Tarjeta ACSI

Iniciado por xaviaska, Octubre 27, 2013, 01:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsario

Enero 13, 2015, 13:13:14 pm #90 Ultima modificación: Enero 13, 2015, 13:20:27 pm por corsario
hola,

¿sabeis de alguna tienda física en Madrid donde pueda comprar la tarjeta ACSI?
ya que he visto que casi todo es online y pagando gastos de envio...
sino me esperaria a hacer algun pedido a luluka y de paso pedir la tarjeta...


me he autocontestado en el siguiente post... por si alguien le viene bien...

es la primera vez que la utilizaria y estoy algo perdido... por lo visto hay que registrarse en una web para poder utilizarla, no?

gracias
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

me autorespondo porque a lo mejor a alguno le viene bien:

Se puede comprar la Tarjeta ACSI en MAdrid en la tienda física de Caravanas Holiday:

Ctra. Burgos A1 Km 24 MADRID

GPS: N 40º 35.2829´
W 3º 34.9658´

Tel. 916583045

info@caravanasholiday.com

 
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Perso

hola,
que te ha costado allí?
yo la he comprado en la Web, en la opción de autorenover
saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

gula

Sabe alguien algun sitio fisico en gipuzkoa para comprar la tarjeta??

corsario

Cita de: Perso en Enero 13, 2015, 14:44:18 pm
hola,
que te ha costado allí?
yo la he comprado en la Web, en la opción de autorenover
saludos.


todavia no la he comprado... no me ha dado tiempo a pasarme... iré un dia de estos... pero el precio pone que es 14.95€
http://www.caravanasholiday.com/epages/62268235.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62268235/Products/%22S-TARJETA%20ACSI%20%202015%22
saludos
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

teankmil

Cita de: corsario en Enero 13, 2015, 13:13:14 pm
hola,

¿sabeis de alguna tienda física en Madrid donde pueda comprar la tarjeta ACSI?
ya que he visto que casi todo es online y pagando gastos de envio...
sino me esperaria a hacer algun pedido a luluka y de paso pedir la tarjeta...


me he autocontestado en el siguiente post... por si alguien le viene bien...

es la primera vez que la utilizaria y estoy algo perdido... por lo visto hay que registrarse en una web para poder utilizarla, no?

gracias


No tienes que registrarte en ningún sitio, solo rellenar la tarjeta.

xaviaska

Entiendo que eso que dices de registrarte es para poder usar la APP de móvil. Que por cierto está muy, muy bien, en mi opinión vale la pena pagar los 3€ al año que cuesta...

Es mucho más práctica la APP que la guía en papel. La APP está para iOS y para Android
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

corsario

gracias por las respuestas!

por cierto habeis probado otras tarjetas... tipo la silver card y los cheques esos.... cual compensa mas???
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

amikoj

Compré la ACSI y ya me la enviaron con las guías.

Este año en el carnet viene una clave que, previo pago, puedes descargarte la APP para el 2015. El caso es que avisaron de que aún no estaba lista para el 2015 y que la única que había disponible era el ya extinto 2014.

El mes de enero 2015 está entrando ya en los finales.

¿Alguien sabe para cuándo estará disponible la APP del 2015, teniendo en cuenta que por el precio que se pague ya no será por un año, puesto que el mes de enero 2015 ya habrá transcurrido?

Saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

xaviaska

Cita de: amikoj en Enero 22, 2015, 13:48:56 pm
Compré la ACSI y ya me la enviaron con las guías.

Este año en el carnet viene una clave que, previo pago, puedes descargarte la APP para el 2015. El caso es que avisaron de que aún no estaba lista para el 2015 y que la única que había disponible era el ya extinto 2014.

El mes de enero 2015 está entrando ya en los finales.

¿Alguien sabe para cuándo estará disponible la APP del 2015, teniendo en cuenta que por el precio que se pague ya no será por un año, puesto que el mes de enero 2015 ya habrá transcurrido?

Saludos


Yo el año pasado me acostumbré a usar la APP, y este año que no consigo hacerla funcionar, estoy como manco... Las guías de papel no van tan bien como la APP.

He probado en ANdroid y en iOS, y nada, que no hay manera, este año me veo sin APP...  :'(
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Perso

yo consigo abrir una que se llama ACSI pero la de CAMPING CARD, no, con IOS
campingcard, te pido el correo electronico y una clave, que le pongo la que trae la tarjeta y nasti de plasti. .panico
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

corsair

La app esta disponible desde mediados de enero, tanto para android como para ios.
La clave que viene en la tarjeta es la que te pide al pedir la app ya que la app solo esta disponible para la los clientes que ya hayan comprado la tarjeta acsi 2015.
El procedimiento es en la propia pagina de acsi y habiendo entrado con nuestro nombre de usuario y clave proceder a pagar la app y despues de pagada descargarla del correspondiente sitio de descargas dependiendo de la plataforma. Una vez instalada la primera vez q se accede te pide tu usuario y clave de acceso a la pagina de acsi donde estamos registrados (supongo q para comprobar el pago) y a partir de ahi ya solo nos quedaria descargarnos los mapas y disfrutar de esta app.
Espero haber aclarado algo y no haberlo liado mas.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado


amikoj

Cita de: corsair en Enero 27, 2015, 22:15:07 pm
La app esta disponible desde mediados de enero, tanto para android como para ios.
La clave que viene en la tarjeta es la que te pide al pedir la app ya que la app solo esta disponible para la los clientes que ya hayan comprado la tarjeta acsi 2015.
El procedimiento es en la propia pagina de acsi y habiendo entrado con nuestro nombre de usuario y clave proceder a pagar la app y despues de pagada descargarla del correspondiente sitio de descargas dependiendo de la plataforma. Una vez instalada la primera vez q se accede te pide tu usuario y clave de acceso a la pagina de acsi donde estamos registrados (supongo q para comprobar el pago) y a partir de ahi ya solo nos quedaria descargarnos los mapas y disfrutar de esta app.
Espero haber aclarado algo y no haberlo liado mas.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado


Corsair,
Si, es así y muy bien explicado, pero mediados de Enero ya ha pasado y que yo sepa no está disponible aún ¿alguien sabe algo?
Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

corsair

Si que esta disponible, yo la tengo instalada en android y en ios y funciona perfectamente.
Revisa el app store de tu plataforma.
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado


Iosaneta

Buenas, estoy intentando pillar por primera vez la tarjeta ACSI y tengo una duda, tengo la opción de:

Camping Card ACSI 2015 por 14,95€

Y la de:

Camping Card ACSI Subscripcion 2015 por 10,95€

¿Que diferencia hay? Que .malabares lio.
Intuyo que es la primera y cada año renovar la segunda, ¿no?
También quiero la APPs, ¿esta hay que renovarla anualmente pagado?

Gracias mil...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.