la construcción es muy similar al que han realizado en casi todos los demás bricos (tornillos,tornillos de fijación...etc)
este queda así

en su posición final

y también da la vuelta al completo

espero que os haya gustado.un saludo.

Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

fer.erredos

te a quedado muy bien  .palmas .palmas me gusta la idea de ponerlo en el suelo y no entre base y asiento....................................