Tarjeta ACSI

Iniciado por xaviaska, Octubre 27, 2013, 01:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsair

La app es anual, pero el costo q tiene se compensa ampliamente por la comodidad q tienes al buscar un camping. Con las guias en papel es una locura y sin embargo con la app es cuestion de buscar el camping en el mapa y automaticamente te sale la info en castellano de todos los servicios q tiene el camping. No hay color.
De todas formas creo q la app no podras pedirla hasta q te llegue la tarjeta ya q necesitaras el codigo q viene en ella.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado


Perso

Cita de: corsair en Enero 28, 2015, 10:58:09 am
La app es anual, pero el costo q tiene se compensa ampliamente por la comodidad q tienes al buscar un camping. Con las guias en papel es una locura y sin embargo con la app es cuestion de buscar el camping en el mapa y automaticamente te sale la info en castellano de todos los servicios q tiene el camping. No hay color.
De todas formas creo q la app no podras pedirla hasta q te llegue la tarjeta ya q necesitaras el codigo q viene en ella.
Saludos

ese codigo, a dia de hoy no funciona, al menos a mi. ¿os pasa también a algunos, no?
saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Iosaneta


¿Pero entonces cual compro ahora?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

amikoj

Cita de: corsair en Enero 28, 2015, 09:14:31 am
Si que esta disponible, yo la tengo instalada en android y en ios y funciona perfectamente.
Revisa el app store de tu plataforma.
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado


Gracias, ya me funciona. Está operativa desde hace muy pocos días, se ve que lo probé cuando aún no lo estaba.
Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

amikoj

Enero 28, 2015, 16:36:00 pm #109 Ultima modificación: Enero 28, 2015, 16:40:58 pm por amikoj
Cita de: Iosaneta en Enero 28, 2015, 11:15:39 am
¿Pero entonces cual compro ahora?

Salud.2


Iosaneta,

Yo tengo la tarjeta, que te la envian con las guías (libros en papel), que luego te descargas la aplicación para el móvil y que funciona sin tener la necesidad de poseer conexión a Internet, con mapas y todo.

El problema es que estoy suscrito y cada año me la envian, previo pago, pero no me acuerdo cuánto costó porque el pago lo hice ya hace meses.

No se de dónde has sacado esos dos precios y por tanto no se informarte bien.

Te paso unos links por si te sirve de algo. Siento no saber más, pero si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla, que si la se te responderé.

Los links:
http://www.campingcard.fr/espagne/?_ga=1.91510426.1298635730.1420461904
http://www.campingcard.fr/
http://www.acsi.eu/en/home/l2-n144/
http://www.campingcard.fr/information-supplementaire/quest-ce-que-la-campingcard-acsi/

Los productos que tienen están aquí:
http://webshop.acsi.eu/en/?aff=2268

El problema de ACSI y todo lo relacionado con ellos es que no usan el español ni por asomo, sus idiomas son Inglés, Francés, alemán y holandes... creo que también el danés  :o

En fín, a ver si te sirve de algo o si algún compañero puede aclararte algo más concreto.

Salud y Kms,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Iosaneta

Yo he mirado aqui:

http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi2015.html

Y no se cual de las dos opciones contratar. Creo que la que es subscripción es renovable cada año, por eso pagas menos, no?
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

corsair

No se decirte cual de las dos es la suscripcion, yo la pille en noviembre y no recuerdo lo q pague, pero si es cierto q la anual suele ser mas cara q la suscipcion. Yo este año he pagado menos por la suscripcion q el año pasado por la anual.
Por cierto q casualmente he recibido hoy el mail de acsi diciendo q ya esta disponible la app, curioso pues yo la tengo instalada hace mas de 15 dias....
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado


kirikino

Cita de: corsair en Enero 28, 2015, 18:17:20 pm
...
Por cierto q casualmente he recibido hoy el mail de acsi diciendo q ya esta disponible la app, curioso pues yo la tengo instalada hace mas de 15 dias....
...


¿tanto merece la aplicación? Nosotros llevamos años usando ACSI y nos arreglamos con el libro. No hemos instalado la aplicación por ser de pago, una miseria pero teníamos duda de su utilidad.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

corsair

Yo no me planteo la acsi sin la app. Menudo tochazo buscar un camping o preparar un viaje a base de las guias.....
Si pruebas pensaras como yo fijo.
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado


kirikino

¿La aplicación es similar a lo que hay en su web o trae otras cosas?
Porque mi copi es una "fiera" con los mapas y la guía ACSI. Me acuerdo que los primeros años usar el mapa que venía con el libro era una tortura. Ahora ha mejorado un poco y le hemos pillado el tranquillo.

Normalmente usamos los camping ACSI en Semana Santa y con tres fieras buscamos los que tengan piscina cubierta  ;D

La última de semana de agosto en Francia y en Cataluña muchos lo empiezan a aceptar, y ahí buscamos playa cercana  ;D

A ver si tengo oportunidad de verla en directo y valorarla.

Gracias por la información.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Iosaneta

Cita de: corsair en Enero 28, 2015, 18:17:20 pm
No se decirte cual de las dos es la suscripcion, yo la pille en noviembre y no recuerdo lo q pague, pero si es cierto q la anual suele ser mas cara q la suscipcion. Yo este año he pagado menos por la suscripcion q el año pasado por la anual.
Por cierto q casualmente he recibido hoy el mail de acsi diciendo q ya esta disponible la app, curioso pues yo la tengo instalada hace mas de 15 dias....
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado


Pues vaya, no :-[ se que hacer...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

PAUCAMPER

Cita de: Iosaneta en Enero 28, 2015, 09:45:58 am
Buenas, estoy intentando pillar por primera vez la tarjeta ACSI y tengo una duda, tengo la opción de:

Camping Card ACSI 2015 por 14,95€

Y la de:

Camping Card ACSI Subscripcion 2015 por 10,95€

¿Que diferencia hay? Que .malabares lio.
Intuyo que es la primera y cada año renovar la segunda, ¿no?
También quiero la APPs, ¿esta hay que renovarla anualmente pagado?

Gracias mil...
Salud.2


las dos son la misma guía, pero la de 14,95€ la compras y tienes la tarjeta de un año, la de 10,95€ te comprometes a comprarla dos años mínimo (cada año pagas 10,95€), es una especie de descuento por fidelidad y así hasta que no te des de baja cada año van enviandotela.

nosotros el año pasado cogimos la de 14 para probar (solo la usamos 3 veces y ya nos valió la pena) y este año hemos comprado la de 10 €.
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Iosaneta

Justo lo que me imaginaba, pillare la barata porque seguro le sacamos partido, gracias...
Salud.2

Cita de: PAUCAMPER en Enero 28, 2015, 19:32:09 pm
las dos son la misma guía, pero la de 14,95€ la compras y tienes la tarjeta de un año, la de 10,95€ te comprometes a comprarla dos años mínimo (cada año pagas 10,95€), es una especie de descuento por fidelidad y así hasta que no te des de baja cada año van enviandotela.

nosotros el año pasado cogimos la de 14 para probar (solo la usamos 3 veces y ya nos valió la pena) y este año hemos comprado la de 10 €.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Perso

pues yo no me entero mucho, que lio, haber, yo tengo instaladas dos app una con un icono con el fondo azul y dos CC blancas, donde te pide que te registres en tu cuanta MI ACSI donde te pide un correo electronico y una clave. que resulta que no me funciona.
y otro icono con fondo verde y negro con dos triangulos rojo simulando dos tiendas campaña y unos letras ACsi, que ese si me funciona.
a alguien le funciona el icono con fondo azul y dos CC?
cual utilizais? cuando hablais que ya funciona

saludos
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

PAUCAMPER

Cita de: Iosaneta en Enero 28, 2015, 20:11:03 pm
Justo lo que me imaginaba, pillare la barata porque seguro le sacamos partido, gracias...
Salud.2


Iosaneta,

antes se me ha pasado, comentarte que nosotros la pedimos a mediados de diciembre y no nos ha llegado hasta esta semana, creo que ponía que tardaban 10 días y a nosotros ha sido un mes y medio  .lengua2 (no creo que fuera por las navidades  .nono .nono )
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!