Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borjaf87

Por estas cosas, me da miedo a mi organizar una conjunta, por la poca seriedad de la gente...

kukyguayo

Cita de: imposible en Diciembre 18, 2013, 10:30:58 am
Hace un mes que pagamos, se establecieron unas fechas, y creo que había que haberlas cumplido, como cumplimos los que quisimos hacer la compra. Esas eran las condiciones. Si ellos no se preocupan, no debemos ser nosotros los que lo soportemos.
Ventura, ten paciencia

+1
pero como es posible que pidan algo y se despreocupen.han tenido tiempo y bien claro que lo pone en la lista de los que hemos pagado y eso que yo fui unos de los que le mande un MP porque llevaba varios dias fuera y me pase un dia. y porque estaba en un pueblo y mi suegro estaba muy enfermo y lo operaban y aun asi intento ser formal.
asi que si por mi fuese mandaba las pegatinas a los que hemos pagado y hemos mirado que estamos en la lista de pagadores.y los que no que se ....  .panico
aun asi entiendo a ventura que luego saldra alguno que si esto que si lo otro,pero esto no se puede eternizar  .nono
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Karmonlu

Buenas, yo salgo en la lista como impagado pero he repasado el resguardo que te da el banco y esta todo bien, le he escrito a ventura a ver si me aclaraba algo...siento el restraso si es por mi pero es que creo no haber hecho nada mal...de hecho pague al dia siguiente de que se abriese el plazo y paso por aqui todos los dias... :'( :'( :'(

supongo que para que las " cagui el tió "  la noche del 24...es un poco justo de tiempo, no???

no pasa nada, aunque yo miraria lo del mensaje de  Karmonlu  y una vez resuelto...palante !!!

un saludo.
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

RE5PECT

Cita de: hore en Diciembre 18, 2013, 20:05:21 pm
supongo que para que las " cagui el tió "  la noche del 24...es un poco justo de tiempo, no???

no pasa nada, aunque yo miraria lo del mensaje de  Karmonlu  y una vez resuelto...palante !!!

un saludo.

Regalo original!

Si le dais de comer bien, igual os caga toda la compra conjunta y te tenemos que enviar el MP a ti!

Ventura1980

Perdonar todos por este jaleo, però he tenido tambien problemas con el banco para lfo. De los ingresos y hasta un bloqueo de los ingresos por no ser una cuenta apta para ello.  Ya los he mandado a hacer punetas

y problemas de curro y se me ha juntado todo.
La proxima setmana comienzo el envio de pegatas.

Una y no mas Santo Tomas

sergio_zaragoza

deberian de subirte a " hero member " por esta compra conjunta.  ;)
no te desanimes y tranquilo, que no son ruedas ni nada necesario, podemos ir sin pegatas el tiempo que haga falta.

RE5PECT

Si encima te habran tomado por un narco por haber recibido muchos ingresos pequeños.

Mientras no te bloqueen el ingreso de la nomina...

No sabia yo que habia que pedir permiso al banco para recibir cierta cantidad de ingresos.

Nos tienen que tener controlados y atados por todas partes, que libertad es esta?

davifurgot

Hola Ventura, me acabo de dar cuenta por otro forero que estoy en la lista pero no pone que esta pagado. Ya comentamos por privado que el ingreso lo hizo una amiga por mi con mi nick, nombre y nombre de mi amiga. Me dijiste que lo rectificarias en tu lista particular. Supongo que lo tienes en cuenta. Si hay algun problema ya me diras. Gracias por todo.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

divina

tranquilo ventura no hay prisa y lo primero es el curro lo demas puede esperar gracias por todo

gorru

Ventura ya tienes las pegatas y los calendarios, cuando lo tengas todo nos avisas para quedar para recogerlos.

bokete

Diciembre 20, 2013, 19:16:52 pm #551 Ultima modificación: Diciembre 20, 2013, 19:18:28 pm por bokete
.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

aguirre

buenas!!! se sabe algo de las pegatinas? y no es por meter prisa... .panico

multivag

Cita de: aguirre en Diciembre 27, 2013, 23:52:42 pm
buenas!!! se sabe algo de las pegatinas? y no es por meter prisa... .panico

Tranquilidad...ya se ira sabiendo...que son fiestas y es normal que no se sepa nada.Bastante esta haciendo el pobre ventura que todavia tiene alguno por hay sin confirmar (que manda narices por cierto). Ya llegaran ya tranquilos!

Un saludeteee

PacoFG

Hola, pues eso,  ventura, tu tranqui!!!  y seguimos a la espera de las pegatinas,   que como dicen en los mensajes anteriores, ni son ruedas ni nada esencial!!!!
aaahhhhh y felices fiestas para todos!!!!