Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

etorom

Yo me cambio de domicilio este final de mes y claro hace 2 meses q va esto y en dos semanas ne voy. Ya le e enviado un mp para decirle la otra direccion pero nada, ninguna contestacion... En fin

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

HeLeN611

Esto ya va siendo un cachondeo...... No es por las pegatinas, porque despues de tanto tiempo ya casi que se me han olvidado, almenos a mi. Pero ventura podria dar señales de vida! Aunque sea para cagarse en todos nosotros por todo el follon que debe de tener con esta CC!!!! Algunos hicieron las cosas mal... Pero los que lo hicimos todo correcto... Alguna explicacion nos merecemos  ??? ??? ???
Caer y levantarse es la mejor sabiduria

funambulista

¿El moderador o administrador que se ocupa de sumisnitrar las pegatinas quien es? Para que alguien, o yo mismo, le envíe un mensaje privado para confirmar o denegar que ha enviado las pegatas a Ventura.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

riki1980

En esta misma pagina te pone debajo a la izq kienes son los moderadores k se encargan de las cc manda un privao a cualkiera de ellos para k te digan algo   ;)
Hasta la po... pero con ganas de acabar

funambulista

Ya le he enviado un mensaje al compañero Chejot3. A ver que dice.

Saludos!

Maurel

hola a todos igual le a pasado algo espero que no.
  pero es verdad que podía decir algo para bien o no venga un saludo a todos haber si tenemos noticias pronto

Fotero

Parece que desde el 31 de Diciembre que no se conecta...almenos como usuario  ???

ooznak

Cita de: funambulista en Enero 23, 2014, 08:51:33 am
¿El moderador o administrador que se ocupa de sumisnitrar las pegatinas quien es? Para que alguien, o yo mismo, le envíe un mensaje privado para confirmar o denegar que ha enviado las pegatas a Ventura.

Saludos!

yo mismo ...

cero noticias de ventura, he revisado mis privados y no tengo ninguno suyo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

RE5PECT

Cita de: ooznak en Enero 23, 2014, 21:53:31 pm
yo mismo ...

cero noticias de ventura, he revisado mis privados y no tengo ninguno suyo ...

Estamos apañaos...

Eres el unico moderador que se encarga del tema pegatinas?

Lo digo porque quizas haya contactado con otro moderador, si lo llevais entre varios.

chejot3

He hablado yo con él

La semana que viene intentará hacer un pedido (aproximado ante el desbarajuste que se formó entre lo pedido por algunos y los ingresos realizados) y así dar carpetazo al tema este

Por lo que yo conozco, se ha encargado de la compra conjunta de calendarios de Asturias, y ha ido todo sin ningún problema  .bien

Recordar siempre, que el encargarse de llevar una compra conjunta es una liada buena a cambio de nada, y ciertos comentarios en vez de ayudar, igual minoran esos ánimos,...pero bueno, eso ya es cosa de Ventura

RE5PECT

Entiendo el jaleo que supone hacer una CC, pero creo que quien se moja para llevarla a cabo, adquiere un compromiso con el resto de usuarios, y este compromiso dura hasta que el ultimo usuario recibe su articulo.

Lo que no entiendo es como se ha compñicado la vida Ventura con los desaparecidos, se dictan unas normas ya que para eso el es el que manda, al que le parezcan mal, a otra CC, al que las cumple a medias, tonto por hacer las cosas a su manera y no a la manera del jefe que es el que manda y puso las normas por algo y a los que cumplen con todo al pie de la letra, que menos que devolverles el gesto cumpliendo tu tambien?

Y SOBRETODO, ANTE UNA DEMORA TAN EXAGERADA, QUE MENOS QUE UNA EXPLICACION?

Porque sigue vivo, pero aqui no se le ve el pelo, que todos entendemos el follon qie supone llevar una CC normal, entendemos que tu dia a dia no gira alrededor de una CC, entendemos que se haya esperado un tiempo prudencial por cortesia para que se manifiesten los que no hicieron las cosas correctamente, que puede haberle pasado algo, pero qie desaparezca sin mas, hable con todo el mundo por privafo y no en abierto para decir "Aqui estpy yo y por motivos personales no he podido atender la CC, en breve me pongo con ello y lo finiquito" eso no lo puedo entender, pero bueno, ya aparecera si eso...

MICHEL-FIFI

bueno ya podemos estar tranquilos que Ventura esta ok!!!!no le metais tanta presion,que las pegatinas lleganran ;)

funambulista

Al menos ya tenemos un plan al que atenernos. Gracias a los moderadores por aclarar un poco la situación.

Saludos!

taxidubon

ostias..pensaba que ya las tendria el..no se puede retrasar una cc por cuatro que lo han echo mal,para algo estan las normas..joder,ni siquiera pedirlas?  que esta pasando? ???
Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704