Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aguirre

Cita de: imposible en Marzo 10, 2014, 19:47:10 pm
Pues no que decían que guardaramos todas las direcciones para ir a ver como han quedado puestas las pegatinas en las furgos.....
Si que ibamos a conocer bien españa...

sera mas facil que pongamos unas fotos de las furgos con las pegatinas para que las vean tus niños!!!! si no te va a salir bien caro!!! tambien te digo que si te animas a hacer la ruta,tienes pagadas unas cervezas o lo que quieras,jejeje!!!

Fotero

Cita de: imposible en Marzo 10, 2014, 19:47:10 pm
Pues no que decían que guardaramos todas las direcciones para ir a ver como han quedado puestas las pegatinas en las furgos.....
Si que ibamos a conocer bien españa...

Si es que no hay mejor actitud que hacer las cosas con ganas!!! Gracias a toda la family Imposible! A la espera de las pegatas! .palmas .palmas .palmas

Marzo 10, 2014, 21:13:51 pm #992 Ultima modificación: Marzo 10, 2014, 21:16:55 pm por hore
Cita de: imposible en Marzo 10, 2014, 19:44:59 pm
Hore, la tuya también salió el viernes, así que tiene que estar al llegar....

La pegatinas me llegaron el vierness las que faltaban, así que ya el problema tiene que ser de correos...

he  mirado el buzon y  .nono .nono

ya tengo ganas de ser mañana .. para cuando llegue del curro... a eso de las 7 de la tarde y volver a mirar el buzon..... ya tengo ganas de poner el adhesivo..... mañana comento. .ereselmejor
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

RE5PECT

Es verdad, ahora que tienes nuestras direcciones puedes ir puerta por puerta que os invitamos a comer a toda la familia!

gimbo1

Ya  me han llegado las pegatinas ,gracias por todo imposible eres un crack.

Contributa

Que ilusión abrir el buzón y encontrar un sobré que no es del banco ...las pegatinas están en casa, ahora me toca regalárselas a los amigos para los que las pedí.
Da las gracias a tu familia por la ayuda y a ti gracias por en solucionarlo.

Nos vemos.. .

MICHEL-FIFI

yo tambien ya las tengoooo :D :Dmuchas muchas muchas gracias imposible .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Scooby Doo

Pues hoy he recibido las pegatas.

Todo perfecto Imposible.

Muchas gracias por el curro que has hecho.

jujuanan

Muchas gracias imposible acabo de recibir las pegatinas todo ok

etorom

Pegatas recibidas! Gracias por tirar esto adelante!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

TXIAS TAKAYAMA

Más vale Beach en mano, que Coach volando...

Arka096

xilum

a mi tambien me llegaron muchas gracias imposible!!!!!!!!!!!!

jujuanan

Hola atod@ alguien puede explicarme como se pegan las pegatinas por que no son pegatinas normales esto meparece que son vinilos gracias