Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oli2Lss

Cita de: txantxi de goratriki en Julio 12, 2014, 14:34:08 pm
Hola.
Bueno hablando con Irudi durante toda una semana, al tío le ha dado por subir los precios y no me manda los presupuestos. En mi caso según me dijo una Trafic salia por 5000 euros y las demás lo mismo.
VIENDO ESTO Y UNOS DETALLES MALOS QUE A TENIDO, LA COMPRA DE IRUDI SE VA A LA MIERDA.
Me jode la ostia pero ahora mismo no me da ninguna confianza y lo siento mucho pero es lo que hay!
Puta rabia!

Pues me parece perfecto Tantxi, ya vale de que te toreen tanto, venga cambiar precios y si concretar nada. Ellos van a perder mas, eso desde luego. En cualquier caso un millón de gracias por todo el curro que te has pegado.

Yo voy a esperar a la de Barcelona haber si se mantiene lo que nos han comentado,si no creo que paso de techo,porque estamos rondando los 5000 sin pintar en Madrid y aunque no esta mal de momento como que no lo veo jejej. Aunque le daré una vuelta. Pero bueno espero que Barcelona sea el santo grial.

LuIPa

Los que estamos interesados en poner el techo sencillo de Reimo, por lo que veo únicamente lo ponen en Murcia??, en el resto solo el easy fit no??

Enviado desde mi HUAWEI P2-6011 mediante Tapatalk

Pistrus

Cita de: KjonCamper en Julio 12, 2014, 19:24:27 pm
@Pistrus soy el otro de madrid que ha puesto jose manuel en copia en el mail. Estoy en contacto con el para preguntarle algunas dudas. Si no puedes hacerte cargo de la Cc, si quieres la abro y nos vamos apuntando y resolviendo todas las dudas ahi

Ok perfect ya te tengo localizado en cuanto conteste José a lo que hemos preguntado, abro la cc y he pensado poner límite de pagos el 27 y así hasta el 30 poder pedir los techos para que los pidan y vayan viniendo en agosto

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
mola pisar piñas :-)

LendaVan

Cita de: Pistrus en Julio 13, 2014, 01:51:34 am
Ok perfect ya te tengo localizado en cuanto conteste José a lo que hemos preguntado, abro la cc y he pensado poner límite de pagos el 27 y así hasta el 30 poder pedir los techos para que los pidan y vayan viniendo en agosto

Creo que una manera de hacerlo sería que se les haga la trance a Roulot de los 800 pavos y en el concepto de la trnsfe se ponga FURGOVW:NICK y a parte de eso hacer una lista en la que la gente pueda tocar (google docs) para que la gente se vaya metiendo. Yo esta semana me pasaré a Roulot para que vean mi furgo y cerremos el precio ya que quiero hacer más cosas.

Si necesitáis que aclare o pregunte algo me decís. Pistrus, tienes mi mail en un privado.

Buen finde!

KjonCamper

Cita de: Pistrus en Julio 13, 2014, 01:51:34 am

Perfect, si necesitas algo ya que estas lejos y con poco wifi, me lo comentas y te hecho una mano en lo que pueda, estoy cerca de Rulote y puedo pasarme cualquier dia. Me parece bien las fechas que dices, a la espera de algunas dudas y que empiece la lista final del centro de España

deivid17

Julio 13, 2014, 12:40:01 pm #1640 Ultima modificación: Julio 13, 2014, 12:48:39 pm por deivid17
Cita de: LuIPa en Julio 13, 2014, 00:30:26 am
Los que estamos interesados en poner el techo sencillo de Reimo, por lo que veo únicamente lo ponen en Murcia??, en el resto solo el easy fit no??

Enviado desde mi HUAWEI P2-6011 mediante Tapatalk

Nono, por ejemplo en Málaga (ecocamper) montan techo normal o Easy Fit,  puedes elegir siempre que tu furgoneta sea de batalla corta que es donde puedes poner el Easy  fit,en las de batalla larga solo puedes poner el normal, creo que es asi

1saludo y gracias al quienes estáis involucrados en preguntar por los talleres y a Txanti mucho ànimo!!!

mori_

Me caigo de la compra ya que ayer se me aberio la furgo y me parece que ba ser la caja de cambios!!!!! Asike..... otra vez sera
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

Pistrus

Ala ya esta abierta la cc de techos de Madrid http://www.furgovw.org/index.php?topic=289543.0.baba dentro de poco ya tenemos techo  .baba
mola pisar piñas :-)

c4mper

¿Nadie interesado por la zona de Levante?  :(

VAGAMUNDO

Camper yo si estoy interesado, xo necesito unos días xara pensarlo. Soy de Valencia

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

gimbo1

Yo estaria interesado en la de lafurgonet de Cataluña tengo una Trafic Generation del 2011.Siempre que salga un buen precio.
Gracias a todos por el trabajo de tirar adelante esta CC.

c4mper

Cita de: VAGAMUNDO en Julio 13, 2014, 22:48:48 pm
Camper yo si estoy interesado, xo necesito unos días xara pensarlo. Soy de Valencia

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

No hay prisa pero me interesa saber si hay gente interesada por esta zona sin compromiso. Es algo que hay que pensar y repensar.

Un saludo ;)

c4mper

Cita de: gimbo1 en Julio 13, 2014, 22:51:25 pm
Yo estaria interesado en la de lafurgonet de Cataluña tengo una Trafic Generation del 2011.Siempre que salga un buen precio.
Gracias a todos por el trabajo de tirar adelante esta CC.

Yo me refiero a la de Murcia en la que ya tenemos precios confirmados. En lafurgonet no hay nada confirmado, de momento.

gimbo1

Yo me interesa la de la furgonet porque me queda a 15 minutos de casa.

c4mper

Cita de: gimbo1 en Julio 13, 2014, 23:05:45 pm
Yo me interesa la de la furgonet porque me queda a 15 minutos de casa.

Es lo ideal, poder armar CC por regiones para que la gente no tenga que desplazarse tanto. Yo tengo Murcia cerca por eso busco a gente interesada por la zona del Levante próxima a Murcia. Al parecer casi todos son del norte :(

A ver si pronto tenéis confirmación en lafurgonet ;)