Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pistrus

En la segunda foto aparece un nombre que no se ve más concreto el último es una Fiat escudo larga

En mi caso una t5 corta sin aire si sólo hay uno o dos Furgos saldría con todo 5044€ si hubiera más de 3 saldría a 4824€ eso sin pintar pero homologacion proyecto mano de obra e iva y hablando con José manuel me comento que reimo cambia los precios de los techos después de una feria que se organiza en Alemania todos los años y fue este mes así que suelen aguantar los precios hasta agosto a partir de hay cambian por eso habrá puesto lo de mantener el precio hasta el 30 de julio. Yo me animare porque entre viajes a Málaga o país vasco saldrá por el estilo además de que conozco como trabajan y tienen mucha experiencia montando ...haber si os animáis y que nos salga mejor . Si nos juntamos unos 10 haber si nos hace más descuento yo creo que se lo podrá currar . Ir diciendo por aqui para abrir una compra conjunta pero yo no puedo abrirla ya que estoy en Tailandia de vacaciones y tengo poco wifi para estar gestionando la bien

Un saludo

Enviado demi iPad con Tapatalk

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
mola pisar piñas :-)

LendaVan

Al precio de Roulot, además de sumarle la reconstrucción del aire habría que sumarle el pintar, que no pone que esté incluido.

Para mi T4 saldría 4339€ para < 3 o 4179 para >3.  Me parece muy buen precio ya que yo hace un mes les pedí presupuesto y me dijeron que a partir de 5300.

Yo con estas condiciones me apunto sin dudarlo a la de roulot.

Gracias Pistrus!! Me ofrezco a ayudarte en lo que necesites.

mori_

El precio de laa trafic no se ve bien,cual seria?
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

isbell

Me sale 4526,85 para una Vito/Viano larga, el tema es la pintura.... Sería interesante negociar este tema
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

txantxi de goratriki

Hola.
Bueno hablando con Irudi durante toda una semana, al tío le ha dado por subir los precios y no me manda los presupuestos. En mi caso según me dijo una Trafic salia por 5000 euros y las demás lo mismo.
VIENDO ESTO Y UNOS DETALLES MALOS QUE A TENIDO, LA COMPRA DE IRUDI SE VA A LA MIERDA.
Me jode la ostia pero ahora mismo no me da ninguna confianza y lo siento mucho pero es lo que hay!
Puta rabia!

LendaVan

Cita de: isbell en Julio 12, 2014, 14:32:53 pm
Me sale 4526,85 para una Vito/Viano larga, el tema es la pintura.... Sería interesante negociar este tema

Que yo sepa no lo ofrecen porque no hacen ese servicio así que con ellos no creo que se pudiera negociar aunque si que podríamos mirar que en otro lado nos los pintaran con buenos precios.

c4mper

Hola a todos. Ayer me pasaron los precios para montar los techos elevables en Elevan Equipamientos (están en la Región de Murcia). A ver si hay gente de la zona que esté interesada.

Todos los precios incluyen pintura. Si no se desea pintura hay que descontar del precio total con IVA 181,50€.

Techo Easy Fit para T5 corta:

Techo Easy Fit para T5 larga:

Techo Normal para T5 (sin Easy Fit):

Techo para T4:

Techo para T4 batalla larga:

Techo para Vito 638:

Techo para Vito 639:

Techo para Vito 639 larga:

Techo para Trafic/Vivaro/Primastar:

Techo para Scudo larga:

Bueno ahí están. A ver si se anima gente de la zona.

Un saludo.

c4mper

Mi ejemplo:

Para T5 Easy Fit el precio total con IVA es de 4737,15€ pero como no quiero pintura le resto 181,50€. En total, me cuesta todo: 4555,65€.

PD/ Publiqué unos hilos atrás fotos de sus montajes de techo que pude ver allí.

tpldp

Estáis consiguiendo muy buenos precios! A ver si sigue adelante y lo lográis. Yo puse el mío a la Trafic en FurgoK y me salió por 6500, así que suerte porque si lo hacéis por menos de 5000 triunfáis a muerte!!!!

isbell

CitarEstoy esperando un correo de Reimo, porque van a intentar que esta compra de techos se haga por regiones.  Pero estoy esperando comunicación de ellos en estos días.  En cuanto tenga noticias te informo.

¿Cómo quedó este tema Pistrus?

Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

rafikite

Yo estaba apuntado a la compra conjunta primera, pero viendo los precios de Madrid y viviendo aquí, creo q me quedo en Madrid,
pistrus la mía es t5 corta como la tuya ósea q ya somos dos.
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Pistrus

Cita de: isbell en Julio 12, 2014, 18:34:32 pm
¿Cómo quedó este tema Pistrus?

Copio otra vez ya junto todo XD

Aquí os mando el listado de precios de los techos, ajustándonos prácticamente a los precios de la empresa de Málaga.

Solo hemos hecho dos tarifas: para 1 o 2 techos, y a partir de 3.  Precio por cantidad global, no por modelo.

El pedido debe ser al mismo tiempo, y para formalizarlo se debe dejar una señal de 800 € por techo.

Si tenéis cualquier consulta, me pegáis una llamada o email y hablamos.

Creo que lo mejor sería poner en el foro, además de la información para que la gente se pueda apuntar, mi email: Info@roulot.com y el tel: 91 4745782

Buen finde,

Saludos,

José Manuel Jurado
Roulot SL
www.roulot.es

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

En la foto hay una Furgo que no pone el nombre al final es una Fiat escudó larga yo le he mandado el correo ahora para preguntar una duda en cuanto la resuelva os lo pongo y para preguntarle que cuando puedo hacer el ingreso yo me quedo aquí XD, pero ir diciendo quien más le interesa para abrir una compra conjunta ya que
esta muy bien de precio y así nos saldrá más barato.

Saludos

Pistrus

Cita de: rafikite en Julio 12, 2014, 18:52:07 pm
Yo estaba apuntado a la compra conjunta primera, pero viendo los precios de Madrid y viviendo aquí, creo q me quedo en Madrid,
pistrus la mía es t5 corta como la tuya ósea q ya somos dos.

En lo que he puesto que me mando el descuento lo hace a a partir de 3 Furgos da igual que sean el mismo modelo o distinta así que con uno más ya tenemos un buen descuento si nos juntamos muchas intentaremos haber si nos hace algo más

KjonCamper

@Pistrus soy el otro de madrid que ha puesto jose manuel en copia en el mail. Estoy en contacto con el para preguntarle algunas dudas. Si no puedes hacerte cargo de la Cc, si quieres la abro y nos vamos apuntando y resolviendo todas las dudas ahi

Dapal

De los de furgonet de Barcelona hay alguna novedad? La del Norte se va a caer asi que me queda madrid, o Barcelona. Aunque la de Madrid parece mas cuajada, tema presupuestos. Gracias a los que se mueven o estan moviendo por todo esto, es mucha pasta y es de agradecer

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk