Tarjeta ACSI

Iniciado por xaviaska, Octubre 27, 2013, 01:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta


Vaya! Espero me tarde menos, ya esta encargada la de subscripción anual y la APPs para el movil, es poca pasta y merece todo!!!
Lo que se aprende en este foro, lo podía a ver conocido antes...

Gracias por todo.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

xaviaska

Cita de: Perso en Enero 29, 2015, 00:37:40 am
pues yo no me entero mucho, que lio, haber, yo tengo instaladas dos app una con un icono con el fondo azul y dos CC blancas, donde te pide que te registres en tu cuanta MI ACSI donde te pide un correo electronico y una clave. que resulta que no me funciona.
y otro icono con fondo verde y negro con dos triangulos rojo simulando dos tiendas campaña y unos letras ACsi, que ese si me funciona.
a alguien le funciona el icono con fondo azul y dos CC?
cual utilizais? cuando hablais que ya funciona

saludos


La buena es la de las 2 CC blancas. Per efectivamente, tienes que registrarte y pagar en la web unos 3€ para poder usar la APP. A mí me funcionó de maravilla el año pasado, y este año no hay manera. Pero será cosa mía, me consta que Corsair tiene instalada y funcionando la de 2015.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Iosaneta

A mi me funciona perfectamente la del icono con dos CC y fondo azul...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Perso

Cita de: Iosaneta en Enero 29, 2015, 14:45:50 pm
A mi me funciona perfectamente la del icono con dos CC y fondo azul...
Salud.2

y cuando te pide el correo electronico, que clave le pones?
yo estoy registrado o al menos eso creo. y no me va, bueno, seguire probando
saludos
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Iosaneta

La misma que le puse en la web al adquirirla.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

xaviaska

A mí ahora ya me va perfectamente la APP en Android
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Iosaneta

a mi cuesta horrores descargar los mapas y con wifi y todo en el móvil se acaba bloqueando, a seguir intentándolo, el de España lo conseguí al pesar menos, pero el de Francia no hay manera, veremos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

corsario

Cita de: corsario en Enero 13, 2015, 13:19:24 pm
me autorespondo porque a lo mejor a alguno le viene bien:

Se puede comprar la Tarjeta ACSI en MAdrid en la tienda física de Caravanas Holiday:

Ctra. Burgos A1 Km 24 MADRID

GPS: N 40º 35.2829´
W 3º 34.9658´

Tel. 916583045

info@caravanasholiday.com




recien comprada... ahora habrá que probarla este invierno en alguna escapada...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

xaviaska

Cita de: Iosaneta en Enero 31, 2015, 13:25:13 pm
a mi cuesta horrores descargar los mapas y con wifi y todo en el móvil se acaba bloqueando, a seguir intentándolo, el de España lo conseguí al pesar menos, pero el de Francia no hay manera, veremos...

Salud.2


Eso me pasó a mí el año pasado, pero este año no me ha pasado. ¿No será la conexión?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Iosaneta

Pues no lo se, me imagino que si, voy a probar otra vez que no lo intento hace días...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

TRIZAS

Hola! Viendo lo bien que habláis de ella, acabo de pillar la tarjeta para este año. De momento he cogido la de 14.95 y si veo ke la usamos el año ke viene ya la suscripción

Perso

Cita de: TRIZAS en Febrero 03, 2015, 08:45:06 am
Hola! Viendo lo bien que habláis de ella, acabo de pillar la tarjeta para este año. De momento he cogido la de 14.95 y si veo ke la usamos el año ke viene ya la suscripción


a ver si cuando te llegue puedes descargarte la aplicacion (CC) y comprabar que codigo le pones, porque yo sigo sin poder abrila ya que me pide una clave y no se cual ponerle

saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

teankmil

Sabéis si con una sola clave se puede descargar la app en mas de un dispositivo?

corsair

Si claro
Yo la tengo instalada en ipad y en movil android, y con los mismos datos de registro en la webshop de acsi

Enviado desde mi movil usando mi teclado


xaviaska

Cita de: corsair en Febrero 03, 2015, 20:56:13 pm
Si claro
Yo la tengo instalada en ipad y en movil android, y con los mismos datos de registro en la webshop de acsi

Enviado desde mi movil usando mi teclado


Posiblemente haya un máximo de dispositivos para evitar abuso, pero por lo menos 2 dispositivos comprobado. Nosotros lo tenemos en 2 móviles también.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!