Julio 16, 2025, 19:13:22 pm

desmontar radio

Iniciado por kurly, Octubre 27, 2013, 19:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kurly

Buenasalguien por un casual no tendrá o me podrá d :'(ecir como desmontar una radio de una VIANO de finales del 2010

Muchas gracias

manolocorso

En mi Vito que es del 2005, quitas el embellecedor cuadrado que lo recubre, sale tirando con la mano o mete un destornillador con cuidado, ahora verás cuatro tornillos, los quitas y te sale la radio con las conexiones. Espero que te valga.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

kurly

ZOFRONIO

Yo estoy con el mismo tema, el de poner una entrada de sonido auxiliar en mi radio, modelo sound5 de una vito de 2008.
Según me han pasado en algún enlace para hacerle el brico parece muy sencillo y barato. Haber si lo pruebo y lo comento.

[url="http://www.furgovw.org/index.php?topic=275563.0"]http://www.furgovw.org/index.php?topic=275563.0[/url]

Ahí te dejo el post...

ZOFRONIO

Ahhh se me pasaba, ese adaptador es para la vito anterior al 2003 y otros Mercedes de la generación anterior a nuestra furgo.
Por lo que no te vale. Yo he hablado con dos distribuidores y me han confirmado que no es válida.
De hecho si pones en el buscador el modelo de tu radio en la trasera verás 3 conexiones, una es la antena, otra e de 16pins y la última de 20pins.
Y si te fijas en la foto el conector es de 10 pins.

kurly

Ok, investigare cual es la mía .malabares

kurly

Cita de: ZOFRONIO en Octubre 28, 2013, 00:29:56 am
Ahhh se me pasaba, ese adaptador es para la vito anterior al 2003 y otros Mercedes de la generación anterior a nuestra furgo.
Por lo que no te vale. Yo he hablado con dos distribuidores y me han confirmado que no es válida.
De hecho si pones en el buscador el modelo de tu radio en la trasera verás 3 conexiones, una es la antena, otra e de 16pins y la última de 20pins.
Y si te fijas en la foto el conector es de 10 pins.

Según me dices no lo  puedo conectar porque necesito que tenga un conector de 2X 5

ZOFRONIO

Perdona la tardanza, pero por falta de tiempo en trastear mi radio me he olvidado un poco del tema.
Haber si lo monto ya....
Como casi todo ya se ha comentado en el foro y aparece cuando ya lo tiene uno claro, te dejo un enlace de hace un tiempo en el que ya se hablaba del tema y se resolvía, poniendo ref. de piezas en la MB y otros bricos como poner una psp ...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=21144.30

Espero que te sirva como me va ha servir a mi, pero yo me hago el cable artesanal, que regalar 30€ por un cable 3€.... .loco1

Un saludo y ya seguimos en contacto con la evolución del brico  .palmas

ZOFRONIO

En cuanto lo de poner el aparato seguro que se pude hacer un apaño sacando los pines del conector y montarlo en un conector que se adapte a tu radio, ya que el aparato viene preparado para las vitos anteriores a 2003. Según he visto( no se si será así...) pero el aparato es igual y lo que cambia es el conector.