Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dapal

Putadon, todos para malaga

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

zaztosylum

Cita de: txantxi de goratriki en Junio 27, 2014, 20:13:00 pm
Vengo con MUY MALAS noticias, la compra conjunta del norte SE CAE!
A la tarde me a llamado Aimar el de FURGOKODDI diciendome que calculo mal los precios y que abria que sumar otros 600 euros por furgo.
Me ha mandado este comunicado para que ponga en el foro.
Ahora mismo estoy de una mala ostia !!!!!!!!
Lo siento mucho!!!!

Txantxi, hoy no es dia de inocentadas... no será verdad no? Bueno está tb Irudi, que mantiene los precios no? joder, joder, joder...

txantxi de goratriki

Ya me gustaria a mi que fuese inocentada, si me vieses la cara de tonto que tengo todavia...
He hablado con Irudi y el lunes hablara con reimo aber que puede sacar el.
Yo ya he perdido la esperanza.

manolocamacho

Siento mucho lo del norte :(
Prometo agilizar el tema aquí abajo para que podamos tener las cosas claras mientras antes mejor. Gracias por tu ofrecimiento KjonCamper. Te estaré echando una mano si la necesitas. Como he dicho estaré bastante desconectado, pero hasta el 10 podemos colaborar para dejarlo lo más cerrado posible todo.
Ánimo a todos

mordor

Cita de: txantxi de goratriki en Junio 27, 2014, 20:13:00 pm
Vengo con MUY MALAS noticias, la compra conjunta del norte SE CAE!
A la tarde me a llamado Aimar el de FURGOKODDI diciendome que calculo mal los precios y que abria que sumar otros 600 euros por furgo.
Me ha mandado este comunicado para que ponga en el foro.
Ahora mismo estoy de una mala ostia !!!!!!!!
Lo siento mucho!!!!

San dios!!!!  :o

kinicruise

Yo también me ofrezco para colaborar en el sur, pero hasta el 10 aproximadamente luego me voy de vacaciones, espero q salga antes.A la espera de precios
vendo la furgo. Esta en Sevilla

zkg

Una pena txantxi, pero seguro que el curro no es en vano. 

Salut y ánimo,
Sin Firma

txantxi de goratriki

Junio 28, 2014, 10:57:05 am #1402 Ultima modificación: Junio 28, 2014, 11:02:24 am por txantxi de goratriki
Esto son los nuevos precios

--Trafic, Vivaro y Primastar      4 146.54          + de 10 unidades    3 731.80
--T5 Corta                                3 521 €         + de 10 unidades       3 169 €
--T5 Corta Easy Fit                  4 184,16 €         + de 10 unidades      3 765,74€
--T5 Larga                                3 809,97            + de 10 unidades    3 428,98 €
--T5 Larga Easy Fit                  4 477 €         + de 10 unidades     4 029€
--T4 Corta                                3241,58 €         + de 10 unidades    2917,42 €
--Vito 638 Corta                      3 715,92 €          + de 10 unidades    3 344,33 €
--Vito 639 Corta                      3 616,273 €          + de 10 unidades    3254,65 €
--Vito 639 Larga                      3 734,73 €          + de 10 unidades    3 361,26 €
-- Jumpy larga                         3 869,7€               + de 10 unidades     3 482,97
Como se ve en la tabla si se montan 10 unidades se obtiene un 10% de descuento (todos los precios
llevan el IVA incluido).
Hay otra opción, traer los techos sin cama. En este caso habría que descontar unos 550 € a todos los modelos, excepto a las Trafic, Vivaro y Primastar para los que habría que descontar unos 770 €. Si te acoges a esta opción, las camas las harían ellos a medida con un colchón de 6 cm a elegir con una
funda acolchada o normal (esta cama sería de mejor calidad que las de Reimo).
Los precios de la cama a medida serían:
• Con tela normal y esponja 40K: 415 €.
• Con tela acolchada y esponja 40K: 475€.
• Se podría hacer la cama en dos bloques por 30€ más.
Los precios del montaje y/o homologación y/o reconstrucción:
• Montaje + homologación: 900€.
• Montage + pintura + homologación: 1000€.
• Montaje + Pintura + homologación + reconstrucción de aire acondicionado: 1250€.
Por último, el taller Camper KODDI nos haría un regalo de unos 160€ de valor a los que vayan a
montar el techo.

