Jumper l2h2 aumentando la familia HOMOLOGADA

Iniciado por sergio_zaragoza, Octubre 25, 2013, 00:09:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

sergio_zaragoza

no tengo foticos hoy,  :( , ayer finalizamos la instalacion de agua, y empece a coser las fundas de las espumas del asiento( toda una aventura lo de la maquina de coser  .loco2 ).
hoy he tenido un ratico libre y he canteado un par de puertas que faltaban.

perroflautero

Me ha tirado usted los palos del sombrajo, primero con los esquemas de la primera pagina (¿son amanuenses o fruto de algun software?) seguido por la distribucion, y para finalizar me intriga el tema de legalizar el trabajo puesto que creia que se habia terminado lo de legalizar transformaciones caseras por muy bien ejecutadas que estubiesen.  .ereselmejor

Brinean

Cita de: sergio_zaragoza en Febrero 17, 2014, 00:02:27 am
no tengo foticos hoy,  :( , ayer finalizamos la instalacion de agua, y empece a coser las fundas de las espumas del asiento( toda una aventura lo de la maquina de coser  .loco2 ).
hoy he tenido un ratico libre y he canteado un par de puertas que faltaban.

Sergio currate unas fotos con el trabajo de canteo que estoy algo inquieto con ese tema tio! Si vas viendo trucos comentalos porfa.  ;)

sergio_zaragoza

Cita de: Brinean en Febrero 17, 2014, 22:18:36 pm
Sergio currate unas fotos con el trabajo de canteo que estoy algo inquieto con ese tema tio! Si vas viendo trucos comentalos porfa.  ;)

es canto del preencolado, lo pongo con la plancha de la ropa, a mitad de temperatura.Le quito lo que sobra con un cincel y le doy un repasito de lija fina

sergio_zaragoza

Cita de: perroflautero en Febrero 17, 2014, 05:22:49 am
Me ha tirado usted los palos del sombrajo, primero con los esquemas de la primera pagina (¿son amanuenses o fruto de algun software?) seguido por la distribucion, y para finalizar me intriga el tema de legalizar el trabajo puesto que creia que se habia terminado lo de legalizar transformaciones caseras por muy bien ejecutadas que estubiesen.  .ereselmejor

los planos son con google sketchup, es facil de manejar y gratis. La distribucion ya comente al principio, que como somos delgados, hemos primado el tener espacio dentro para que los crios puedan moverse sobre el tener unas camas anchas.
y la legalizacion sigue mas o menos como siempre, con mas o menos leyes, pero pagas los boletines, el proyecto del ingeniero, la itv y el sunsun corda y legalizas.  ;)

ESERO

Coñooooo, los cantos los repasas a cincel??  :o :o :o :o
No te vendría mejor un formón, una cuchilla o una lima??,
A este paso abrimos ranuras para los macarrones con el martillo electrico.  .loco2 .loco2 .loco2
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

sergio_zaragoza

.meparto es un cincel para madera  .lengua2 . de unos 3 o 4 milimetros de pala.

PICHUITE

Yo tengo ganas de ver como queda el servicio!!!!, tengo que hacerme una idea de como hacer el mio y estas más adelantado que yo :P

THOMYROS

Cita de: ESERO en Febrero 17, 2014, 23:13:20 pm
Coñooooo, los cantos los repasas a cincel??  :o :o :o :o
No te vendría mejor un formón, una cuchilla o una lima??,
A este paso abrimos ranuras para los macarrones con el martillo electrico.  .loco2 .loco2 .loco2
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Que no , que es un cincel con PERCUTOR  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Estos de las islas.......................................NO ENTIENDEN  Sergio .nono .nono .nono .nono

THOMYROS

Mira un poco este hilo,si puedes coger ideas de las literas y wc::

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235236.0

Haber que te mueves poco  .lengua2 .lengua2 .lengua2

sergio_zaragoza

majo hilo , no lo tenia visto. gracias

el jaijo

HALAAAAA KOOOO!!!

Pasa pues??, que tas puesto vago?? venga, currate alguna foto, que tengo mono....

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

sergio_zaragoza

Esta la cosa paralizada por falta de tiempo, a ver si mañana puedo hacer algo

THOMYROS

Te vas ha apuntar a los escalones .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Mariotrafic

¿Qué os pasa  a los maños,  no sabéis hacer fotos? Mis padres son de Zaragoza y sí que saben. .fotografo .fotografo .fotografo