carlosvg

Cita de: txantxi de goratriki en Junio 28, 2014, 10:57:05 am
--Trafic, Vivaro y Primastar      4 146.54          + de 10 unidades    3 731.80
--T5 Corta                                3 521 €         + de 10 unidades       3 169 €
--T5 Corta Easy Fit                  4 184,16 €         + de 10 unidades      3 765,74€
--T5 Larga                                3 809,97            + de 10 unidades    3 428,98 €
--T5 Larga Easy Fit                  4 477 €         + de 10 unidades     4 029€
--T4 Corta                                3241,58 €         + de 10 unidades    2917,42 €
--Vito 638 Corta                      3 715,92 €          + de 10 unidades    3 344,33 €
--Vito 639 Corta                      3 616,273 €          + de 10 unidades    3254,65 €
--Vito 639 Larga                      3 734,73 €          + de 10 unidades    3 361,26 €
-- Jumpy larga                         3 869,7€               + de 10 unidades     3 482,97
Como se ve en la tabla si se montan 10 unidades se obtiene un 10% de descuento (todos los precios
llevan el IVA incluido).
Hay otra opción, traer los techos sin cama. En este caso habría que descontar unos 550 € a todos los modelos, excepto a las Trafic, Vivaro y Primastar para los que habría que descontar unos 770 €. Si te acoges a esta opción, las camas las harían ellos a medida con un colchón de 6 cm a elegir con una
funda acolchada o normal (esta cama sería de mejor calidad que las de Reimo).
Los precios de la cama a medida serían:
• Con tela normal y esponja 40K: 415 €.
• Con tela acolchada y esponja 40K: 475€.
• Se podría hacer la cama en dos bloques por 30€ más.
Los precios del montaje y/o homologación y/o reconstrucción:
• Montaje + homologación: 900€.
• Montage + pintura + homologación: 1000€.
• Montaje + Pintura + homologación + reconstrucción de aire acondicionado: 1250€.
Por último, el taller Camper KODDI nos haría un regalo de unos 160€ de valor a los que vayan a
montar el techo.

Esta muy bien

Nahualt

La zona de vic interesa!!!!!
Cuantos seriamos???????

Tibeta

Cita de: Nahualt en Junio 28, 2014, 11:15:21 am
La zona de vic interesa!!!!!
Cuantos seriamos???????

Uno por aqui a falta de precios
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

JMSanz

Nosotros tambuen nos apuntaríamos a la de Vic.
A ver que podemos conseguir.p

caviru

BUENAS, PERDONAR PERO ES QUE  SOY NUEVO EN EL FORO Y VI EL SONDEO DE TECHOS PARA LA FURGO Y ESTABA INTERESADO EN ELLO,PERO ME PARECE QUE ESTOY MUY PERDIDO.VEO UNA PROPUESTA DE FURGOKODDI PERO ME PARECE QUE NO ES LA UNICA VERDAD?.HAY MAS OPCIONES....GRACIAS

sindromedediogenes

Cita de: manolocamacho en Junio 26, 2014, 13:29:49 pm
Estoy contigo. Vamos a permanecer juntos hasta llegar a un acuerdo definitivo. En Ecocamper (sur, Málaga)  nos hablaban del 20% de Reimo si conseguimos 30 furgos, cosa que creo que está hecha. Estoy a falta de que me den los precios para cada tipo de furgo, porque no vale igual un techo de T4 que uno de Primastar. En cuanto a los precios del norte se están moviendo bastante bien. Estamos hablando de los mismos descuentos más la ventaja de que ellos montan una cama que parece ser estará mejor que la original. Eso pinta bien.
   En definitiva, estamos en torno a los 3700 euros por ahora. 
  En cuanto a los plazos de montaje tenemos que olvidarnos de el cortísimo plazo porque mientras cerramos esto (que ya estamos cerca...creo) , se piden, vienen los techos (6-8 semanas) y se montan....yo diría que los tendremos puestos todos entre octubre y diciembre.
  Seguimos en la lucha.

A ver si este de Málaga también a calculado mal el precio y luego allá que sumar más pasta.

Que rabia ya me había hecho ilusión, no se, igual se puede pensar en pedir sólo el techo y luego Montar la cama, pero si lo hago yo, ya se que me quedara too cutre, no se no se.

Pentri

Sabeis de alguien que se haya montado la cama... algun brico para curiosear .malabares?